Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wizaro
#67412
Estoy pensando en comprar un casco y he visto en una tienda uno que me gusta es de fibra y me lo he probado y me ajustaba bastante bien, lo malo es que no conozco la marca NITRO si alguien tiene uno o puede darme referencias se lo agradeceria. gracias
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#67441
Yo tengo uno, y me resulta muy comodo, ademas es desmontable para poderlo lavar. El material del que está hecho es policarbonato, que creo que es el material más malillo...
Las calidades de los materiales de peor a mejor creo que son asi:
-policarbonato, tri-composite, carbono.

Lo siento pero no tengo ninguna foto donde se aprecie bien el casco.

Imagen
Avatar de Usuario
By wizaro
#67551
Gracias Miguel si tu lo tienes no sera malo, el que yo he visto es de fibra y cuesta 139€ y te regalan unas gafas, la verdad es que tenia muy buena pinta. un saludo campeon
By agavin
#67555
Mientras esté homologado, no hay problema. Ahora, hay que estar muy seguro de lo que se compra, que la cabeza es lo más importante. Si me preguntas por un pantalón, pues hasta unos vaqueros valen, pero el casco y las botas deben ser buenas.
Avatar de Usuario
By Lopez
#67619
No es por dar envidia pero... 175€ Axo Carbono + cerámica :wink:

Pues no estoy contento con mi compra ni ná....
Avatar de Usuario
By wizaro
#67733
vaya precio si yo pregunte y me pidieron 300€ ¿me puedes decir donde lo has comprado?
Avatar de Usuario
By Lopez
#67739
wizaro escribió:vaya precio si yo pregunte y me pidieron 300€ ¿me puedes decir donde lo has comprado?
Jejeje... costaba 399€ (por internet lo he llegado a ver en 499)... pero era el modelo 2004 (cosa que me la suda)... sólo les quedaba este... y encima es XS (si, tengo ambas cabezas muy pequeñas)... con lo que, haciendo un poquito de presión y tal...
By MoCuishla
#214507
Buenas,



rescato este pot para no repetir la pregunta


He visto un casco Nitro y me dicen en la tienda que son de fabriccion española


Sin embargo, en la red solo encuentro una web de Nitro y está en inglés:

http://www.nitro-helmets.com/



alguien que tenga esta marca y me pueda decir el nº del pais en el que está homologado su casco: en la etiqueta del casco, hay que mirar el nº que pone dentro del circulo, junto a la "E"


Por ejemplo, E3 significa homologado en Italia


Por supuesto, se agradece cualquier comentario sobre esta marca :wink:


vsss
By MoCuishla
#214511
Amplio informacion

Por lo que he podido ver, esta web es del Reino Unido

Por tanto, es de suponer que estos cascos son de allí


A ver si consigo mas informacion
Avatar de Usuario
By agostosan
#214526
La marca es de UK, efectivamente. Donde estén fabricados es otra cosa... pero la marca la conozco bien del mundo de la carrtera y tiene una buena relación calidad-precio- y diseños cojonudos!
By MoCuishla
#214749
agostosan escribió:La marca es de UK, efectivamente. Donde estén fabricados es otra cosa... pero la marca la conozco bien del mundo de la carrtera y tiene una buena relación calidad-precio- y diseños cojonudos!
Gracias por la info Agostosan

He decidido no ratear con el casco y al final estoy entre AGV rc5 pro y Nolan N52

Veremos cual cae :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#214807
agostosan escribió:La marca es de UK, efectivamente. Donde estén fabricados es otra cosa... pero la marca la conozco bien del mundo de la carrtera y tiene una buena relación calidad-precio- y diseños cojonudos!
si,pero tu llevas un airoth.je,je.
By franvi
#214856
Segun la guia motera son cascos racing de fabricacion china, dos compañeros mios los tienen i no van mal del todo.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#214910
Yo he tenido uno que lo pille en moremoto con regalo de gafas y el casco esta bastante bien si no fuese por que no se desmontaba para lavarlo,lo di puerta.
Avatar de Usuario
By agostosan
#214920
por supuesto 2mj... mi réplica Mr. Knigth hace que aprenda más rapido a seguirte... :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#214959
agostosan escribió:por supuesto 2mj... mi réplica Mr. Knigth hace que aprenda más rapido a seguirte... :wink:
el sabado escuche alguien de decir que ahora vas mejor,je,je.
mandame por privado el imail que se te ve con cara de esfuerso en algun sitio.
Avatar de Usuario
By arremangao
#215295
Pues si, yo tambien lo vi muy bien con el casco ese..... al final todo lo que sea sentirse mas a gusto y mejor sobre la moto ayuda....