Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#214103
Es la marca de la Web, de Louis.de.
Buena relacion calidad precio, pero existen cosillas de similares precios y mejor calidad al ser de marcas 100% OffRoad.

Por lo demás, son muy serios, yo les he comprado varias cosillas y me sorprendió la rapidez del servicio.
By MoCuishla
#214105
Gracias por la info Agostosan



Entonces paso de comprarles botas/casco/peto


Los pantalones/camiseta quizá si que merezca la pena



Vss
Avatar de Usuario
By agostosan
#214215
Si buscas en tiendas modelos de años anteriores en liquidación, seguro que encuentras algo más interesante.

En www.moremotoracing.com hay una oferta de pack Hebo, camiseta, pant y guantes por 150€... y te regalan otro! si quieres vamos a medias...

Imagen

Imagen

Imagen

Y en www.mxzambrana.com no se quedan atrás... mandan a casa a partir de 60€ y si miras en la web, hay autenticos chollos.[/img]
By MoCuishla
#214314
agostosan escribió:Si buscas en tiendas modelos de años anteriores en liquidación, seguro que encuentras algo más interesante.

En www.moremotoracing.com hay una oferta de pack Hebo, camiseta, pant y guantes por 150€... y te regalan otro! si quieres vamos a medias...


Y en www.mxzambrana.com no se quedan atrás... mandan a casa a partir de 60€ y si miras en la web, hay autenticos chollos.[/img]
:shock: :shock: :shock:


La ropa tiene que esperar, ya que 1º quiero comprar protecciones y no hay para todo :cry:


Cuando me recupere :lol: te doy un toque por si llego a tiempo de ese pedido a medias :wink:



vss
Avatar de Usuario
By agostosan
#214350
Muy bien pensado lo de las protecciones como prioridad.
Por aquí estaré, jejejeje...
Avatar de Usuario
By largacha
#214399
ola yo tengo ese conjunto solo que sin los guantes y de otro año sta muy chulo y ami me a dado buen resultado y llevo con el año y medio