Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#214621
:D hola buenas soy de sevilla acabo de comprar la bmw g 650 x challenge, y resumiendo ES TODO UN MAQUINON quisiera saver si alguien del foro la tiene ,para compartir opiniones . y ya de paso a ver si alguien save de rutas nuevas por sevilla o prosimidades que estoy arto de siempre lo mismo MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
By beles
#214624
pon fotos y así los que no la conocemos la vemos. Suerte y bienvenido.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#214666
¿Qé tipo de enduro te permite hacer con esa moto? ¿sólo pistas o también senderos y trialeras? ¿Cuánto pesa?.

Saludos.
By q
#214694
En bmw.es hay fotos. La moto, si no me equivoco está más orientada para pistas y zonas abiertas. Tienes tres versiones: una de ciudad, otra exclusiva para el campo y creo otra supermotar......Teneis unas pruebas en el moto verde,si estas interesados busco el número donde están dichas pruebas
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#214697
Gracias q, pero me gustaria tener la opinión de JESULI para que nos diera sus impresiones.
By MoCuishla
#214750
Bienvenido y ya sabes:

No foto=no moto :wink:


Hace poco vi una en una concentración (no recuerdo el modelo concreto) y el sonido es guapo, guapo



Vss
By CORTES
#214755
BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE ADRA...
Avatar de Usuario
By tor_15
#214776
Bienvenido!!!!! Pasa y disfruta.
Saludos
By santa
#214805
ME gusta la moto, pero tiene que ser un poco difícil llevarla por el monte, ya nos irás contando .Suerte y disfruta.
By veloz gacela de bellavist
#214811
cuelga alguna foto, que no la conosco. ............... suerte con ella.