By chibuaka
Buenas a todos, ha llegado la hora de cambiar el neumatico trasero y me gustaria conocer vuestras opiniones de k neumaticos montais ahora llevo el metzeller six days 140/80/18 y la verdad es k no me ha gustado mucho tiene 700 km y estan pa tirar estoy pensando en los scorpio o los comp III no se kiero cambiar para poder tener alguna referencia venga gracias y un saludo.
By fuente70
Si haces enduro del bueno te van a durar poco mas o menos, yo no he probado las Mez, pero entre las scorpins y las comp III me quedo con las com III, aunque es cuestion de gustos
By chibuaka
Si yo opino como tu lo unico k dicen k el comp III es bastante blando y me gustaria uno un pelin mas duro pork hay mucha piedra y el terreno en un 80% duro a ver si alguien ha probado uno mas duro o no k todos los fim mas o menos son del mismo palo un saludo.
By fuente70
En terreno de mucha piedra si metes neumatico duro, te corta los tacos de cuajo, el blando es mejor porque aunque tambien los corta lo hace en menor medida. Te lo digo por experiencia. puse una rueda con taco duro y la dejo hecha mistos en dos salidas, y eso que ya me lo habian dicho antes de ponerla
By chibuaka
Gracias tio pues te cojere el consejo si no te importa veo k eres de fiar jeje al final me voy a decidir por el comp III a ver k tal creo k es la mejor opcion un saludo.