Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#213580
Señores que esto es gratis,yo lo tengo en la bandeja de mensajes en viados y todos los dias por la mañana lo vuelvo a reenviar.
A POR TODASSSSSSS
By pakiu
#213583
Pues me siento muy orgulloso de haber sido al que le pongan la carta en publicacion eso quiere decir que no cae en saco roto.

Ahora mas que nunca habria que unificarse y dar la lata a ver si con las votaciones y demas.
By cali
#213586
Gracias Pakiu

Ulyses21 escribió:
eloito_maxine escribió:Ostiaaaaa!!!!!! pero si es Pakiu!!!
y esa es la carta de copy/pasty y envia a tokiski!!!!!

http://www.as.com/articulo/opinion/daso ... pi_14/Tes/
No estaría demás que el que entre a ver el articulo, en el cuadrito de arriba a la derecha que pone ¿te interesa? haga un click, ya que ha tenido 379 visitas y sólamente hemos votado 3...

Gracias Pakiu!

Yo ya he votado ¿y tu?


SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#213588
VOTADO!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By enducross
#213599
Yo he puesto mi granito de arena, lo he enviado 2 veces.

A ver si de un granito cada uno hacemos una montaña. Buena iniciativa, estoy con vosotros para lo que sea.

Suerte.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#213605
Claro que sí, cali. Mensaje enviado a toda la lista. A ver si arriman el hombro de una vez estos que no hacen más que ganar dinero a costa de nuestra afición.

Desde el exilio aporto mi granito de arena, aunque por desgracia ya me estoy mentalizando de que no voy a poder catar la moto en vacaciones...

Imagínate cómo me siento al leer todo esto, que mantengo una moto para usarla unas 8 salidas (con suerte) durante mis vacaciones y ni eso voy a poder...

Ya he votado en el as también.

Saludos y ojalá espabilen los que pueden presionar de verdad.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#213606
votado y enviando a la lista de periodicos que ha puesto cali

cuesta muy poco trabajo y podemos hacer mucho, en as ya hay 972 visitas[color=#][/color]
By pakiu
#213622
Enviados a los dos de nuevo,esto parece que esta moviendose y concienciandonos a mas de uno,creo que es lo mejor que podemos hacer.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#213626
.. yo ya he mandado mis correos........informare de las respuestas... salu2
By carlinhos
#213627
Hola muchos de nosotros escribimos también en otros foros y subforos... hay mucha gente que talvez no entra en este foro verde y si lo hace en los subforos....

cuando escribáis, terminaz siempre con el enlace como hago yo.... lo primero es dar a conocer entre nosotros la iniciativa.... despues todos en bloque darla a conocer a todos los medios propuestos.

es una idea más :wink:


y apoyo también en la medida de lo que podemos hacer a Cali en su propuesta, pinchad aquí!!!

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0
By Mekaniko
#213636
yeah! Eh mandado alguno.
Lo que esta claro es que las revistas no nos apoyaran porque a ellas les interesa que las marcas si anuncien.


Ahora que viene el verano y sacaran los modelos 2008 podriamos abstenernos de comprar-las.
Yo sin duda lo hare!
GAS
By carlinhos
#213638
Se que los mejores ya están cansados de tratar de organizar algo que nos una a todos para hacer la fuerza necesaria, porque muchos de los que hoy escribimos y damos nuestro apoyo no lo hicimos en su día, pero mientras haya un relevo, mientras alguien escriba cuando yo pierda la esperanza, mientras alguien tenga fé en el colectivo de usuarios de la moto de campo, habrá un atisvo de luz.

Hacen falta nuevas ideas, fortalecer y trabajar las que están sobre la mesa, pero nunca rendirse.
By norberto
#213655
Estoy con vosotros soy de Alicante y por aquí pasa lo mismo o peor, nos trajimos una carrera de la copa tt4 estaciones a Castellon y la tuvieron que suspender por no tener los permisos(el año pasado fue la explicacion que nos dieron) ellos han hecho algo :NO!!¡¡.
Asi que voy a bombardear sus p..tos ordenadores hasta que se hinchen de emilios y por lo menos reconozcan que el problema no es como siempre del currito que espera toda la semana para que llegue luego el domingo y no podamos sacar nuestras motos por el monte que es de !UTILIDAD PUBLICA ¡. MUCHAS GRACIAS CALI
By cali
#213694
¿Ya se han olvidado de heroicidades y voluntariados porque ahora no somos necesarios?¿y si viene otra vez otras catastrofes?¿Contaran con nosotros? HAY QUE JODERSE.
cali escribió:Viendo como están desarrollándose los acontecimientos relacionados con la moto de campo, deberíamos adelantarnos a ellos y hacer algo antes de que nos pille el toro, puesto que en Marzo van a empezar con el control por parte de un montón de voluntarios, de nuestro preciados montes y ya sabemos que cualquiera que nos vea por ahí, llamada de teléfono al seprona y lío.
No he visto nunca que una moto de campo haya soltado chispas y se provocara un incendio pero el que no sabe......
Se que en algunos ayuntamientos han hecho una especie de autorizaciones para que usuarios off road vigilen los montes a la par que practican su deporte (nosotros llegamos más lejos que los vehículos de 4 ruedas y que las personas a pie, y solemos conocer nuestras zonas), una autorización y un peto identificativo valdrían pero debería ser a nivel Xunta de Galicia,etc.
Los más perjudicados por que se joda el monte somos nosotros, yo cuando veo un incendio, vertido, etc, lo pongo en conocimiento del seprona, es decir: vigilo el monte pero sin autorización pero el caso es hacerlo sin ser delincuentes.
Haber si alguien del foro tiene mano en la Xunta de Galicia (amigos, hermanos, conocidos, etc) y nos podemos informar de lo que tendríamos que hacer para que nos hicieran un carnet o algo que nos identifique.

Escrito originalmente por santi68
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos los de MTEA, me presento, soy Santiago usuario de quad de A Coruña y os comento la iniciativa llevada a cabo por unos cuantos particulares endureros y quadtreros.

Nos hemos presentado en la alcaldía del municipio de Carral (A Coruña) que preside Jose Luis Fernéndez Mouriño para hacerle saber nuestra disposición a realizar labores de vigilancia mediante rutas-patrulla por las zonas con alto riesgo de incendio.

El alcalde es sabedor de las posibilidades que da un quad o una moto en cuanto a acceso a zonas difíciles y a capacidad de reconocimiento de amplias zonas en un margen reducido de tiempo. Esto y la catástrofe que estamos sufriendo ha hecho que ante nuestra proposición el alcalde, junto con el jefe de protección civil, nos vayan a proporcionar un escrito en forma de carta para darnos validez y enseñar ante quien lo requiera, además de proporcionar unos chalecos que servirán de identificación allá por donde pasemos y de amedrentamiento o acojonamiento para el que vaya al monte con intención de hacerle daño.


Nuestra labor como ya dije va a ser primordialmente de vigilancia, anotando matrículas de vehículos sospechosos, dando la alerta ante cualquier foco de incendio y por supuesto si cojemos a alguien con las manos en la masa dar aviso a la Guardia Civil, aunque va a costar aguantarse hasta que vengan a llevárselo al cuartel....... También podemos prestar ayuda en caso de incendio llevando personal o equipo y participando en las labores de extinción bajo el control de los servicios allí presentes.

El que quiera contribuir ya sabe lo que tiene que hacer, plantarse unos cuantos en la alcaldía de su municipio y ofrecerse, eso si, no hace falta decir que se exige seriedad y responsabilidad por lo que los escandalosos-exhibicionistas mejor que se queden en la plaza del pueblo que es su hábitat natural.


Somos conscientes de que esto es una oportunidad que se nos brinda a los quads y motos, primero y antes que nada de ser útiles ante la agresión que están sufriendo nuestros montes y en segundo plano de lavar nuestra imagen ensuciada por algunos comportamientos.



Ojalá que esto sirva para devolver al monte todo lo que él nos ofrece.

Un saludo.
Santiago Penedo.


http://www.lavozdegalicia.es/ed_corunia ... TO=5014353

Escrito originalmente por santi68
--------------------------------------------------------------------------------
Ya estamos haciendo labores de vigilancia por nuestros montes y sobre todo por las pistas de acceso a los mismos, que es donde suelen plantan fuego los HP ya que requieren de escapatorias rápidas para hacer "su trabajo".

Unas fotos;

Imagen


Esta es la autorización con nuestros datos dada por el ayto. de Carral.

Imagen

Incendio controlado en el Monte Xalo. Impresionante como trabajaron unas máquinas-orugas haciendo cortafuegos en cosa de minutos....


Imagen


Aquí un descanso en los preciosa zona del Batán.


Imagen

Ayer además del monte Xalo hubo dos incendios en Cerceda, ayto limítrofe con Carral, uno cerca de la Central termica de Meirama y otro más en Herves en el que estuvimos hasta las 12 de la noche ayudando, aunque nuestro cometido sea de vigilancia la cosa estaba fea por la cercanía de unas casas al fuego. Como anécdota curiosa y como muestra de lo tensionada y confusa que está la gente después de tantos días, una vecina llamó al ayuntamiento por que había visto dos quads sospechosos que iban con chalecos amarillos.....

Nuestra propuesta de voluntariado de vigilancia forestal creo que tb va ser realidad en el ayuntamiento de Cambre y ojalá que se haga extensiva a todos los demás. Cuantos mas ojos seamos los que miremos el monte mas complicado lo tendrá el que quiera hacerle daño. Lo mejor si alguien quiere ayudar es que se dirija a su ayuntamiento porque la Xunta ahora está desbordada.

Es penoso asomarse a un alto y ver fumarolas por todos lados, no entiendo quien puede odiar tanto ni los oscuros motivos que pueden llevar a hacer esto a nuestra tierra.
Ahora no queda mas que continuar con la batalla.

Saludos y gracias a todos por el recibimiento y los ánimos.
--------------------------------------------------------------------------------

¿Heroe ahora y delincuente despues?¿como se come?

Imagen

Imagen

Otro:

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... TO=5019268


Hasta los ecologistas van en moto

Imagen

ALF156 escribió:Muy buenas, el que quiera un dossier de recogida de firmas, que se ponga en contacto con Julio García, presentador de Club X-Trem, se lo mandan y recogen a portes pagados.
Animaros que no es tan difícil, yo al mío solo le quedan 8 páginas y otras 1000 firmas más pal bote.
http://www.clubxtremefm.com/

Un saludo.
cali escribió:Joder, somos más de 600.000 off roaders en España, se maneja muchisima pasta gracias a nosotros(motos/quads, seguros, gasolina, piezas, licencias, inscripciones, circuitos, etc) pero no somos capaces de hacernos oir, HAY QUE JODERSE, colectivo más desgarramanta que nosotros no hay, nos merecemos todo lo que nos hacen y más por que no tenemos cojones de unirnos todos y hacernos oir.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

Movilicémonos ya de una p**a vez ya que ni la prensa especializada, los talleres, las tiendas, los fabricantes,etc, hacen nada por ello, hagamoslo nosotros.

No degradamos el monte más que las lluvias torrenciales,los madereros,los especuladores de urbanizaciones, no contaminamos más que las fabricas, que los vertidos ilegales, que todos los coches de una gran ciudad,etc, ¿POR QUE NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE TODOS LOS MALES Y NO SE METEN CON LO ANTERIORMENTE DESCRITO?

Imagen

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#213707
Correos mandados.

A ver si nos implicamos todos, que somos muchos.

MUENA PROPUESTA CALI, eres un fenomeno, teniamos que ser todos y yo el primero como tu.

Saludos
By norberto
#213728
Aunque yo soy nuevo en esto de los foros, llevo 20 años montando en moto de campo (Bultaco lobito, TT8, XT, KLX, Super Tenere, DRZ, ahora Gas Gas.). Estoy con vosotros en todo lo que decis; el otro dia se me quedaron mirando dos del seprona y tuve la sensacion de que estaba cometiendo un delito. Iba por una rambla por la que he ido toda la vida y que ahora esta llena de mierda, y encima no me dejan pasar por ahi. ¡Estoy hasta los cojones!. Asi que, le he pedido a Julio Garcia del club X-TREM el dosier que haceis referencia, para recojer firmas. Ya os lo enviaré. :(