By javi
#213045
Gracias a todos :D . Aunque ahora tengo un nuevo problema a ver si me podeis ayudar :? .

La moto de repente me iba demasiado gorda, y buscando problemas me he dado cuenta que tenia un tornillo de la culata pasado de rosca, bien eso esta desmontado y me lo arreglan con un helicoil, pero me he dado cuenta que de la zona que estaba el tornillo pasado de rosca, digamos en las generatrices de una zona de la tobera de escape, el cilindro no esta perfecto, tiene como mas desgaste, como si se hubiera desgastado un poco mas el nicasil(¿o eso no se desgasta?), se nota al pasar la uña en perpendicular a las generatrices del cilindro de esa zona, como si estuviera un poco rugoso, no se a que se debera, ¿puede haber sido que haya entrado agua, o algun efecto al estar flojo ese tornillo?
No es que se note mucho pero me da un poco de mal rollo...

Creo que lo montare otra vez igual, a ver si hago una foto y se aprecia en ella para q lo podais ver, aun asi que opinais, pasara algo por montarlo con ese minimo desgaste??

Saludos y gracias.


Por cierto -xxx-, pregunte al vendedor de los pistones y me ha contestado esto: This is the stock bore piston that will fit the A or B cyinder.
Por lo que he podido traducir, es que puedes pedir el estandar A o el B. :roll:
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By Salminez
#213052
Te refieres a esta zona? :roll: :
Imagen

Mas claro nos quedará con unas fotillos....

Saludos,
By javi
#213055
Es de la mitad de esa zona, por arriba y por abajo de la tobera de escape, la zona del medio esa que sale en peor estado en la foto, en mi cilindro esta bien, donde hay mas desgaste justo de esa zona es en el piston.

A ver si puedo hacer la foto y se aprecia en ella, esque tengo la moto en el pueblo y ahora mismo no puedo hacersela...
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By Salminez
#213060
Esperaremos las fotos.....Esa zona que ves tan gastada de mi cilindro, es por estar 4 años sin taladrarle los pistones. Cuando lo desmonté por primera vez, me recomendaron agujerear el pistón para lubricar precisamente esa zona.................

Saludos,
By -xxx-
#213230
Hola, pues si tienen el estandard del cilindro A puede que te valga,yo tambien les pregunte y me digeron que solo tenian esa medida(66.40) y esa no me vale,lo que hice e medir el cilindro para saber que piston tenia que comprar en mi caso mide 66.41mm por lo que le meti un piston de 66.35 para dejarle un huelgo de 0.06mm,yo que tu les preguntaba la medida en mm del piston estandard del cilindro A por si acaso,no vaya a ser que lo compres y te lleves una sorpresa,de todas maneras he visto a la venta un piston en segundamano.es,a lo mejor te interesa.

un saludo
By javi
#213695
xxx, dime la url de lo del segundamano, gracias :wink:

Ahi va la foto:

Imagen

La verdad esque no se ve muy bien, pero hice unas cuantas fotos y en esta es en la q mejor se aprecia :oops: .

No es mucho el desgaste.. pero lo que es perfecto tampoo esta...

¿Que os parece?
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By Salminez
#213715
Como tu dices, no se aprecia mucho desgaste en la zona. Pero puede ser defecto de la foto. Esa zona sin macro, no se verá bien.
Dejo colgado en el post, la forma adecuada de medir bien un pistón y cilindro :lol: . http://ffracing.proboards106.com/index. ... 1168632265

También otro enlace de como dejar el cilindro, rayado rayado :shock: :lol: .
http://ffracing.proboards106.com/index. ... 1159226962

Saludos,