Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Remostruco
#214972
:cabreo: Esta tarde aparece el cartero con un certificado,lo abro y..."sorpresa",se me abre expediente sancionador de 60 a 600 euros por circular por una via pecuaria en ¿TORRELAGUNA?,si yo no monto en la Comunidad de Madrid,la moto circula por Segovia.Sigo leyendo y descubro el misterio,el forrestal denuncio el 4 de junio de 2006,"que susto",la moto la compre de 2ª mano en septiembre,pero ¿y ahora que?,¿como se recurre esto?.HAY QUE JODERSE,no se enteran de nada,ahora tengo que perder una mañana de trabajo para ir a la puñetera consejeria,ademas ¿esto no prescribe antes del año?.Alucinante. Bueno perdonad por el adoquin, pero tenia que desahogarme. Saludos y birras para todos y patadas en los 00 para medio ambiente.
By ignaciogamerodanvila
#214989
Hola REMOSTRUCO :wink: .

Un servidor enviaría "EL ULTIMO DIA DEL PLAZO" por correo certificado (quedate copia de la carta sellada) a la Consejería una hoja en la que les informas del error y les adjuntas copia del permiso de circulación.

Yo no identificaría al anterior propietario 8) .

PD. Solo te cobraré una cervecita en el bar GEMINIS (C/ Ponzano 100 Madrid) el proximo jueves 7 de mayo :lol:

PD Bis. No soy abogado (ni falta que hace "porque hay a montones") pero como me gusta pleitear con los HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA de la Administración te diré que a fecha de hoy tengo cursadas 7 demandas contenciosas ¡QUE VOY A GANAR :!:. Esto te lo cuento para animarte a defenderte TU SOLITO de la mejor forma
By mapatxi
#215009
Tienen 1 año para comunicarlo, pero fijate en el matasellos...
By ignaciogamerodanvila
#215017
MAPATXI no estoy de acuerdo (aunque seas de BILBAO Y DEL CENTRO como mi enemiga) :? .

El día de recepción es el que registra "el carter@", osea al día siguiente empieza la cuenta atras para recurrirlo :roll: .

La propuesta de sanción (que es lo que es) SEÑALA EL PLAZO MAXIMO para recurrirla. Y recordar que para los asuntos de la Administación los sabados "son laborables" :wink:

PD. Tu tambien me debes un cerveza en el BAR GEMINIS :lol:
By THOR
#215047
Pues si no recuerdo mal el plazo para notificar las sanciones de medio ambiente son seis meses, por otro lado yo te recomendaria uno ir a la conserjeria con la documentacion de la moto y copia de todo e intentar solucionarlo en el momento, creo que te vas ahorrar muchos tramites. Dos hacer escrito solicitando el archivo de la denuncia por error en la identificacion del infractor, aportar copia de todo lo que tengas de documentación que acredite que en dicha fecha tu no eras el propietario, desde mi punto de vista aunque digas el nombre del compi no creo que le perjudique mucho pues cuando reciba la sanción habra prescrito.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#215062
Recurre, por correo certificado, tienes 15 dias laborables (6 días por semana).

Alega:
1.- Que los supuestos hechos han prescrito (más de un año)
2.- Que tu no conducias esa moto
3.- Que acquiriste la moto en fecha posterior

En realidad, las razones da igual. Lo importante es recurrir. Lo más probable es que la multa se la pusiesen al anterior dueño sin pararle (solo le gogieron la mátricula). Pero insisto, lo importante es recurrir.

Y la fecha que cuenta para la prescripcion es la fecha en que te ha entregado la carta el cartero.
By Remostruco
#215074
:roll:Hoy voy a llamar al numero de telefono que hay en la notificacion,y a ver por donde salen.La transferencia la hice por gestoria. Y si que eres mal pensado joseba ya me has agobiado un poco. :? :? :? ignaciogamerodanvila siento no poder pagarte esa birrita,mis deveres como padre no me lo permiten. :cry: Ya os contare como va la cosa. Saludos y gassssss
By Gallumbo
#215127
MORALEJA, 1 dia antes de vender la moto, pegaros una buena sesión por todo el Parque Guadarrama. :twisted:
By MANOLito
#215335
Que pasa tio,como que patadas en los oo a medio ambiente,ojito que estamos por aqui a la que salta.
Bueno vayamos al asunto,lo primero es sacar un informe de trafico que te costará 6 euros (se puede encargar por gestoría y aparti r de ahí recurrir en persona o por correo certificado,si la multa es anterior a la trasferencia estará solucionada automaticamente.Bueno si quieres alguna aclaración el finde te recibo en audiencia privada.

Salu2 desde la Sierra.
By Remostruco
#215392
Lo que mas me cabrea es tener que gastar tiempo y dinero en solucionar las meteduras de pata de la administracion.Por telefono me han dicho, que haga alegaciones por escrito y presente documentos por correo certificado, y ya que estamos y tal,que les facilite el nombre del anterior propietario. "Que jodios",que lo busquen ellos. Saludos y a retorcer oreja.
By obes
#215420
Remostruco escribió:Lo que mas me cabrea es tener que gastar tiempo y dinero en solucionar las meteduras de pata de la administracion.Por telefono me han dicho, que haga alegaciones por escrito y presente documentos por correo certificado, y ya que estamos y tal,que les facilite el nombre del anterior propietario. "Que jodios",que lo busquen ellos. Saludos y a retorcer oreja.
Es qeu segun la ley estas obligado a facilitar el nombre del conductor qeu condcia tu vehiculo, en el momento de la infraccion, y si no lo haces, te lo endosan a ti sin posibilidad de recurso, bueno puedes recurrirlo pero pierdes seguro..
ERsto es similar, aunqeui tu no puedas decir quien cionducia, vete a saber, si puedes decir quien te vendio la moto, y si no lse lo facilitas, seguro qeu te encasquetan a ti la multa, sin pestañear, por mucho qeu recurras quediciendo que entonces era de otro.