Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vic_wrf
#213181
Ei... Ke por fin he encontrado el nº 2 de la revista de Enduro Sport. Está de puta madre. Mucho mejor que la 1ª. Los reports del mundial y del C. de España són cojonudos... Y las fotos no ós digo!!! No sé como insertar la imagen para poneros la portada... pero supongo que alguien me va a echar una manita!!!
Avatar de Usuario
By largacha
#213235
ola, ¿merece la pena gastarse los 5 € en una revista? es que tiene muy buena pinta pero lo dl precio me exa un poquillo para tras ¿se pilla en los quioscos no?
By vic_wrf
#213238
Gracias Ribes... Yo no tengo ni idea de meter imágenes... Y lo de los cinco euros yo los gasto con todo gusto. Esta revista tiene unos reports acojonantes y unas fotos alucinantes. Y todo de ENDURO... Ni MX, ni Quads, ni Freestyle, ni nada. Sólo Enduro. Para mí, merece la pena!!!
By eldeivi
#213272
sabes donde se pueda comprar?? tiene una página web?? admiten suscripciones??

yo por una revista 100% enduro, pago 5 euros y 10 también..... estoy hasta los huevos de comprar el motocinismo o el solomoco para ver monográficos de motogp de 87 páginas y tres putas fotos del mundial de enduro.
Avatar de Usuario
By .-lac
#213327
Te puedes suscribir para que te la manden a casa y pedir como número atrasado el número 1?

gracias
By vic_wrf
#213334
Yo tengo el nº 2 y ahora me suscribiré. Ayer ya pude saborearla con más atención y está cojonuda... En la página web creo que debe haber más información www.endurosport.es
By eldeivi
#213434
les acabo de mandar un correo para suscribirme: 25 pavos por un año, si la revista está bien, es un regalo

deberían incluir la posibilidad de pagar por transferencia a una cuenta bancaria: más cómodo y seguro que cheques, cargos en tarjetas de crédito, etc...
Avatar de Usuario
By largacha
#213785
al final me e decidido y me la e comprado a si por encima tiene una pinta cojonuda
By MAICO490
#214500
ELDEIVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME MANDE UNA DIRECCION DE CORREO O DE E-MAIL PARA PODERME SUSCRIBIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE A MI ZONA NO LLEGA¡
ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO¡¡¡
GRACIAS
By eldeivi
#214584
MAICO490 escribió:ELDEIVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME MANDE UNA DIRECCION DE CORREO O DE E-MAIL PARA PODERME SUSCRIBIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE A MI ZONA NO LLEGA¡
ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO¡¡¡
GRACIAS
pues les mandé un correo hace más de una semana y no me han contestao!! ojalá sea porque del curro que tienen en la imprenta no pueden atender el correo :lol: :lol: :lol:
By obes
#214617
MAICO490 escribió:ELDEIVI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME MANDE UNA DIRECCION DE CORREO O DE E-MAIL PARA PODERME SUSCRIBIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE A MI ZONA NO LLEGA¡
ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO¡¡¡
GRACIAS
www.endurosport.es ahi tiene un documento en word, para mandarles la inscripción por e-mail, tambien pone el e-mail donde mandarlo y el tlf. por si quieres hacer la suscripción por telefono.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#214747
mi más sincera enhorabuena a nuestro amigo ALSINA