Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#214313
Guapa, lo que se dice guapa, sí que es.

Además la foto que dices con el depósito de aluminio está sacada en la prueba WEC de Puerto Lumbreras.
By obes
#214320
Yo lo que me pregunto es, que utilidad tiene el deposito de aluminio, por qeu no creo que pese menos, se abolla cosa que el de plastico no,...mas util veria el deposito de plastico traslucido o transparente, asi en escursiones sabrias cuanta gasogfa te queda...
By obes
#214321
Por cierto el silencioso es el mismo que llevo montado en la mia, el Doma
By RistoMejode
#214323
¿Y dan todo eso de serie?.


¿Cuanto cuesta?.
By samuel_jeepw
#214326
El deposito de aluminio lo llevan los oficiales para poder cambiar la capacidad y peso depediendo de la prueba, como los oficiales de Gasgas el año pasado. Hacerlos de plástico es mucho mas caro y se tarda más, con molde y todo.

Un saludo, Samuel
By obes
#214343
RistoMejode escribió:¿Y dan todo eso de serie?.


¿Cuanto cuesta?.
noooooooooooooo jajaj el deposito de aluminio nooooooooo, el deposito sigue siendo el de plastico

el precio, ni idea.
By obes
#214344
samuel_jeepw escribió:El deposito de aluminio lo llevan los oficiales para poder cambiar la capacidad y peso depediendo de la prueba, como los oficiales de Gasgas el año pasado. Hacerlos de plástico es mucho mas caro y se tarda más, con molde y todo.

Un saludo, Samuel
Ah vale si lo hacen por varias la capacidad (y depaso se varia el peso y se puede variar el reparto de pesos despalzando algo la gasolina hacia delante o detras, entonces si lo entiendo.. es cierto es muchisimo mas caro y lento , variar el deposito en plastico...
By RistoMejode
#214448
Me parece que esto de la Factory se lo han sacado de la manga a ver si venden alguna moto, porque me parece que no venden ni una.
By q
#214589
RistoMejode escribió:Me parece que esto de la Factory se lo han sacado de la manga a ver si venden alguna moto, porque me parece que no venden ni una.
Totalmente de acuerdo contigo,,,,,aunque probar el material utilizando distintos formas para despistar al personal si se les da bien.........Es el mismo perro pero con distinto collar.
By caballoloco
#214634
Algo parecido a lo que hace KTM con las Six Days todos los años... :twisted:

Recuerdo yo, de chaval, leyendo un Motociclismo donde entrevistaban a Guillermo Moreno de Carlos, hermano del ahora jefe de la revista, que en aquellos años (mediados-finales de los 80) corría con una Kawasaki KX500 en el Nacional de Raids y para aumentar la capacidad del depósito de serie, aquel que tenía esa joroba para arriba en la parte del tapón, lo que hacían era calentarlo y meterle aire a presión, con lo que le ganaban un par de litros creo recordar :shock: ... vamos, que el que no se conforma es porque no quiere... :lol: :lol: :lol:
By JUANON
#215021
Segun el concesionario donde compre mi Sherco 5.1 2007,antes del verano esta.Solo han sacado 40 unidades para toda europa.Si el concesionario puede conseguir alguna,seguramente la cambie.Entonces posiblemente haya uno que compre una.....

Saludos
By q
#215264
[quote="JUANON"]Segun el concesionario donde compre mi Sherco 5.1 2007,antes del verano esta.Solo han sacado 40 unidades para toda europa.Si el concesionario puede conseguir alguna,seguramente la cambie.Entonces posiblemente haya uno que compre una.....

Cuales te han dicho que son las diferencias además del silencioso
By JUANON
#215322
Pues aparte de las horquillas y el amortiguador de alta gama,iguales a los que utiliza sherco en competicion,cambia las tijas de las horquillas y el sistema electrico simplificado,ah y alguna que otra pegatina.
Han aumentado las unidades a 50,30 de 4.5 y 20 unidades de 5.1.Esta ultima informacion me la han dicho esta mañana.

Un saludo
By fuente70
#215325
Juanon ¿te han llegado mis privados sobre la matricula?
By q
#215350
JUANON escribió:Pues aparte de las horquillas y el amortiguador de alta gama,iguales a los que utiliza sherco en competicion,cambia las tijas de las horquillas y el sistema electrico simplificado,ah y alguna que otra pegatina.
Han aumentado las unidades a 50,30 de 4.5 y 20 unidades de 5.1.Esta ultima informacion me la han dicho esta mañana.

Un saludo
gracias Juanon