Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#213872
Hola queria saber si alguien a mandado a preparar las suspensiones a bud racing?
Esque se me ha cascadpo el amortiguador que me pierde haceite y ya de repararlo voy a decir que me lo preparen para mi peso...
Mis dudas son en bud racing he visto en moto verde que por 100€ te modifican las laminas las valvulas te cambian el aceite y te cargan el nitrogeno.Es un ohnlins de una gasgas y para mi va bien pero claro nose como iria si estubiese preparado ya que tampoco es que sea yo muy fino notando diferencias...

Alguien cuenta algo al respecto.
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By RUBIO
#213887
Yo tengo un amigo que llevo a preparar el amortiguador de sus KTM y le gusto tanto como se lo dejaron y lo bien que lo trataron que mando a preparar la horquilla, el esta super contento y habla muy bien de los de Bud. Dice que las suspensiones vam tan bien como las mias :twisted:
By papachristian
#214173
Hola.
Yo envie hace unos meses la horquilla ohnlins ed mi gas gas y la verdad es que al principio me parecia que se hundian mucho, pero van de muerte. Muy, muy bien. El trato buenisimo y el del taller una bella persona. El de Zaragoza, pues el que se quedo con BUD en alguna provicia de cataluña, no recuerdo cual, no se como trabaja.
Yo seguramente trabajare más con ellos.
Saludos
Alberto
By papachristian
#214174
Hola.
Yo envie hace unos meses la horquilla ohnlins ed mi gas gas y la verdad es que al principio me parecia que se hundian mucho, pero van de muerte. Muy, muy bien. El trato buenisimo y el del taller una bella persona. El de Zaragoza, pues el que se quedo con BUD en alguna provicia de cataluña, no recuerdo cual, no se como trabaja.
Yo seguramente trabajare más con ellos.
Saludos
Alberto
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#214371
Gracias enviare mi amortiguador ohnlins de mi gasgas a zaagoza aver que tal...no es que vaya mal pero rompi el reten y ya aprobecho.saludos