Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cocoloco
#212931
Consejo:

DESAPARECE, pero !YA¡.

Luego: Si quieres volver a hablar, cambia de nick, cambia de actitud, y si puedes, cambia de moto. :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#212935
cocoloco escribió:Consejo:

DESAPARECE, pero !YA¡.

Luego: Si quieres volver a hablar, cambia de nick, cambia de actitud, y si puedes, cambia de moto. :wink:
no hace falta hombre,solo quedar con otros de la zona y que luego cuenten unos y otros.
pues hay mucho endurero de boquilla.
no hace falta matarse solo una ruta normal,si alguien quiere yo la hago,soy un pureta de 48 tacos,je,je.
ah,y llevo una 250 4t.(poca chicha)
By samuel_jeepw
#212988
Hola a todos, yo creo que las 4T son mas efectivas que las 2T, pero las Aprilias son como muy poco endureras, como para nenas.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#213028
Hooommmmmbreeeeee SAMUEL !!!!!!!!!!!

Te echamos de menos por el foro GG. ¿que pasa, estas muy liado? tenemos unos post de suspensiones a medias y te estamos esperando !!!!

Saludos a todos (sin excepciones :twisted: )
Avatar de Usuario
By agostosan
#213082
Por cierto, otro motivo por el que compré la GG es por que TODAVIA podemos compra un producto hecho en la tierra, o sea, de aquí:

Mañana Dios dirá... :cry: :evil:
By samuel_jeepw
#213104
unasinholgurasporfavor escribió:Hooommmmmbreeeeee SAMUEL !!!!!!!!!!!

Te echamos de menos por el foro Gas-Gas. ¿que pasa, estas muy liado? tenemos unos post de suspensiones a medias y te estamos esperando !!!!

Saludos a todos (sin excepciones :twisted: )
Hola Sinholgura, haí sigo dando guerra, ahora con mucha gimnasia y entrenando fuerte para poder estar en la brecha algún añito más.

Me ha hecho gracia el post de mi amigo Dacho y me he decidido a participar, por tocar los huevos nada más, y eso que yo tengo un subcampeonato con Aprilia, cuando petaron Montesa y Bultaco.

En parte he dejado de escribir porque creo que no puedo aportar nada más, tiempos demasiado modernos para mí, no me gusta demasiado la comunidad endurera actual. La gente del enduro actual debe de defenderse de las autoridades competentes y de los propios aficionados al enduro.

Para mi lo más importante es el chaval de 13 o 14 años que empieza, que puede ser el futuro de esto, ¿Y como puede un chaval empezar en esto si le van a perseguir los monos, seprona, etc.. y en los foros lo van a poner como un delincuente por no llevar por el monte seguro y matricula? ¿Con 13 años no se pueden llevar salvo que te compres una moto con la cual no se puede hacer enduro de verdad?. Tengo la sensación que esto se acaba.

Pero en fín, me pasaré por el foro de Gasgas a ver si os puedo ayudar con el tema de las suspensiones.

Un saludo, Samuel.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#213116
...
Avatar de Usuario
By Dach
#213122
No empecemos con las banderas que es lo único que nos falta para liarla del todo.

TBO, yo la verdad es que ya daría por terminado este tema y lo dejaría morir en el fondo del armario... (y que nadie se de por aludido).
By gasastur
#213203
con tanto post me he perdido ¿Alguien sabe si al final ha puesto el telefono de la novia del hemano???Esa que era tan fea pero la chupaba y follaba muy bien???
Sigo interesado en ese tema,quiero decir en el de la cuñada ,no en el de la aprilia........
Lo que más me jode es que me han dado mi yamaha wr250f el viernes y he tirado el dinero.Si hubiera leido esto antes me habria comprado una aprilia.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#213233
DACHO escribió:OSTIAS QUE FUERTE...

SI QUE TENEIS GANAS DE CAÑA, ESTO PARECE "AQUI HAY TOMATE"
A VER QUE BARBARIDAD SOYS CAPACES DE ESCRIBIR MAS...

