Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By clásico
#214211
JARABANTOS escribió:Clásico, yo pensaba que mi padre era el abuelo con 52,......
No se va a poner contento ni na.... :lol:
espero que disfrutes con tu padre tanto como yo con mi hijo , en salidas juntos , carreras, mantenimiento de motos , pruebas de modelos diferentes, comentarios y además compartiendo amigos.

Saludos
By Remostruco
#214236
Gracias a todos por vuestro recibimiento,ya no me siento tan antigüalla. Esto del teclado lo llevo un poco peor. Aqui mi señora os manda un saludito y una ronda de birritas virtuales y de mi parte unas tapitas y vsssss.
Avatar de Usuario
By arremangao
#214299
Bienvenido !!!

nunca es tarde para esto de la moto, que se lo digan al padre de Cervantes.... y que suerte de mujer tienes !! yo al principio flipaba con los "veteranos", no me creia que pudieran ir tan bien, y doy fe de que andan muy bien , suerte
By MoCuishla
#214302
Remostruco escribió:Gracias a todos por vuestro recibimiento,ya no me siento tan antigüalla. Esto del teclado lo llevo un poco peor. Aqui mi señora os manda un saludito y una ronda de birritas virtuales y de mi parte unas tapitas y vsssss.
Dale las gracias a tu señora de nuestra parte :wink:



Vss
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#214400
bienvenido, con tantos años en esto, seguro que en la moto muy carroza no serás, a mi mi mujer me hizo lo mismo tras año y medio sin coger moto, lo que demuestra mi teoria de que la cabra tira al monte. saludos y gassssssssssssss :D :D :D
By q
#214695
Lo que más me gusta de estos compañeros es que a mi con 37 me queda mucha cuerda a pesar que de momento tenga dos meses de escayola por rotura de escafoides,,como conté en el post por ir a comprar unas bridas en mi "kate" :? KAWEN :evil: