Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#214935
Este post es para darle ánimos a un compañero almeriense que el fin de semana se dio una piña y se ha jodido los huesos de la mano izquierda estando a la espera de una posible intervención.

Es asiduo lector y miembro de este foro:

ÁNIMO RAMÓN, que ya verás como antes de lo que te piensas estás de nuevo enramblado :wink:
Avatar de Usuario
By niki1
#214940
Pues nada compañero, muchos animos y a recuperarse¡¡¡¡¡¡

Saludos,
Avatar de Usuario
By huskyboy
#214945
joerrrrr...

Pues nada tio, muchisimos animos!!!!!!!!!
By MoCuishla
#214953
Muchos ánimos


Te deseo una pronta recuperación :wink:



Venga, que antes de que te des cuentas, volverás a "empolvarte" :wink:



Vss
Avatar de Usuario
By mcananas
#214963
Mas de lo mismo:

¡¡¡animooooooooooo!!!

Yo tambien te deseo una buena recuperaciòn.

Siempre hay que mirar las cosas por el lado positivo y, piensa que, hubiese sido peor la derecha :wink:

A recuperarse pronto y bien, o mejor: ¡bien y pronto!.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#215027
PAISANO... y mi consejo... antes que te "operen"..los... en mi modesta opinion "matasanos"...de Almeria ( en cuestion de traumas... los he visitado a todos ) muevete un poco y consulta una segunda o tercera opinion, no mas de tres, que si no te haces la picha un lio...bueno lo dicho ANIMO que todo se cura... salu2
PD: Si tienes algun seguro como Caser... y no se que cual mas...preguntalo.. el Dr. Mir en Barcelona.. te ve gratis y es el "number one" mundial en cirugia de la mano, si estas interesado te puedo dar el tlf..
Avatar de Usuario
By Ribes
#215028
Pues animos y que se recupere pronto :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#215032
Dale Ramón, dale Ramón
acelera más fuerte
para ver si fundes a tossss
dale Ramón, dale Ramón
acelera más fuerte
que eres todo un campeón


:payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso:
:roll: :roll: :roll: :roll:
By navarkina
#215056
espero una pronta recuperacion y animo,piensa que estaras justo a tope para la epoca de lluvias y tomatelo con calma y como unas vacaciones
Avatar de Usuario
By pjodelot
#215058
Desde los Toledos un fuerte abrazo y una pronta recuperacion.

Saludos :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By ramontv
#215066
Buenassssss,

muchiiiiisimas gracias a todos por los animos y consejos.

Aunque estoy muy jodido porque solo pude hacer 70 kms de una aventura de 480, lo que mas senti fue abandonar a mis compañeros. En fin, que se le va a hacer, un maldito enlace de asfalto y un error mio. Suerte que solo impacte con lo negro (de ahi la rotura de 4 huesos en la mano izquierda) y sobre todo, quiero hacer un llamamiento a todos los que empiezan y se plantean que proteccion comprar primero. El impacto fue con la cara, hombro y mano derecha, mano y rodilla izquierda y la moto me golpeo en el tobillo izquierdo. El resultado, aparte de la mano izquierda, muñeca derecha y tobillo izquierdo inflamados. El resto, se lo han llevado las protecciones, no me ha sobrado ninguna, cuanto me he alegrado de ir "alicatado" hasta el techo.

Gracias de nuevo.

P.D.- Soy zurdo "integral" y convencido :lol: :lol: :lol: :lol:
eso si, ya me he apañado para abrir los botellines con la mano tonta (derecha) y los muslos :lol: :lol: :lol: :lol:
By q
#215147
ánimo que yo estoy igual.......Lo que iba a ser para 10 dia me han dado dos meses :evil:
By MoCuishla
#215148
Unodetantos escribió:PAISANO... y mi consejo... antes que te "operen"..los... en mi modesta opinion "matasanos"...de Almeria ( en cuestion de traumas... los he visitado a todos ) muevete un poco y consulta una segunda o tercera opinion, no mas de tres, que si no te haces la picha un lio...bueno lo dicho ANIMO que todo se cura... salu2
PD: Si tienes algun seguro como Caser... y no se que cual mas...preguntalo.. el Dr. Mir en Barcelona.. te ve gratis y es el "number one" mundial en cirugia de la mano, si estas interesado te puedo dar el tlf..
Estoy con Unodetantos... cuidado que tenemos mucho matasanos aquí :?



Lo de los botellines :lol: compra de esos que se abren girando con sólo una mano...


...y ahora a descansar y a ver las carreras los domingos con una cervecita fresquita:


motos con fatatas! :wink:
Avatar de Usuario
By ramontv
#215159
Bueno, gracias de nuevo, pero lo de la mano es algo "sencillo", meter una aguja en un metacarpiano. Respecto a los matasanos, hay de todo, como en botica y ya tuve una experiencia (y no fue mal) con mi hijo mayor hace unos años. Gracias de todos modos.

P.D.- MoCuishla, lo siento pero la que mas me gusta es la del muñequillo (cruzcampo)
:lol: :lol: :lol: :lol:
By Remostruco
#215170
Animo ramontv recuperate pronto y suerte :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#215173
Animo y no te preocupes por nada, los endureros somos superheroes mutantes mitad jabalies, mitad rueda de tacos ,que nos recuperamos antes que el resto de los mortales y quedamos mejor, mas fuertes y mas habiles encima de la moto. Mucha suerte :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Robocop
#215379
Fían-gas escribió:Animo y no te preocupes por nada, los endureros somos superheroes mutantes mitad jabalies, mitad rueda de tacos ,que nos recuperamos antes que el resto de los mortales y quedamos mejor, mas fuertes y mas habiles encima de la moto. Mucha suerte :wink: :wink: :wink:
Que cierto es esto... a mi un doctor en traumatologia del hospital Asepeyo en Madrid (el que implanto las manos a Perez Rubio despues de cortarselas con un guardarail) me dijo " animo hombre, esta rotura de muñeca en cualquiera seria para quedarse incapacitado pero en vosotros los moteros seguro que recuperas bien" y que razon tenia, estoy como si nada.
Y de psicologia.....¿que tal Ramon?
Hace un mes Juankinen dejaba la moto, la vendia etc, etc. despues de romperse la clavicula y hoy aun de baja esta preparando horquillas, cambiando piston para ganar cabaloos etc etc ES O NO ES JUANKI, DI ALGO PARA DARLE ANIMOS A RAMON JOERRRRRR.
By norberto
#215384
Desde Alicante que te mejores macho :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ramontv
#215412
Robocop escribió:
Fían-gas escribió:Animo y no te preocupes por nada, los endureros somos superheroes mutantes mitad jabalies, mitad rueda de tacos ,que nos recuperamos antes que el resto de los mortales y quedamos mejor, mas fuertes y mas habiles encima de la moto. Mucha suerte :wink: :wink: :wink:
Que cierto es esto... a mi un doctor en traumatologia del hospital Asepeyo en Madrid (el que implanto las manos a Perez Rubio despues de cortarselas con un guardarail) me dijo " animo hombre, esta rotura de muñeca en cualquiera seria para quedarse incapacitado pero en vosotros los moteros seguro que recuperas bien" y que razon tenia, estoy como si nada.
Y de psicologia.....¿que tal Ramon?
Hace un mes Juankinen dejaba la moto, la vendia etc, etc. despues de romperse la clavicula y hoy aun de baja esta preparando horquillas, cambiando piston para ganar cabaloos etc etc ES O NO ES JUANKI, DI ALGO PARA DARLE ANIMOS A RAMON JOERRRRRR.
EEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

de animos los mejores. Lo unico que me mosquea es no tener las manos utiles para haber empezado a arreglar lo poco que se ha roto en la moto. Mas ganas de montar que antes de la piña y viendo por internet que casco y etc me voy a pillar ahora.

Por cierto, quiero agradeceros a todos los animos que me estais dando, en especial a Carloswr (le falto tiempo para llamarme interesandose) y sobre todo a Agustin, Chisco y Pedro (mis tres grandes compañeros de fatigas), que me cuidaron y mimaron cuando tuve el percance. Aunque se que no leeran esto, gracias a su generoso comportamiento, esto solo es una anecdota en lugar de una desagradable experiencia.

Una palmadita a todos (todavia no puedo dar abrazos)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: