Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Txuskas
#214393
Se me ha olvidado un pequeño detalle,

Gracias de todas formas Joseba.

Un saludo y unas birritas ee
By VOLUSIA
#214427
Txuskas escribió:P.D: Volusia, vamos a llevarnos bien, que no mola crispar el buen rollo que reina en este foro :wink:
Haber chatin, siento que te alteres pero lo que indica el perfil del nick no quiere decir que lleve poquito por estos lares y por el campo.

En fin mi nick autentico era AVEFENIX, digamos forero junto al master y a algunos mas incluso antes de que se montara este foro del cual tenia el gran honor de ser uno de sus iniciadores. En fin que llevo muchoooo tiempo en el rollete este y a pesar de haber colgado las botas de enduro este año por motivos que no vienen al caso y pasar a formar parte de otra especialidad pues como que me flipa cada dia ver gente que pregunta si se necesita carnet, que si se necesita tener seguro... asi que chatiin no te aburro que yo me llevo puestos algo mas de dos decadas de enduro aunque eso si pachangero.

Asi que tu mismo con tus buenos rollitos y lo reconozco sigo teniendo ese veneno del enduro ya que no puedo dejar de leer estos foros y babear cuando veo alguno montando.

Suerte con lo que te vendieron y con tu itv.