Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JESULI
#214834
desde mi punto de vista , entiendo comprendo y acepto, de que elijieran la tulla, pero con todos mis respetos hacia ti , y tu escrito , esa carta le falta un poco de cojones , LE FALTA MANDARLA AL PRESIDENTE y que se diera con un canto en los dientes , yo personalmente paseando con mi moto , una buentecilla rutinaria me denuncio el seprona , por que decia que era, totalmente ilegal que pasara con la moto , ya que era , un area protejida , y hoy en dia pueden ser mas o menos 2000 pisos de VPO los que estan contruidos en esa supuesta area protejida UN SALUDO
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#214835
No es cuestión de cojones, cojones me sobran.
Dame la dirección del correo del presidente y ya verás.

Saludos.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#214870
En este caso, habría que dirigirse al presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, porque las regulaciones del acceso al medio natural es competencia de las comunidades autónomas.
Así que... Sra. Aguirre, prepárese.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#214970
Gracias LUIXFCO por la dirección. Ya está enviada. Si se digna a contestar la Sra. Aguirre os lo comunico.

Saludos.
Avatar de Usuario
By pjodelot
#215060
Si señor asi se habla, lastima que el gobierno no lea la revista para darse cuenta.
Aunque realmente que les importa, lo suyo es ganar dinero y joder al personal, es una pena al final nos veremos endureando en algun pais vecino o exotico para poder disfrutar.

Un saludo :D :D :D :D :D
By gasero
#215400
Buenas.
Si señor, asi se hace,!!!
Por cierto, os voy a contar una muy buena:
Soy de Guadalajara y hace como 15 años montabamos en nuestras diablos, minicroses y demás cacharros por lo que llaman el sotillo.
Pues bien, he vuelto a montar desde hace un par de años por la zona, os cuento:
-linea madrid-barcelona de ave por mitad del monte....vale
-nueva carretera n320 tb por mitad...vale
-Super-urbanización de super-pijos con campo de super-golf en mitad del monte, o de lo que era monte, vamos.
Pues bien, eso antes,logicamente era monte puro y duro de encina y campo de cultivo, un señor compro esos terrenos y a los dos años milagrosamente se recalificaron para construir ahi una urbanización...vaaaaale!! son viviendas y la gente se tiene que meter en algún sitio....lógico....pero, ahi va la pregunta:

¿sabeis quien fue el señor tan agraciado que compro esos terrenos para despues venderlo y forrarse y ganar más pasta de la que tenemos la mitad de nosotros juntos??
El cuñado de la Sra. Aguirre!!!!! que casualidad, que inversor!!! ese tio es un visionario!!

Entonces señores embarrados, nosotros, que montamos en moto por ese monte y no damos ese rendimiento económico ni muchisimo menos y algunos sectores (ecologistas) se quejan (y muchas veces con razón) de la degradación del medio...¿ a quien meter mano para intentar acallar a esos sectores..? pues a nosotros.

Moraleja: hoy por hoy todo se mueve con, por y para la pasta y nosotros damos poca....a quien joden...pues a nosotros.

Es una opinión, pero creo que no voy desencaminado.
By gasero
#215401
Buenas.
Si señor, asi se hace,!!!
Por cierto, os voy a contar una muy buena:
Soy de Guadalajara y hace como 15 años montabamos en nuestras diablos, minicroses y demás cacharros por lo que llaman el sotillo.
Pues bien, he vuelto a montar desde hace un par de años por la zona, os cuento:
-linea madrid-barcelona de ave por mitad del monte....vale
-nueva carretera n320 tb por mitad...vale
-Super-urbanización de super-pijos con campo de super-golf en mitad del monte, o de lo que era monte, vamos.
Pues bien, eso antes,logicamente era monte puro y duro de encina y campo de cultivo, un señor compro esos terrenos y a los dos años milagrosamente se recalificaron para construir ahi una urbanización...vaaaaale!! son viviendas y la gente se tiene que meter en algún sitio....lógico....pero, ahi va la pregunta:

¿sabeis quien fue el señor tan agraciado que compro esos terrenos para despues venderlo y forrarse y ganar más pasta de la que tenemos la mitad de nosotros juntos??
El cuñado de la Sra. Aguirre!!!!! que casualidad, que inversor!!! ese tio es un visionario!!

Entonces señores embarrados, nosotros, que montamos en moto por ese monte y no damos ese rendimiento económico ni muchisimo menos y algunos sectores (ecologistas) se quejan (y muchas veces con razón) de la degradación del medio...¿ a quien meter mano para intentar acallar a esos sectores..? pues a nosotros.

