- Mar May 29, 2007 16:24
#214081
Muy buenas, en primer lugar unas cervecitas frescas para todos.
Recientemente he adqurido una CRFX 450 del 2005, antes tenia una WRF 250 del 2003, de la que he estado maravillado de su comportamiento y fiabilidad siempre, es una maquina que se la recomendaria a cualquiera, ahora el cambio a sido bestial en cuanto a potencia, la verdad es que solo he hecho una salida de 50 Km y es como empezar de cero, voy fatal, la moto va bastante bien pero yo le noto varias cosas a corregir segun mi parecer, y os pido consejo a los que estubierais en mi situacion.
Pues para que no se me cale muy a menudo la tengo que llevar un poco alegre pues tiene tendencia a hacer vacios y se me cala a menudo, tengo que aclarar que lleva un escape akrapovic, y claro entre que voy un poco cagadito al abrir gas y la diferencia de cilindrada, cuando dejo caer el gas y quiero abrir de golpe a veces se me cala. He leido sobre carburaciones con kits, cambios de clicles o agüjas etc, ¿ que me recomendais?
Tengo que decir que la moto es un pepinazo y su comportamiento de ciclo y amortiguacion es fantastico,pero tendria que afinar este tema de respuesta en el gas para que me fuera perfecta.
Muchisimas gracias y mucho gas sin lastimarnos.
Recientemente he adqurido una CRFX 450 del 2005, antes tenia una WRF 250 del 2003, de la que he estado maravillado de su comportamiento y fiabilidad siempre, es una maquina que se la recomendaria a cualquiera, ahora el cambio a sido bestial en cuanto a potencia, la verdad es que solo he hecho una salida de 50 Km y es como empezar de cero, voy fatal, la moto va bastante bien pero yo le noto varias cosas a corregir segun mi parecer, y os pido consejo a los que estubierais en mi situacion.
Pues para que no se me cale muy a menudo la tengo que llevar un poco alegre pues tiene tendencia a hacer vacios y se me cala a menudo, tengo que aclarar que lleva un escape akrapovic, y claro entre que voy un poco cagadito al abrir gas y la diferencia de cilindrada, cuando dejo caer el gas y quiero abrir de golpe a veces se me cala. He leido sobre carburaciones con kits, cambios de clicles o agüjas etc, ¿ que me recomendais?
Tengo que decir que la moto es un pepinazo y su comportamiento de ciclo y amortiguacion es fantastico,pero tendria que afinar este tema de respuesta en el gas para que me fuera perfecta.
Muchisimas gracias y mucho gas sin lastimarnos.
BLANES GIRONA
MONTESA H6 250
OSSA DESSERT PHANTOM 250
BULTACO FRONTERA MK 12 370
EX-YAMAHA WRF 250
EX-HONDA 450 CRFX
KTM 300 EXC E
MONTESA H6 250
OSSA DESSERT PHANTOM 250
BULTACO FRONTERA MK 12 370
EX-YAMAHA WRF 250
EX-HONDA 450 CRFX
KTM 300 EXC E