Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gumerss
#212918
Alguien del foro controla algo de este tema o conoce algun foro especifico y con gente con experiencia??

Que hay, llevo algun tiempo dandole vueltas al asunto y hace poco encontre unos nuevos modelos de este tipo de minimotos no tan mini de 250cc y con rueda grande de marca Apollo. Decir qhe no tengo ni idea de que mara es mejor ni historias, lo unico que se es que es china y que creo qhe si hay repuestos para ella. En el anuncio pone que saca 27 cv. Ya se que me direis que no me complique la vida en cosa de esas, pero esta opción la valoro de cara a comprarla con varios amigos mas y disfrutar entre nosotros con la cosa igualada y con un vehiculo manejable (sobre todo porque soy nuevo y mi 400 a veces se me queda grande).
By Edu_29
#213039
Hola gumerss, yo estoy bastante puesto en el tema ultimamente...

antes de nada las orion-apollo de 250cc no tienen 27 cv ni de cachondeo vamos...pero para el uso que dices que le vais a dar os la recomiendo,no veas lo divertidos que son estos cacharros,eso si, no tienen la calidad de las "japos", pero por ese precio...
Como tienda te recomiendo por experiencia propia SEVIMOTOR ,yo ya he comprado allí dos pit bikes y ningún problema,tanto en repuesto como en atención al cliente...
Desde la web podrás acceder a su foro,y hacer todas las preguntas que quieras...
Además si vais a comprar varias,seguro que os hace buen precio el vendedor,aparte de que es de los pocos sitios que dan garantía con las motos.

Bueno un saludo a todos, y unas birras cibernéticas ya que este es mi 1er mensaje en este foro despues de mucho tiempo registrado...
By Edu_29
#213040
Hola gumerss, yo estoy bastante puesto en el tema ultimamente...

antes de nada las orion-apollo de 250cc no tienen 27 cv ni de cachondeo vamos...pero para el uso que dices que le vais a dar os la recomiendo,no veas lo divertidos que son estos cacharros,eso si, no tienen la calidad de las "japos", pero por ese precio...
Como tienda te recomiendo por experiencia propia SEVIMOTOR ,yo ya he comprado allí dos pit bikes y ningún problema,tanto en repuesto como en atención al cliente...
Desde la web podrás acceder a su foro,y hacer todas las preguntas que quieras...
Además si vais a comprar varias,seguro que os hace buen precio el vendedor,aparte de que es de los pocos sitios que dan garantía con las motos.

Bueno un saludo a todos, y unas birras cibernéticas ya que este es mi 1er mensaje en este foro despues de mucho tiempo registrado...
By cogswap
#213063
Yo soy usuario y gran conocedor del tema.

Las 250cc estilo apollo Orion, dan solo unos 19-20 cv como mucho.

Uno de los mejores foros para ellas es el de impormotor, que además está bien de precios. O el de mxtotal.

Pero para mi eso ya no son pits, ni si quiera las apollo de 125 agb 27, 28 o 29, para mi son minicross, no pit bike.

Una auténtica pit bike es una estilo BBR, etc, aunque la imite pero la esencia son 12" como mucho, yo uso las 2 de 10" y me divierto más, ya que son más vivas, y se manejan peor.

Un saludete!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#213094
Buenas.

A mii me ronda porla cabeza el comprar una PIT Cros, las he llevado y te lo pasas como un enano, son muy divertidas y en poco terreno disfrutas y te desfogas.

He leido bastante sobre estas motos y he sacado la conclusión que las dos marcas punteras a preciso buenos son las RAV ( algo caras) y als IMR mas asequibles.

Del modelo RAV tienes una 125 por 1400€.

De las IMR tienes una de 138CC por 700€ que dicen que esta muy bien y la siguiente con 145cc por 1400€ que esta mucho mejor.

Donde comprarlas pues IMPORMOTOR parece ser un buen sitio para ello.

Esperohaberte qyudado.

Saludos
By miguelangel25
#213149
Voy a daros mi opinion sobre las pitbikes:

-hace solo 2 meses me compre una pitbike para pasar el rato cuando no cojo la honda,la verdad es que de estetica estan muy chulas,horquillas invertidas,frenos de disco,chasis de aluminio,estetica crosera...etc..
pero mi opinion es que no valen ni de asomo lo que cuestan!!y de los cv que dicen que tienen restarle la mitad!l al principio todo muy bien,pero cuando la cojes un par de veces dices...ohoh :? a mi me han tenido que radiar la rueda 2 veces,y al final me han tenido que cambiar todos los radios por unos de 4mm mas gordos y resistentes,la he tenido que carburar 2 veces,el botoncito de arranque electrico y pare se queda atascado cada 2 por tres,y la tornilleria la pierden que da gusto!aparte de que todas estas pitbikes estan hechas en china,y hay que mirar el tema del recambio..que una cosa es venderlas y otra que cuando se te rompa algo que te den un buen servicio post venta!
By cogswap
#213219
No se.. yo el único problema que he tenido fue el de los radios, que nunca los apreté y fue por estar todo el día dando saltos.

De tornillería nunca he apretado nada, y cuando digo nunca es nunca. Mantenimiento....os puedo asegurar que soy un cenutrio, lo único que soy capaz de hacer es cambiar el aceite en ella. Ni he limpiado carburador ni nada.

Lo del botón de arranque...solo lo tienen las de baja calidad o antiguas, casi ninguna tiene arranque eléctrico porque no vale para nada.

A mi lo que me gusta de estas motos es, primero la dureza del motor, no revienta ni para atrás y arrancan siempre a la primera, haga frío, nevadas, etc.

Y luego lo juguetonas que son si tienen ruedas de 10", yo a veces me divierto mas que con la gas gas 250, porque en circuito son un punto, sabes que el daño en las leches es menor, y vas con más confianza.


Para mi están bien, las baratas está claro que son para lo que son, no para pegar muchos saltos, pero a partir de las imr pata negra, las RAV, BBR, la KLX, etc, etc son la caña, son cosas más serias, con mejor amortiguación, etc. Y os puedo asegurar que pegan en los antebrazos de cansancio como la leche, por lo menos la mía que no tiene buenas suspensiones.

A mi me encantan.

Por cierto si a alguien le sobra el dinero, por favor regálames ésto

Salu2! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Imagen
Avatar de Usuario
By Angelito
#214727
Yo tambien me lo estoy pensando seriamente, hay algunas mu chulas y a un precio que realmente es casi de los 20 duros. Es mas para lo que cuestan las gomas puedes hacer cross o sm, indistintamente.

Lo unico malo, solo solo circuito, que ya bastante mal estan las cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen