By gerardo
#212797
Hola
Le he cambiado los muelles a mi horquilla y a la hora de rellenar de aceite no se que cantidad de aceite hay que echar.
Le he puesto 550 cc en cada botella y aun no tengo la camara de 150 mm del que hablan en el foro, y no quiero poner mas.
Alguien sabe cuanto liquido debe llevar?
Gracias
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#213153
hola gerardo, haber si algun entendido en la materia nos saca de dudas.

un saludo david gas gas.
By gerardo
#213221
Hola
Si eso ya lo se pero le he achado en cada botella 550 cc y aun no tengo la camara de 150 mm, no le he echado mas porque me parecen suficientes cc. Y como la horquilla no es la de la EXC me he imaginado que no llevan la misma cantidad de liquido.
A lo mejor las de cross llevan mas aceite?
No se si basicamente las horquillas por dentro llevan lo mismo.
Lo de escurrir, he escurrido todo lo que he podido sin desmontarla del todo, pero me imagino que no quedaria mucho.
Haber si alguien nos saca de dudas.
Chao :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#213225
Yo estoy con Joseba, mejor medir por la cámara de aire ya que o la desmontas entera o es dificil que la vacíes bien ya que,sino me equivoco, la SXS es una horquilla de cartucho cerrado.

Lo de los 150 mm no es una cifra al azar, si la dejas más baja, dejarás el cono y contracono que evitan los topes sin aceite, tienes que cubrirlos totalmente. No olvides bombear bastantes veces para que salga el aire y no te falsée la medida.

La de la EXC lleva más o menos 550 cc de aceite en cada barra pero es fácil que la SX lleve más...los 150mm que recomendamos son para la EXC aunque supongo que valdrá para la SXS si te fijas en que el cono-contracono quedan cubiertos de aceite

Saludos
By gerardo
#213520
Al final ya he conseguido ponerle a 150 mm he metido 50cc mas osea en torno a los 600cc, probare el fin de semana haber que tal va.
Gracias a todos y un saludo