Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Uri-Garrotxa
#212884
Amigos moteros verdes.
Soy recién registrado aunque esporádico visitante anterior, y me apresto a cumplimentar el ritual de autopresentación y posterior degustación de virtu-brevajes varios, a cada cual el que le plazca, por supuesto a mi virtu-cargo.
Tengo 38 tacos en el DNI, y algunos más en las ruedas de mi YamWR450 del 2004 que adquirí a principios de año, para recuperar algunos años perdidos criando a mis tres churumbeles...
Llevo desde los 10 años sobre motos de montaña y trabajando a fondo la zona norte de Catalunya, con base en Besalú, cerca de Figueres, y antes de la actual montura me conformé con una transición suave con una Domi 650 con tacos.
Nunca antes había "tirado" de foros de internet, más que nada por cierta torpeza-pereza en temas informáticos, y ahora me he metido con ganas, empezando por MTBcn, endureros, TrailCatalunya, y cualquiera que hable de mi afición favorita.
Mi nivel andurero es francamente bajo, pero me considero un buen trailero de pista... aunque estoy trabajando a fondo para ponerme al dia en la faceta enduro-puro-y-duro conla colaboración de algunos locos de las trialeras que conozco por la zona de Blanes...
Pues na, que aquí estoy, y reitero la virtu-invitación a un buen trago a la salud de todos...

GGGGGGGGAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS y prudencia... y respeto
By Dani10
#212910
Hola Uri,
Nos hemos leido por otros sitios... Bienvenido, pasa y disfruta, aquí hay un nivel impresionante... ya lo irás viendo... :D :D
Por cierto, espero que encuentres el Manual que andas buscando :wink: :wink: :wink: , a mi me costó mucho encontrar el de la 250 per en el foro Yamaha recuerdo que había unos enlaces muy interesantes para descargarlo.
BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡
By javierpi
#212979
Sea bienvenido. :lol:
By uri
#212993
38 tacos,uri,tres churumbeles,cony somos paralelos.
:wink:
Avatar de Usuario
By Ribes
#213006
Bienvenido - Benvingut Uri :)
By pepus
#213024
Hola Uri,

Bienvenido al foro. Yo me muevo casi por la zona en la que tu vives, vamos a desayunar a Mieres. En la penya hay varios de banyoles, o sea que si algun dia quieres salir con nosotros, no problem. :wink: Salut
Avatar de Usuario
By tor_15
#213027
Bienvenido!! Pasa y disfruta.

Saludos
By Uri-Garrotxa
#213490
uri escribió:38 tacos,uri,tres churumbeles,cony somos paralelos.
:wink:
¿tu eres yo... o yo soy tu? cony que lío!!
Me falta añadir que me casé hace solo 5 años y se puede deducir que mi nivel de eficacia es superlativo :roll: No creas que he echado muchos más.... :oops: :? 8)

Veo que casi todos tenemos personalidad desdoblada en varios foros... yo intento mantener el mismo nick, y le añadí el "Garrotxa" porqué URI a secas estaba pillado... :twisted: :twisted: ahora ya se por quién :wink:
Saludos tocayuuuu
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#213506
Bienvenido y ya sabes: a disfrutar aprendiendo y compartiendo la afición.

Buena máquina la que te has pillao pa aprender en esto del enduro.

Y a ser responsable, que ya eres padre "responsable" de familia... :wink: