#212262
lo primero presentarme, soy nuevo en este foro, y en breves voy a comprarme una drz 400 s, después de haberme empapado de pi a pa este foro, me habeis convencido.

El problema es que la voy a traer desde Barcelona y el único medio,a parte del alquiler, que tengo para transladarla es un opel kadett ranchera que me ofrece un amigo.

¿Es posible que si le quito las ruedas y la tumbo podría caberme?

Como veis el tema?

muy buen foro

un saludo
Avatar de Usuario
By JoM
#212284
Biemvenido!! :twisted: Quitando las ruedas y los guardabarros seguro q si! Para q tengas una idea mi hermano trajo una KTM 250SX en el maletero de un Golf IV con los asientos abatidos!! :lol:
By nachozgz
#212367
hola jom, gracias por contestar,

quitando el guardabarros trasero tambien??

¿y el tubo de escape no sería necesario tambien desmontarlo??
By Hinter
#212382
Hola Nachozgz, bienvenido al foro!

No sé si te cabrá en el coche, pero yo te animo a que la lleves rodando!! :wink: La mía la llevé desde Barcelona a Madrid y no fue tan duro como esperaba. Sin prisa y haciendo paraditas (o incursiones por pistas) :roll: seguro que se te hace ameno.

Un saludo!
Avatar de Usuario
By JoM
#212387
Eso segun veas! Si ves q ni te entra ni x esas, quita las barras de la suspension con las rueda y veras si t ahorras espacio... y no es tan complicado como parece, ademas si dices q es un ranchera no tendras problemas! :twisted: De todos modos te llevas el maletin de herramientas y ya decidiras in-situ!! :lol:
By nachozgz
#212447
Hinter ya me gustaría, pero la moto todavía no será mía y al dueño de la moto no le parece bien.

Para quitar las barras de la suspensión delantera quito los cuatro tornillos que se ven y ya salen las barras??

que miedo me da jugármela a ir con el coche y que no podamos meterla...
Avatar de Usuario
By pjodelot
#212529
Lo vas a tener chungo buscate a alguien que te pueda prestar una furgoneta o que vaya contigo, porque dudo mucho que 130 kg se puedan meter asi como asi en el kadett.

Un saludo y suerte :D :D :D :D :D
By pacoafricano
#212573
Bienvenido, Nacho, Yo te cuento mi experiencia y tu decides. Hace año y medio fui a Huelva,(yo vivo en Sevilla) para ve una xr 600 , fui en un focus de tres puertas, total que me gusto y decidi quedarmela , en casa tengo tb un megane ranchera, y por no ir de nuevo a Sevilla y volver pues la meti en el focus. le desmonte las dos ruedas y el guardabarros delantero. y aun asi no cerro el porton trasero, lo até con una cuerda y tiré para alante, lo que quiero decir es que si el coche es ranchera , no te preocupes que si no llegara a cerrar seguro que es por muy poco .
By Hinter
#212599
Lástima que no puedas rodar todavía con ella, pero por lo que comentan los compis parece que puedes traértela en el familiar...
By nachozgz
#212702
gracias por responder a todos

al final se ha solucionado el tema, un amigo me deja la furgoneta para subir a buscarla y mañana mismo ya la tengo por aqui

que ganas tengo¡¡


ya de paso..
¿hay gente de zaragoza en el foro para salir con la moto?
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#212850
nachozgz escribió:gracias por responder a todos
¿hay gente de zaragoza en el foro para salir con la moto?

Holas:
Aqui tienes uno :wink: :wink: y somos bastantes más, tienes un privado.

Ciao :wink: :wink:
By Hinter
#212897
Pues con la furgo seguro que no vas a tener ningún problema :wink:

Cuéntanos qué tal tu primera experiencia con ella! :D
By nachozgz
#214486
Ya tengo la amoto, jeje es la ostia, no he podido contestar antes porque he estado liado, tiene unos bajos impresionantes, pesa bastante pero es muy estrechita y manejable, le estoy haciendo unas modificaciones para hacerla más endurera
voy a intentar poner una foto para que veais como la compré y como la estoy dejando, le he cambiado el manillar los espejos un paramanos los elevadores del manillar y el porta matriculas y unos protectores para la zona del motor comprados por ebay a EEUU que alguno del foro se compró y me parecio buena idea


Imagen

Imagen


haber si salen las fotos que yo creo que sip
ver que os parece la moto

un saludo

editado por zoquete[/img]
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#214489
Hola Nachozgz:

Tiene una pinta estupenda. A pesar de tener ruedas no originales, parece que el anterior dueño no ha hecho apenas el bruto con ella, pues no tendría los 2 retrovisores, el portamatrículas original, etc.

El protector que hablas, supongo que son las tapas laterales CFC o Thumpertalk, ¿no? Imprescindibles :wink: Pon un cubracarter CRD que con lo de serie va muy expuesta la bomba y el chasis.

¡Hala, hala! A endurizarla un poco más, que es muy fácil, y a enseñárnosla con más detalle.

¡Que la disfrutes!

Valquigoso
By nachozgz
#214538
Las tapas laterales son las de CFC, que para los 30€ que valen creo que son imprescindibles, el cubre cárter ese que hablas hay alguna posibilidad de comprarlo también por el ebay o por algún lado similar? y que sea bueno bonito y barato

saludo
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#214587
El cubrecarter CRD no merece la pena pedirlo por ebay, por los portes y porque hay buenos descuentos en España. Lo más barato es MX-Zambrana (por teléfono te hace descuentillo) y pregunta también a Jeffke (JVK Parts, tienes vículo en la zona de banners superior).

Suerte

Valquigoso