LO DE LOS INSULTOS ME LO TOMARE COMO VUESTRO JUEGO, PARA NO CAGARME EN LA MADRE DE ALGUIEN.
Bueno quedamos algun dia o no?

:twisted: :twisted:
By DACHO
#213289
NO OS PREOCUPEIS QUE QUEDAREMOS TODOS Y SE LO DIRE A MI COLEGA QUE OS DEJE UNAS APRILIAS Y NOS TOMAREMOS UNA BIRRAS.

PERO DEBERA SER DESPUES DEL VERANO, EN ESTAS FECHAS NO PUEDO SALIR YA QUE TENGO MUCHO CURRO Y DEBO ESTAR SIEMPRE LOCALIZADO POR LOS INCENDIOS.
By eldeivi
#213326
co..co..co..coo..coo..

co..co...co...coo..coo..rii.coooooooo










:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Avatar de Usuario
By TM250E
#213329
DACHO escribió:Y SE LO DIRE A MI COLEGA QUE OS DEJE UNAS APRILIAS .
No hace falta que nadie nos deje ninguna moto, ya iremos con las nuestras.

Por cierto la mia es una KTM 400 del 2002..................resistirà??? :D :D :D
By ALAMBRIMM
#213335
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
despues del verano.... claro, claro hay mucho curre (serás como un "24H" k no paras ni los domingos)


oye yo es que tengo un problema, es que tengo una 2T bastante nueva y no se si me aguantará una salida, como está tan desfasada :? :?
asi k si puedes le dices a tu amigo k me deje una aprilia de esas que le sobran para que asi no le joda la salida a nadie porque las aprilias en fiabilidad un 10 ¿no??


PD:cocococococccooooccococcocococccccccco coco co cococ cocococo
Avatar de Usuario
By endurocarija
#213358
Imagen
Avatar de Usuario
By RUBIO
#213397
DACHO escribió:NO OS PREOCUPEIS QUE QUEDAREMOS TODOS Y SE LO DIRE A MI COLEGA QUE OS DEJE UNAS APRILIAS Y NOS TOMAREMOS UNA BIRRAS.

PERO DEBERA SER DESPUES DEL VERANO, EN ESTAS FECHAS NO PUEDO SALIR YA QUE TENGO MUCHO CURRO Y DEBO ESTAR SIEMPRE LOCALIZADO POR LOS INCENDIOS.
tu ni eres Guardia Civil ni na, que nos vas a contar que los Guardias en Verano no descansan, jajajaja.

lo que pasa es que no quieres o no puedes, pero en fin, si te hace ilusion seguir diciendo barbaridades.

:wink:
Avatar de Usuario
By kinirafa
#213398
TM250E escribió:
DACHO escribió:Y SE LO DIRE A MI COLEGA QUE OS DEJE UNAS APRILIAS .
No hace falta que nadie nos deje ninguna moto, ya iremos con las nuestras.

Por cierto la mia es una KTM 400 del 2002..................resistirà??? :D :D :D
Yo creo que no JAume...si quieres hacemos una salidilla de 2 o 3 kms, llanitos, eso si, con las abuelillas

Rafa
By rayoman
#213410
comprar las motos de campo que querais, ktm hushy, yamaha, gas gas etc, vereis el monte en foto porque lo que es pisarlo lo tendreis crudo :twisted: :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :?: :?: :?: :?:
By eldeivi
#213432
rayoman escribió:comprar las motos de campo que querais, ktm hushy, yamaha, gas gas etc, vereis el monte en foto porque lo que es pisarlo lo tendreis crudo :twisted: :?: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :?: :?: :?: :?:
aaaaaahhhhh!!!!!!!!!

ahora lo pillo: este post es para que los frikis del foro den rienda suelta a su desparpajo y larguen la primera mamarrachada que se les ocurra

bueno, pues para contribuir a la causa y ver si alguno se inspira, ahí va eso

http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q

(y a ver si de paso, el sr. moderador tiene a bien clausurarlo de una vez para que podamos perder el tiempo hablando de motos, como dios manda)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7