Moraleja: hoy por hoy todo se mueve con, por y para la pasta y nosotros damos poca....a quien joden...pues a nosotros.

Es una opinión, pero creo que no voy desencaminado.
By gasero
#215402
perdon, le he dado 2 vces.
By cali
#215406
gasero escribió: y nosotros damos poca....
.
Va a ser que no,a ver......de 11602 usuarios de este foro de los que seguramente tengan moto 5000 por un "kilo" que cuesta aprox. cada una (o más,je,je), son un total de 5.000 millones ma o meno, más los gastos de material,repuestos, gasolina,licencias,seguros,etc(y todo ello lleva unos impuestos que te cagas),¿no creeis que soltamos (entre todos) mucha más pasta de lo que realmente parece?, el problema es la desorganización que tenemos,y que no dejamos "cazo" a nadie con las recalificaciones,permisos y especulaciones, no que "demos poca pasta".

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By gasero
#215459
Quiza tengas razón, pero en serio no creo que seamos rentables para la administración (o si lo somos pero no se han dado cuenta) porque sino nos "cuidarían" un poco, creo yo.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es la desorganización que tenemos.
By gasero
#215460
Quiza tengas razón, pero en serio no creo que seamos rentables para la administración (o si lo somos pero no se han dado cuenta) porque sino nos "cuidarían" un poco, creo yo.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es la desorganización que tenemos.
By JESULI
#215488
hasta hay no llegamos hombre , eso de la carcel y todo el lio ese , me parece , que seria algo muy esajerado (opino) pero vamos que cualquier dia de esto segun dicen en mi pueblo , lo masimo que consegiremos a nuestro favor, sera que alguien se le ocurra ponerno impuestos, y a pagar como en las autopistas de peajes , inpuesto de esto , inpuesto de lo otro , y al final vienes a echar numeros , y sera como el que esta pagando la letra de otra moto , quizas eso si que pueda pasar , ya que el dinero es lo que mueve este pais , y es lo que le gusta a todo el mundo, entonces , mientras se page , ya no hay problema, ni de medio ambiente ni na de na, ¿venden para hacer edificios? pues asi ganarian dinero igualmente, y segiria siendo campo
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#215489
Lo que dice gasero de que dejamos poca pasta, me imagino que lo dice porque después de pagar la moto ya no pagamos nada más, y usamos un medio del cuál ellos sacan una buena rentabilidad:
-si lo dejan como campo: en cotos de caza,licencias etc.
-si ese campo no vale: pues entonces construyen autopistas para que sus amigos empresarios de la construcción no pasen hambre.
- y si la carretera ya está echa: pues entonces recalifican, cobran las comisiónes pertinentes, construyen 8 millones de viviendas que no se necesitan, y aquí no ha pasado nada.
A lo mejor un día dicen: oye que me han dicho que por ahí hay un montón de locos montando en moto por el campo, ¿y si los sacamos 185 euros a cada uno por año? (185 x 11602 que dice cali = 2.146.370 euros)
Alo mejor ya no nos ven tan locos ni tan delincuentes.

Saludos.
By JESULI
#215491
compañero has dao en el clavo , eso mismo es lo que pienso yo , y lo que piensa la gente de mi barrio , eso me lo dijo uno , que lleva 30 años montando en moto , y que ya no sabe donde guardar tantos recibitos de las multas que tiene acumuladas, que como siga asi , lo deja hasta la mujer, ejej PUES YA VERAS COMO EL FINAL DE TODA ESTA HISTORIA ES ESA PAGAR PAGAR Y PAGAR pisar barrito sera un lujo de muchisimo dinero , mas que cualquier otro deporte, y desde mi punto de vista , no creo que tarde mucho tiempo , en cuestion de tresn cuatro años , lo tendremos aqui SALUDOS COMPAÑEROS
By gasero
#215506
A eso es a lo que me refería yo, lo único que a veces me explico mal. pero teneis toda la razón del mundo, acabaremos asi.
saludos
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#234295
Pues recibí un correo de la Comunidad de Madrid, en el que me prometían una contestación, y , después de 5 meses aún sigo esperándola.
Qué moral tengo ¿no?. :lol: :lol: :lol:

Lo mismo se acaba el campo y aún sigo esperando :roll: :roll: :roll:

Bueno, mientras tanto seguiré montando :D :D :D

Saludos.
By fermu
#234356
Muy buena reflexión :D :D