Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#215048
que si mi moto no va bien, que si necesito una más potente, que si 2T, que si 4T....

a ver cuantos de nosotros tenemos cojones de usar cualquiera de nuestras máquinas con esta técnica...para hacer trial...


Ni la moto adecuada, ni forma física.... pero una técnica envidiable ¿eh?



http://www.youtube.com/watch?v=_wyAUcyPqKE



(con el permiso de Salminez)
By norberto
#215050
sin palabras me he quedao sin palabras ,
By navarkina
#215052
muy bueno el video y muy rebuscado.me encanta.pero....anda, que es la primera vez que cogen esas motos o una de trial,eh?ya me gustaria a mi echarle las horas que le habran echado ellos.....muy buenos
Avatar de Usuario
By clementi
#215059
Muy bueno el vídeo.
Yo diría que esos chavalotes tienen muchas horas de vuelo en motos de trial.
Por cierto el Alla Turca de Mozart les va que ni pintado.
Gracias por el enlace.
By Dinamita
#215064
Que cabrones, que manera de bailar.
La técnica de “culo gordo” es fenomenal, que equilibrio que técnica y de dieta na de na.
#215094
pepeenduro escribió:que si mi moto no va bien, que si necesito una más potente, que si 2T, que si 4T....
Que si mi 125 se me queda pequeña, que si conviene tomar Acuarius, pastillas de glucosa.................... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡mecagüentooloquesemenea!!! No pienso parar de tomar ceveza y untar pan en las salsas, en la p*ta vida.

Muy bueno el video y la musica, muchas gracias por el enlace, un saludo y
Avatar de Usuario
By Fuel
#215097
Efectivamente, lo que cuenta es el indio.

Lo digo por lo que a mi me toca: soy "obeso moderado de cuello corto". Con la moto estoy como si pesase 20 kilos menos... POR ESO ME GUSTA TANTO COHONE! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Gracias por el link.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#215125
Pues sí es el indio, pero hay que reconocer que la Husaberg es una flecha bien bonitarrrrrrrrrrrrrrrr
By samuel_jeepw
#215132
Hola a todos,

El gordo ese os aseguro que no está tan gordo. Es fuerte como una roca. Es uno de los mejores pilotos de trial que ha tenido Austria y en la actualidad el campeón austriaco de Cross County. Tiene una gasolinera y una escuela de enduro en Austria.

Hace unos años corrío con GasGas, el tio es una bomba. No me acuerdo de su nombre. Es como este que corre el campeonato de España de enduro que ha sido varias veces campeón del mundo y que siempre está tomando creveza con su padre, también parece gordo pero jode, echalé un galgo.

Un saludo, Samuel.
#215139
Doble satisfacción porque:

Mi moto es igual que esa roja que sale (GG del 06). Ya no tengo excusa.

Se puede montar en moto con correa y pantalón de pinzas !!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Sebas
#215214
Efectivamente, ahí lo que hay son muchas horas de moto, y de trial.

A esto es a lo que yo le llamo "jugar con la moto". Golpecito de gas aquí, levantadita de rueda por ahí,...
Avatar de Usuario
By TBO
#215217
Buenísimo el video...y cojonudos los tios.

Si ya rezaba en la firma del sabio Tardix: "El mejor kit de potencia es mejorar tu pilotaje" ;););););)


Saludos
Avatar de Usuario
By kijoseki
#215253
Lo q más me jode personalmente es ver la facilidad con que hacen todo :shock: :shock: . Parece que las motos simplemebte vuelan y se mantienen solas, como si eso fuera lo normal... :shock: :oops: :oops: osea que soy un MUÑÓOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:
By eldeivi
#215349
que bueno, la hostia!!!!

peerooo....alguien sabe como coño se puede descargar un video de youtube????? lo he intentao de mil maneras y no hay forma :evil:
By angelgas
#215369
Joder parece que van en bici ¡que manejo! :shock: :shock:
Gracias por el video.
Avatar de Usuario
By Robocop
#215376
El otro dia mi amigo "Maris" me dijo que mi moto es una mierda y que esta anticuada (KTM 300 EXC 2002) Mi cuñao que me compre otro equipo que el mio tiene 2 años, me han breado hasta que he cambiado la bufanda del escape, me aseguran que hasta que no pase por "achepebe" no tendre la moto digna de pisar el campo....
Y digo yo.......
AL GORDO DEL VIDEO NO LE HACE FALTA NADA DE ESO PARA SUBIR MIL VECES MEJOR.
¿Esque el gordo no ha leido las pruevas del "mocoverde" donde pone que la moto de este año es increiblemente mejor que la del año pasasdo?
Ahi lo teneis...
NI BOTAS ALPINESTAR
NI EQUIPO FOX 360
NI PETO INTEGRAL
NI MOTO HIPERNUEVA
NI CASCO DE 500€
Con un par de huevos y los pantalones con cinturon de su padre.
AHORA VAS Y LO CASCAS:
By eldeivi
#215967
clementi escribió:
eldeivi escribió:que bueno, la hostia!!!!

peerooo....alguien sabe como coño se puede descargar un video de youtube????? lo he intentao de mil maneras y no hay forma :evil:
Creo que este post te puede ayudar http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... ht=#197177
jo gracias clementi, funciona perfecto :lol: