Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PEJE
#213642
Hola a todos y unas birras que pago yo...JE JE JE...
Bueno pues eso, todos aquellos que tengan una Sherco 4.5i (que no creo que seamos muchos) quiero organizar una quedada en un termino intermedio por los alrededores de Zaragoza dependiendo de donde sea la gente que quiera venir claro. Sera una quedada para contrastar opiñones, comparar motos y comentar averias que nos han salido, daremos una vuelta suave y comeremos todos juntos... no pinta mal no?
Bueno todos los que tengan una sherco y que quieran participar que me dejen su nombre de donde son y correo particular y a ver si se puede organizar algo y pasamos un día entretenido...
Gracias y ala, a animarse!!!!
By q
#213652
todos a la vez no por dios 8) ..es broma, suerte PEJE con la aventura, aunque quedar para hablar de averías no se no se :shock: :twisted:
Avatar de Usuario
By beles
#213660
creo que te pasas un poco q, todas se averian y de todas formas quedar aunque sea para hablar de averias seguro que es positivos.
Comentar cosas así no son de un endurero.
By JUANON
#213667
Estoy contigo beles.

Pejes,yo tengo un 5.1,pero me queda bastante lejos para ir,soy de Ciudad Real,de todas maneras me parece muy buena idea.

Un Saludo
By q
#213673
beles escribió:creo que te pasas un poco q, todas se averian y de todas formas quedar aunque sea para hablar de averias seguro que es positivos.
Comentar cosas así no son de un endurero.
No te piques que no hay motivos........Doy mi opinión y digo que yo no quedo para hablar de averias sino para montar en moto, para eso ya esta el foro, qunque si surge el tema pues se habla. De todas formas conmigo no tendríais tema de conversaci´n ya que me kate" en 5500 na de na, ni un tonillo :twisted: :wink:
By PEJE
#213688
No me mal interpreteis, que no vamos a hablar de averias, queria decir de cosas que se pueden modificar para que la moto valla mejor, como las que yo le he hecho...
que lo que se trata es de pasar un rato agusto y dar una vuelta en moto...
Venga aupa!!!! Buen royo!!!!
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#214029
Pues a mí me parece buena idea, pero me pilla muy lejos. Lo siento, no puedo ir tan lejos.
Si quieres compartir opiniones podemos hacerlo por privado.
By obes
#214180
solo veo una pega, la ley de montes que en cualquier sitio de españa, limita a un máximo de 6 motos, eso en la comunidad mas permisiva, en aragón en concreto ni idea, si el paseito no es muy racing, ni muy endurero, cono es un paseo de viejas por el campo,.. no creo que acabe vivo jajaja
By obes
#214518
jose luis carcelero escribió:Pues yo me apunto, desde TERUEL.
De comer menos verdura cualquir cosa.
Un saludo.
eso eso de comer cualquier cosilla, menos verdura, por ejemplo, solomillito a la brasa, no?? JEJEJEJE