Avatar de Usuario
By CARMA
#215226
Pues nada que le he puesto a mi nueva KTM 400 Factory Racing una linea completa Akrapovic de titanio y me surge la duda si es necesario carburar.
He usado el buscador pero no encuentro nada concreto sobre mi moto.
Agradeceria cualquier opinion que pudierais dar





SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By RUBIO
#215255
Hola Carma, esto no viene al tema, pero es para comentarte que no estaria mal si puedes que abrieras un post nuevo comparando tu antigua 300 con la nueva 400, las dos son 2007 y es un tema muy intresante y de gran ayuda para los que tenemos de vez en cuando la tentacion del 4T.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CARMA
#215275
Lo intentare pero un poco mas adelante cuando lleve unas cuantas salidas y ya pueda tener una idea mas objetiva.


P.d:gracias Cali



SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By RUBIO
#215294
CARMA escribió:Lo intentare pero un poco mas adelante cuando lleve unas cuantas salidas y ya pueda tener una idea mas objetiva.


SALUDOS EMBARRADOS
Te cojo la palabra, en cuanto hagas unas salidas ya sasbes. :wink:
By Dani10
#215300
RUBIO escribió:Hola Carma, esto no viene al tema, pero es para comentarte que no estaria mal si puedes que abrieras un post nuevo comparando tu antigua 300 con la nueva 400, las dos son 2007 y es un tema muy intresante y de gran ayuda para los que tenemos de vez en cuando la tentacion del 4T.

Un saludo.
¿Finalmente se han fabricado 400 del 07?
By cali
#215328
Dani10 escribió: ¿Finalmente se han fabricado 400 del 07?
Dani,del 07 si que se han fabricado exc 400 y exc 400 factory, cuando no se fabricaran es el modelo 2008, solo se fabricaran de 4T: la 250 excf, la exc 450 R y la exc 530 R, creo que con gran error por parte de KTM, pero ellos sabran.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA