By vandi76
#213042
hola,se me a roto el radiador izquierdo con un golpe a un coche,le e puesto nural y no hace agua,ahora el mecanico no esta seguro de que se pueda soldar por el nural.no se que hacer.

alguien le a pasado?

alguien a comprado uno nuevo?.

saludos.
By jeffke
#213064
Que no te cuenten peliculas que el nural se puede sacar lijando o rascando. Un compañero nuestro que es mecánico, rompió un poco el tubito que sale en la parte arriba del radiador derecho, lo reparamos en el camino con nural, y la semana siguiente la tenía soldada. Será labor tuya la de preparar el radiador, que evidentemente no se puede enviar a soldar con el pegote de nural, pero nuevo vale 300 y pico mas IVA. Asi que merece la pena tirarte dos noches lijando.

Suerte con el tema,

Jeff
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#213167
:D Hola muy buenas compañero, buscando por ahí cositas para nuestra moto, encontré este par de cosillas que te podrían valer, son radiadores de segunda mano. Por uno de ellos tendrás que pujar, y el otro creo que también. El primero es de un vendedor Español, y el segundo parece ser de un despiece de una DRZ en Estados Unidos. Puedes informarte de ambos haber que tal, porque yo no dormiría bien, sabiendo que mañana voy a salir con la moto y probablemente me deje tirado. Yo arreglé con nural tapas de Motores trifásicos con rotor en jaula de ardilla
(los enganches donde roscan las varillas para cerrar las tapas contra en cuerpo del motor) y era una solución aceptable si no los volvías a tocar, como los movieses o tuvieses que volver a desmontarlos, olvídate de tapa para siempre. Bueno seguro que alguien más te contara sus experiencias, de momento te dejo los 2 enlaces del ebay, en el 1º vende los dos y en el segundo solo el izquierdo. Un saludo :wink:

http://cgi.ebay.es/Radiadores-Suzuki-DR ... dZViewItem

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-D ... 5496QQrdZ1
By vandi76
#213209
muchas gracias por vuestro interes.

fue un error ponerle nural,porque el aluminio es muy fino y para quitarlo no veas,esta muy bien cogido pero no es plan salir asi,porque si se jode y te pilla lejos..

voy a optar por quitarlo con paciencia y a ver si sale bien y me lo soldan.

saludos :wink:.