By Hinter
#212970
Pues te ha quedado muy bien! ¿Qué GPS llevas y en qué soporte lo has puesto?
By Dinamita
#212992
Tengo este desde hace muchos años.

Imagen

Con este soporte, al manillar y punto.
Imagen

Ahora estoy pensando en este otro.
Imagen

En el ordenador utilizo el OZI
Avatar de Usuario
By Ribes
#213008
Queda muy bien, pero le veo un problema. :? Creo que la llave queda demasiado expuesta a un golpe con peligro de que se doble o se rompa. Deberias protegerla de alguna manera :wink:
By Dinamita
#213054
La llave queda debajo de la máscara del faro, no está fuera, aunque no queda muy protegida, por la flexibilidad del plástico, para romper la llave el golpe tendría que ser fuerte y certero. Difícil pero sabemos que por las verdes trialeras todo es posible.
:shock:
Te hare caso y buscare una protección, aunque mientras lo montaba así pensaba en, quitar la llave y ponerle un interruptor oculto, después de todo, este contacto como antirrobo no es muy útil.

Gracias por el consejo.
By Hinter
#213097
¡Qué casualidad Dinamita! El 276 C es el que llevo yo en el 4x4, aunque aún no lo he instalado en la moto. Es una gran máquina, no te arrepentirás de su compra. Antes tenía el 176 C y con la luz del sol apenas se leía la pantalla (imagínate si lo llevas en moto), pero el 276 C es otra historia.
By Dinamita
#213247
Pues mira que bien, así me puedes informar.

La idea es comprar el 276 C para preparación de rutas y un uso mixto, tanto en el coche (más como navegador y callejero) como en las motos (drz+ Vara).

Por otro lado dejar el 12XL, u otro GPS de tamaño pequeño y poco sofisticado para rutas cortas ya conocidas, trialear y tal, donde no necesitas, tener cargado ningún mapa, con la huella sobra como por ejemplo este

Imagen

Gracias por tu comentario pues voy a ir preguntándote cosas como por ejemplo.
¿Utilizas la cartografía digital de Garmin, la TOPO ESPAÑA ?
¿Conoces el entorno Map-Source? ¿Qué Tal?

Bueno, creo que nos hemos ido del asunto del post.