Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JESULI
#214645
solo queria decir una cosita ¿tanto que se supone que entendemos de motos, solo esisten hondas yamaha suzuki y gasgas,?yo entre aqui con la ilusion de encontrar zona BMW y por o que veo me equivoque, tampoco veo nadie de sevilla o por lo menos si los hay nadie quiere decir nada , quiero tambien algo sobre ir este año a marruecos , y tampoco se pone nadie en contacto, para decir nada de nada ¿DONDE ESTA EL SUPUESTO COMPAÑERISMO?
Avatar de Usuario
By rolli
#214647
hay mucha gente de sevilla de todas las provincias, per no hace falta ir diciendo de donde eres....... aqui se hablan todos lo temas relacionados con las motos, seas de la provincia que sea.
YO mismo en mis comienzo tambien pensaba que no habia nadie de Sevilla, pero mas tarde te das cuenta de que no es asi, y conoci a gente muy competente de la cual me alegro mucho de haber conocido y con las que mantgo el contacto, hasta salgo con ellos los fones de semana.

Tengo un Xr400 y soy de sevilla y salgo todos los fines de semana.

un saludo y ENHORABUENA a este pedazo de foro.
By Juanmoide
#214649
Hola. Yo también soy de Sevilla. Espero que disfrutes con tu nueva moto y nos cuentes que tal va. Con respesto a Marruecos, hay un mensaje un poco más abajo y quien lo pone es de Sevilla. Así que animate y apuntate. Un saludo.
By Mekaniko
#214672
JESULI escribió: ¿DONDE ESTA EL SUPUESTO COMPAÑERISMO?
pus creo que hay bastante de esto por aqui.
Bienvenido y ya nos contaras que tal la BMW.
GAS!
Avatar de Usuario
By ankawa
#214712
Wenas jesuli:

Yo tambien de Sevilla concretamente Dos Hermanas, este es un foro de enduro por lo cual hablamos de marcas de motos para hacer enduro 100%, aunque con BMW puedes hacer algo de enduro, no es la moto mas idónea para ello, eso si para otros menesteres como las dunas disfrutaras mucho.

Ademas tienes abierto un post de ktmmtk que bajará a marruecos en octubre y este tambien es de Sevilla :wink:

Cueando quieras hacer enduro 100% me mandas un privado y quedamos.

Saludos.
By eldeivi
#214937
JESULI escribió:solo queria decir una cosita ¿tanto que se supone que entendemos de motos, solo esisten hondas yamaha suzuki y gasgas,?yo entre aqui con la ilusion de encontrar zona BMW y por o que veo me equivoque, tampoco veo nadie de sevilla o por lo menos si los hay nadie quiere decir nada , quiero tambien algo sobre ir este año a marruecos , y tampoco se pone nadie en contacto, para decir nada de nada ¿DONDE ESTA EL SUPUESTO COMPAÑERISMO?
pues es que este foro es de enduro, y en todo el mundo entero, bmws de enduro solo hay.......2 :roll: (la de smets y la del pierre nosequé), así que malamente merecerán un foro aparte, no crees? otra cosa es hablar de trail o raids, pero me temo compañeiro del metal (yo también tengo una bmw) que éste no es el foro para ello

y sobre bajarte a áfrica, joder otra cosa no, pero cada semana se cuelgan varios posts de gente que o lo cuenta o lo propone..... así que menos quejicas y más a profundizar, que hoy queremos que nos den mascaditas hasta las trialeras :lol:
By JESULI
#214938
ejej , no me rio de ti , ESO JAMAS , pero me rio , por que hace gracia , que todos opineis lo mismo de bmw te dire lo que llevo diciendo aqui desde hace ya una semana , mira en google si esque quieres llevarte una sorpresa, la BMW G 650 X CHALLENGE curiosamente salio la semana pasada en mas que coches en telecinco espor , y dicen que sera la enduro del año , no es la tipica trail boxer , es monocilindrica 100x100 enduro, es novedad en el 2007 y no lo digo yo , lo dicen las estadisticas , que sera la moto del año
Avatar de Usuario
By gavinteam
#214957
JESULI escribió:ejej , no me rio de ti , ESO JAMAS , pero me rio , por que hace gracia , que todos opineis lo mismo de bmw te dire lo que llevo diciendo aqui desde hace ya una semana , mira en google si esque quieres llevarte una sorpresa, la BMW G 650 X CHALLENGE curiosamente salio la semana pasada en mas que coches en telecinco espor , y dicen que sera la enduro del año , no es la tipica trail boxer , es monocilindrica 100x100 enduro, es novedad en el 2007 y no lo digo yo , lo dicen las estadisticas , que sera la moto del año
Y...¿?¿? :roll:

la moto de enduro del año?? que es eso?? :roll:

Saludos yg as
Avatar de Usuario
By TBO
#214969
Poz vale...en mi pueblo la X, una moto de 160 y tantos kg y 650 cm3 no es de enduro, aunque no me hagas caso que yo soy mu raro....pami que puede ser una excelente moto TRAIL, dual-sport, trail-enduro, raid o como quieras llamarla, pero desde luego la X Chalenger y similares no son de ENDURO como lo entendemos por aquí.

Otra cosa es que hablemos del "proto" de 450 que están llevando Smets y Pierre Noseque.

De ambas tienes MUCHA IMFORMACIÓN aquí desde hace tiempo , sólo es cuestión de que tengas ganas de buscarla en vez de entrar a saco con TU COMPAÑERISMO

Por ejemplo
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=23080
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... p?p=202831
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... p?p=178743
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... p?p=174458

Por cierto, MueBleuWe también llama ENDURO a la GS 1200 ¿verdad eldeivi? se ve que en Espein (tu pua) somos muy flojitos y los callos, el pan tumaca, la paella y las migas no son suficientes para hacer trialeras con cosas de esas (incluyo a la X) pero claro, cada uno hace ENDURO con lo que quiere...aún recuerdo a un pollo de Galapagar (Madrid) que se hacía las trialeras en Vespa (muchos tramos en el hombro, claro) :risa: ...y no es coña.

Repito la pregunta de gavinteam ¿Moto de Enduro del Año? ¿mandeeeeeeeeeee????

Saludos
By JESULI
#214976
¿no crees o afirmas de que esa moto sea de enduro? y que opinas de la xr 650 r? aqui hay mucho debate de esa moto , que si es una maquina , que anda de cojones , pues bien , el peso de esa burra son 4 kilos mas que la bmw la suspension de la honda es la misma que , la mia que tengo tirada en la cochera de 49 cc.una derbi , ¿que opinas de la huqsvarna 610? ¿enduro? pues pesa 156 kilos, y solo tiene 39 ponis muertos de hambre , resumiendo , si nos ponemos en esas, nos metemos en motocrros que no llegan a 100 kilos , y asi podemos bolar. pero sin matriculas ni luces. todas las motos para lo que hacemos nosotros estan tela de bien , ya que la malloria de los que estamos aqui , somos aficionados, no profesionales , y no le sacaremos nunca el masimo potencial a esas motos que tenemos UN SALUDO
By santa
#214977
Bueno,bueno... no pasa nada ,ante todo mucha calma,y siempre puedes quedar con algún paisano tuyo del foro y le enseñas como se sube una buena trialera con tu BMW "enduro ".Esa moto me estuvo tentando pero su tamaño me echó para atrás .Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By TBO
#214982
¿Qué que opino de la BMW, XR650, DRZ400S y Husky TE610E (tuve una y "sólo" la hice 18.000 km de campo, ah, y de 39 CV nada majete, sólo 10 más, aunque la nueva puede que esté más descafeinada)?

...pues opino que son EXCELENTES motos de TRAIL, raid (sobre todo la XR650), trail-enduro o como le llames...PUNTO, pero desde luego NO de enduro.

También hice mucho "enduro" con una DR650 endurizada, y con XT 600 endurizada y con varias de cross endurizadas, y, prometo, también he hecho "enduro" con la Vespa pero NINGUNA de ella eran motos de ENDURO.


La husky TE 610 (sin E), luego llamada 570, sólo tenía 57 CV y pesaba 110 kg y ESA sí era una moto de enduro.


Pero vamos, que pati la perra gorda, que vale vale, es de ENDURO, no te preocupes hombre que aquí no vamos a discutir por eso....

De todas maneras, hombre, que no pensemos que sea una moto de enduro, no quiere decir que sea una mala moto, pq probablemente sea UNA MOTO COJONUDA para hacer muchas más cosas que enduro y si te gusta, pues a por ella...pero creo que es bueno tener claro para qué es cada moto para no llevarse sorpresas.

Saludos
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#214990
que perra ha cogido ultimamente la peña con el uso de su moto, ¿no?
Avatar de Usuario
By TBO
#214991
No pasa nada dcrkuki, yo creo que es hasta normal....ten en cuenta que hay tantas formas de ver el "enduro" como de personas que lo practican y lo que para mi es una trialera, para ti puede ser una subidilla y lo que para mi es un cepo, para tipuede ser una moto ligera.... así hasta el infinito.

Además, por suerte, ahora GOZAMOS de una grandísima variedas de marcas y modelos, casi una para cada tipo de "piloto"...es fácil hacerse lios....pero para eso está el foro ¿no? lo unico que la gente a veces, supongo que por inexperiencia en el submundo de los foros, entra a saco y realizando afirmaciones muy categóricas y algunos (como yo) entramos al trapo...pero de verdad, siempre desde el buen rollo.


Saludos y gassssssssssss
Avatar de Usuario
By beles
#215010
jesuli, queda con ankawa del foro y te enseñe lo que es enduro de verdad.
Con todos los respetos te digo que un amigo mio tambien sabia lo que era enduro y habia quemado mas gasolina que nadie, pero cuando le lleve a una trialera de verdad, dijo esto es trial macho.

