Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#214367
Hola a todos,

Acaban de llegarme, aún están calentitos :profiden:

Son sólo bocetos que hay que perfeccionar: tamaño de los logos, posición de los logos, quitar los logos de xcting, etc, etc pero os valen para haceros una idea...y sobre todo para que veáis que todo estaba en marcha, lento pero seguro.

La base de la camiseta será esa (XC-Ting modelo Stage 07) y esos los colores.

Espero que os guste

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#214370
Estas son las últimas que hicimos, para que comparéis


Imagen
Avatar de Usuario
By mcananas
#214386
¡¡¡acojonehision!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora solo me queda elegir el color que me pedirè cuando llegue el momento; creo que :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By agostosan
#214387
Joder TBO, como están de guapas... pedí una, pero no se ya si pedir una roja y otra gris... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena y gracias por el esfuerzo. Sigo ofreciendo mi ayuda si la necesitas. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#214388
Gracias por el ofrecimiento Agostosan, seguro que necesitaré ayuda para el clasificado, empaquetado y envío...ya hablamos por privados cuando estén en marcha.

Saludos
Avatar de Usuario
By largacha
#214389
joder como molan, yo me voy a pillar una ¿como y donde las tengo que pedir? cuando la pida ¿el precio y tallas que abra?
By momotaro
#214390
TBO que aqui que hacer para conseguir una, donde hay que apuntrse o donde hay que mandar el dinero, dime algo que estan muy guapas.
Unas birras y espero respuesta
Avatar de Usuario
By largacha
#214391
una cosa se me a pasao de decir a mi personalmente me molan cn el logo de xc-ting eh pero bueno molaran tb sin el logo
By angelgas
#214392
A mi me gustan todas.
TBO si necesitas ayuda dame un toque soy de madrid.
Saludos.
Avatar de Usuario
By elmese
#214405
Tan Guapas!!

Cuenta conmigo si necesitas algo de ayuda.

Salu2.
By carlinhos
#214410
joerrr!!!! muy guapas desde luego!!!

reconozco que con logo están bonitas pero restan protagonismo al protagosnista.... EMBARRADOS.COM

Yo luciré orgulloso la camiseta, para mi es un privilegio poder leer cada día a los compañeros embarrados... así nos identificaremos los unos a los otros. 8)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#214415
Por fin se va viendo algo :D

Gracias TBin.
Avatar de Usuario
By josesax
#214424
Buen trabajo TBO,, muy chulas,, me pillo 2 automaticamrnte...

chulas,chulas.chulas


saludos
Avatar de Usuario
By andr1u
#214433
Buen trabajo TBO.

Lastima que no haya amarillas....

Haber como prospera el asunto...

Salu2.
Avatar de Usuario
By DRITO
#214434
Muy chulas TBO.
Si necesitas ayuda, por las tardes podria subir a ese territorio comanche par aacharte una mano.
Salu22 :D
By carlitoways
#214439
muy chulas, la verdad si necesitas ayuda estoy en majadahonda y trabajo de forma habitual con mensajerías

muchas gracias
By BRAHUS
#214440
Muy chulas perooo...¿cuál me pillo??, ¿rojo GAS GAS?, ¿naranja KTM..?..
¿azul TM :twisted: ?

saludos
By kent
#214514
muy bonitas.TBO habria posibilidades para los que estamos al otro lado del charco. somos un grupo pequeño, como todos los grupos en momentos somos mas y en otros somos menos.y disculparme por escribir poco, lo que hago es puro absorber todos sus conocimientos.
GRACIAS
By macedu
#214545
Todo esfuerzo tiene recompensa y en este caso "espectacular".

Gracias.