By cantallops
Hola sibaritas de lo mejor "por supuesto YAMAHA", por fin he vendido mi preciosa WR amarilla, la lastima es que he tenido que quitarle varios extras para adaptarme al precio del comprador, por lo tanto vendo llantas con bujes mecanizados en color dorado y con radios reforzados,llevan discos brakin trasero y galfer floreados, plato dorado y cubiertas en buen estado dunlop 756, solo dos salidas, las vendo completas por 700€, tambien vendo escape Leo Vince de titanio completo por 350€, y algún extra mas que me queda, tlf: 654701646 Rafael.
By niki1
Te he dejado m.p.

Saludos,
By delgadito
¿que te queda? :wink:
By elmore
Hola cantallops,

Yo ando pensando en ponerle el LeoVinci, en que estado lo tienes?

Podrias publicar alguna foto para que le echemos un ojo?

Un saludo.
By cantallops
estoy en ello con lo de las fotos, el escape esta en un estado aceptable sin bollos importantes con la fibra en buen estado con las rayadas logicas de la actividad a la que esta dedicado, en fin un escape con 1 año de uso en salidas esporadicas en el que te puedes ahorrar de comprarlo nuevo alrrededor de 600€.
By HECTORAYET
cantallops escribió:Hola sibaritas de lo mejor "por supuesto YAMAHA", por fin he vendido mi preciosa WR amarilla, la lastima es que he tenido que quitarle varios extras para adaptarme al precio del comprador, por lo tanto vendo llantas con bujes mecanizados en color dorado y con radios reforzados,llevan discos brakin trasero y galfer floreados, plato dorado y cubiertas en buen estado dunlop 756, solo dos salidas, las vendo completas por 700€, tambien vendo escape Leo Vince de titanio completo por 350€, y algún extra mas que me queda, tlf: 654701646 Rafael.
HOLA CANTALLOPS PON FOTOS DE LAS LLANTAS
GRACIAS
By diestrol
De que año era la moto???
By niki1
diestrol escribió:De que año era la moto???
Del 2003. :wink:
By cantallops
Hola de momento pongo solo las fotos que tengo que las acabo de hacer con el movil, tambien tengo sin estrenar varias cosas que habia comprado para mi niña y que no llegue a estrenar como palanca cambio de Bud Racing en titanio con la punta en azul, tapon deposito aluminio tambien de Bud, tapon de aceite de Bud en azul, disco trasero floreado de la casa AAVV, si a alguien le interesa todo el lote con las llantas completas se lo dejo en 800€.
http://wrf.favshare.com/previews.php/fo ... 1.jpg.jpeg
http://wrf.favshare.com/previews.php/fo ... 2.jpg.jpeg