- Lun May 21, 2007 1:37
#212845
Hola a todos.
Este fin de semana he tenido ocasion de probar una KTNN 250 F de un amigo mio.
La he llevado +- unos 3 Km por caminos y aqui estan las conclusiones que sacado.
- Las suspension es muy seca, la primera ostia te la llevas tu, pero luego absorbe muy bien.
- El freno trasero es poco dosificable, clavaba muy facilmente.
- La posicion de conduccion es un poco extraña, no se como explicarlo.
- La autonomia es algo justa para una moto de enduro (seguro que lo putas tienen en catalogo un deposito de mayor capacidad por el modico precio de .......).
- El tacto del embrague, no tiene es un muelle (supongo que al ser el accionamiento hidraulico, es asi).
- El motor sube de vueltas que es una pasada, pero la moto hace pocos metros y las marchas estan muy seguidas (vaya que estoy seguro que puedes pasar de 1ª a 3ª y la empalmaria igual).
- Esto si que me ha impresionado un poco, las moto transmite unas fuertes vibraciones a las estriberas (vaya que estube los 3 Km riendome de las cosquillas que me hacia en los pies). Ahora entiendo lo que dicen de las KTNN: Que todos los propietarios de una KTNN estan muy contentos con su montura, no me extraña, se bajan de la moto con una cara de felicidad.....
- Su dueño me ha comentado que le consume bastante aceite, no lo entiende por que la moto tiene pocos kilometros, espero que se solucione.
PD: La moto tenia los neumaticos recien puestos y la suspesion tarada para su dueño, el escape original. La moto perfecta no existe, pero todo se puede mejorar. Yamaha la mas maja. Y que conste que soy imparcial, os lo podeis creer o no !!!!!!!!
Este fin de semana he tenido ocasion de probar una KTNN 250 F de un amigo mio.
La he llevado +- unos 3 Km por caminos y aqui estan las conclusiones que sacado.
- Las suspension es muy seca, la primera ostia te la llevas tu, pero luego absorbe muy bien.
- El freno trasero es poco dosificable, clavaba muy facilmente.
- La posicion de conduccion es un poco extraña, no se como explicarlo.
- La autonomia es algo justa para una moto de enduro (seguro que lo putas tienen en catalogo un deposito de mayor capacidad por el modico precio de .......).
- El tacto del embrague, no tiene es un muelle (supongo que al ser el accionamiento hidraulico, es asi).
- El motor sube de vueltas que es una pasada, pero la moto hace pocos metros y las marchas estan muy seguidas (vaya que estoy seguro que puedes pasar de 1ª a 3ª y la empalmaria igual).
- Esto si que me ha impresionado un poco, las moto transmite unas fuertes vibraciones a las estriberas (vaya que estube los 3 Km riendome de las cosquillas que me hacia en los pies). Ahora entiendo lo que dicen de las KTNN: Que todos los propietarios de una KTNN estan muy contentos con su montura, no me extraña, se bajan de la moto con una cara de felicidad.....
- Su dueño me ha comentado que le consume bastante aceite, no lo entiende por que la moto tiene pocos kilometros, espero que se solucione.
PD: La moto tenia los neumaticos recien puestos y la suspesion tarada para su dueño, el escape original. La moto perfecta no existe, pero todo se puede mejorar. Yamaha la mas maja. Y que conste que soy imparcial, os lo podeis creer o no !!!!!!!!
Un saludo.
<<--- ¿Sabias que KTM hace motos de agua?
-Actual- YamTDR 240 - Warrior 350 - WR 250 F 07 (AL).
No al HIJO DEL TRUENO. Haz el TEST,
viewtopic.php?f=1&t=22146
<<--- ¿Sabias que KTM hace motos de agua?
-Actual- YamTDR 240 - Warrior 350 - WR 250 F 07 (AL).
No al HIJO DEL TRUENO. Haz el TEST,
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