Cualquier persona que entienda un poco no se compra una 650 para hacer enduro, tu con eso haces carriles, senderos y yastaaaaaaaaaaaaa.
By cocoloco
#215088
Con lo mayorcitos que somos y todavia cayendo en las mismas cosas... Ahora vuelve Dacho con otro nick, cambia la apriliona por la bmw´ona y nos la vuelve a liar... :wink:

! Somos como niños ¡

Viene un señor que se acaba de comprar una moto, lee "foro de enduro", entra, lee cuatro mensajes y escribe lo que parece bien. Y ... !! haaala ¡¡ lo queremos convencer entre todos que no tiene ni idea de que va el enduro... ¿ Es que no lo ha demostrado suficientemente con su comentario?

Si es muy fácil. No se hable más: coge la bmw, sal por cualquier caminito de Sevilla, parate un ratito hasta que veas un grupo de tres o cuatro motos (las que sean, no te preocupes por la marca, cilindrada, etc...) y luego te pones tras ellos e intentas seguirlos.

Luego vente por el foro y nos lo cuentas. Eso sí, como no perderás rueda y tu moto es superchula, enseguida te harás colega, y alguno de ellos estará dispuesto a hacer unas fotillos del evento. Te estrenarás como cronista por la puerta grande.
By fct
#215105
hola no suelo escribir mucho en el foro,pero si lo leo, te has comprado una buena moto, yo tengo una con 1200km y estoy encantado la ultima que tuve fue una gas gas ec250 '05, no tienen nada que ver, y efectivamente la bmw no es una enduro como la gg, pero yo estoy haciendo casi lo mismo, busco trialeras que no sean dificiles y voy hasta ellas por lo negro, de manera que busca la utilizacion que la quieras dar y no te preocupes de si es enduro o custom o lo que sea, la moto es para el disfrute en general y esta bmw es como una antigua xt, xr ,ttr, que tambien he tenido, pero mejor y con mucho menos bricolage, que seguro te va a dar un monton de buenos ratos
saludos a todos
By KAWALKA
#215120
fct escribió:la ultima que tuve fue una gas gas ec250 '05, no tienen nada que ver, y efectivamente la bmw no es una enduro como la Gas-Gas, pero yo estoy haciendo casi lo mismo, busco trialeras que no sean dificiles y voy hasta ellas por lo negro,
Ves TBO tienes razón cada uno vive el enduro a su manera, no sabemos para cada individuo que es una trialera que no sea dificil, que es una trialera a secas o una trialera dificil.

Si, supongo que a vosotros a algunos os habrá pasado un dia se unen al grupo uno nuevo, con moto de enduro 100% y hacemos lo de casi todos lo dias, vamos lo habitual, y varios no han vuelto a venir, dicen que eso no es nada mas que sufrir que no es disfrutar en moto.

Yo me he unido a este grupo hace 9 meses y despues de años montando en moto de campo he aprendido lo que son las trialeras dificiles. Entre nosotros que no nos leen, las he pasado muy canutas, he aprendido con tiempo y esfuerzo y ahora disfruto MAS. Es por esto que me merece la pena y que tengo una wr en vez de la Kawa klx 650.
By fct
#215131
efectivamente cada uno vive el enduro o el trail o la etiqueta que quieras de la manera que quiere o le dejan, yo particularmente montaba por la sierra norte de madrid, segovia, etc, pero me han "convencido" de que no lo siga haciendo, de ahí viene el cambio a la bmw, estaba encantado con la gg pero tambien harto de no poder montar en verano o tener que coger el carro para hacer enduro un ratito, así que ahora sacrifico las piedras mas cachondas por pistas o senderos carreteras reviradas y alguna cuestecita mas o menos enrevesada, en definitiva vuelvo al trail con una moto de las que hace mucho tiempo que no había y que yo echaba mucho de menos, la opcion era bmw o lc4 ,creo que ese es el segmento de la g650x, que sin duda tiene mucho encanto para mucha gente.
By JESULI
#215175
señores((profesionales del enduro)) con el dinero de la bmw me compro dos gasgas, pero preferi tener solo una, y obte por la bmw , la diferencia es poca , eso lo digo enserio , se que es una moto de peso , que no es igual de manejable, y que por supuesto esisten 3 mil millones de motos mejor que esa para el enduro , me lo paso engrande y tiene todo tipo de uso , cadauno disfruta con lo que quiere o puede, yo me lo paso jenial, y puedo ir y hacer muchisimas cosas que con una enduro 100x100 , no podeis hacer, el domingo me pego un remojon en la playa, a 90 kilometros de casa voy por la pista y con mi mujer de paquete¿puedes hacer eso con la gasgas? hay queda eso , y por supuesto que estoy simplemente dando mi opinion igual que la dan los demas , no estoy faltando el respeto a nadie , como otros que no quiero mentar , que ya lo hicieron conmigo aqui Y ESO QUE ES UNA DE LAS NORMAS QUE HAY QUE RESPETAR segun el foro