Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MANOLito
#213389
Buenas a todos,vuelvo de nuevo al foro con una pregunta alguien puede darme opiniones sobre la Husqvarna 125 WRE.Estoy buscando una moto de enduro fácil de llevar para ir con poco equipo durante el verano.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#213402
¿A qué te refieres con lo de "poco equipo"?.

Saludos.
By apedales
#213422
La WRE es la Trail de Husky, la Enduro es la WR
By MANOLito
#213457
Efectivamente la anuncian como una trail pero creo que está bastante derivada de la wr,me refiero a andar por el campo pero sin todo el equipo de enduro es decir casco guantes y poco más.En realidad me gustaría saber si es una moto de enduro descafeinada o es un hierro sin calidad ,porque hay una diferencia de precio y no se que piezas cambian.

salu2.
By apedales
#213458
Cualquier parecido entre la WR y la WRE es pura coincidencia. Las derivaciones estan bien como cuento comercial.

De hacer Enduro sin todas las protecciones, ya me lo explicarás en un tiempo que tal te defiendes con las muletas. Suerte!
By JUANON
#213489
MANOLITO,tengo un amigo que acaba de vender la suya(wre) despues de un año.La compro para iniciarse ,y asi ha sido,nos ha acompañado por caminos,veredas,cortafuegos y hasta tirialeras,y la moto se ha defendido de maravilla.Diferencias que noto mas significativas con la wr,pues el basculante,la medida del neumetico delantero y el motor que desdeluego no responde igual,pero que para iniciarte esta mas que desobra,todo lo demas es igualito.Te cuento la anecdota de la venta:Vinieron unos chavales a comprarla creyendo que era la wr,cuando la vieron se dieron cuenta que era la wre por el basculante.Bueno el chaval que la iba a comprar era principiante y el otro ya tenia tiros pegaos,la probaron los dos y al final decidieron llevarsela.
Ahora mismo creo que no hay en el mercado una moto para hacer enduro tan economica como esa y casi igual que sus hermanas mayores.

Un saludo
By MANOLito
#213512
Bueno en primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas,comentar que no se trataba de hacer enduro sino de hacer caminos o veredas a ritmo tranquilo,la verdad que no he tenido esta moto cerca para ver la diferencia pero según catalogo pesa 12-15 kilos más y vale 1500 euros menos por eso preguntaba si alguno sabe las diferencias,a simple vista se parece más que una pampera a una enducross.Tuve una pampera y eso es una moto hecha de hierro de balcón no volveria a comprarla y no se si la wre va por el mismo estilo.
Si alguien la tiene o la ha probado me gustaría conocer su opinión.

saludos.
By apedales
#213567
Las diferencias? todas menos la base.
Suspensiones, horquilla, encendido, CDI......
SI la quieres para ir tranquilo y no meterte en muchos fregaos esta muy bien. Pero a la que pienses que es una Enduro, ese mismo dia veras que no es asi. Topes en las suspensiones, motor falto de potencia...
EStas motos dan mucho juego si no vas con pretensiones.
By MANOLito
#213608
Puesto que ahora tengo una drz 400 e pensais que es mejor moto de campo o son similares conceptos.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#213656
Sigo sin entender lo de llevar poco equipo.
Para hacer enduro, o se llevan las protecciones, o no se llevan, pero no lo intentes justificar por la moto que lleves.

Saludos.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#213671
Yo solo tengo buenas palabras para la WRE 125 2000 fue la primera moto que me compre con mi dinerito,creo que de las mejores opciones una moto para iniciarse en el enduro .
Una moto con mucha fiabilidad ,comparte el motor de la wr pero con un encendido y escape distinto lo que hace que el motor sea practicamente irrompible , perdiendo en prestaciones pero corre tela y con unas prestaciones para el enduro solo correctas.
Eso si! creo que no es una moto para intentar empepinarla , muy homogenea pero intentar prepararla seria un error.
Las suspensiones no son nada del otro mundo pero con un comportamiento correctisimo , y con algunas comodidades como llave de contacto y reposapies traseros .pero a simple vista es igualita que la wr.
Lo ideal para iniciacion , calidad precio , inmejorable, y bonita como la que mas .
By apedales
#213699
MANOLito escribió:Puesto que ahora tengo una drz 400 e pensais que es mejor moto de campo o son similares conceptos.
:shock: Pues la WRE se te va quedar grande, son muchos CV desbocaos.