Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#213941
Hola a todos.

He visto este importador de motos (wet & dry), he preguntado y me han dado un buen precio de la drz nueva. No tengo nidea sobre este concesionario o lo que sea, si es de fiar, si son competentes etc. Tampoco había oído hablar antes de el y me resulta extraño. Por eso me gustaría saber algo, lo que sea, si me aconsejais o desaconsejais, o si me estoy equivocando. Si alguien no quiere hacer públicas sus críticas al respecto que me mande un privado. Unas cervecitas.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#214025
Es por una "E".

¿Qué precio te han dado?
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#214144
El precio creo recordar que andaba por los 6700€. He preguntado en más sitios pero limitadas en papeles no las tienen y ésta si, por eso me interesa. Aunque el precio no es importante, me gustaría saber todo lo posible sobre este importador. Tengo un dilema, ya que nueva oficial me han dicho que no viene limitada en papeles y que no se puede limitar, entonces la última opción sería esta paralela y limitada...qué hago?
Se aceptan toda clase de opiniones.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#214149
Es por una E, si señor, se me olvidaba :D
Avatar de Usuario
By El Toledano
#214264
dai_fierro escribió:El precio creo recordar que andaba por los 6700€. He preguntado en más sitios pero limitadas en papeles no las tienen y ésta si, por eso me interesa. Aunque el precio no es importante, me gustaría saber todo lo posible sobre este importador. Tengo un dilema, ya que nueva oficial me han dicho que no viene limitada en papeles y que no se puede limitar, entonces la última opción sería esta paralela y limitada...qué hago?
Se aceptan toda clase de opiniones.

Gracias y saludos.
Que yo sepa,... y haya visto,... todas las "E" vienen "limitadas en papeles", y algunas unidades del 2004/2005 presentaban como variante "rara" en el número de plazas: 2

Ese precio que te han dado,.... para ser un "paralelo",... no me parece nada del otro mundo.

Ésto si es un buen precio en "OFICIAL":

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ht=#213443

Y ésto es un buen precio en "PARALELA":

http://www.bike-price.com/cgi-vel/web/p ... =0404&v2=4

De lo mejorcito que vas a encontrar por ahí,...

Buena Suerte.
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#214270
Tienes razón. He hablado con fábrica y la moto se autolimita cuando se matricula. Entonces optaré por una oficial, a ver que precios me encuentro, gracias EL TOLEDANO por tu opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#214322
Añadele el impuesto de matriculación, que es un 12% de lo que te cuesta la moto... te queda en 6920 eurelios y sumale el kit de matriculación (unos 200€) y tasas. Unos 7200€ arriba abajo... ye lo que ai

Un saludo.