Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#212680
pués si después de siete años sin ninguna lesión importante haciendo el cabra por el monte salgo a comprar unas bridas a la ferreteria con mi 625 y un ca............bron mete un frenazo en seco y me comí la parte trasera..............dos huesos rotos de la mano derecha e inmovilización de la mano izquierda...................de momento 10 días..

Me decidi a comprar una yamaja majesty para el día a día y me la entregaban la semana que viene :cry: ,,,,,,,,,cuando se tuercen las cosas. :cry:
By Rookie
#212685
Pues nada hombre, muchos ánimos y a recuperarse, ten paciencia y "consuélate" pensando que pudo haber sido muchísimo peor. Diez días pasan enseguida
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#212721
ANIMO QUE 10 DIAS NO SON NADA....salu2
By gerardo
#212722
Bueno, consuelate que hasta dentro de otros 7 no vuelvas a tener nada.
Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#212727
animo y a mejorarse, que no hasido nada :wink: :wink:
SUERTE CON LA LESION
Avatar de Usuario
By espi
#212739
ANIMO, Y QUE DECIRTE.....PUES NADA A FORTALECER LA OTRA
By q
#212836
gracias chicos por los ánimos..........lo mejor de la semana la comunión de mi sobrino lo peor a parte de la lesión EL DOMINGO VA Y SE ME INUNDA EL GARAJE, a quien coño le pongo las velas negras :evil: .......en fin la naranjita sin un daño,,,,,,,,menos mal :roll:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#212867
joee la verdad es que las desgracias nunca vienen solas :evil: :evil: :evil: Bueno paciencia y a recuperarse pronto que esos dias pasan rapido
By bENdER
#212871
rafa-crisostomo escribió:joee la verdad es que las desgracias nunca vienen solas :evil: :evil: :evil: Bueno paciencia y a recuperarse pronto que esos dias pasan rapido
Animo! que eso no es nada... pronto podrás disfrutar de la moto... ahora tomate unas "vacaciones" y te vas a la playa los fines de semana, je je..

Cuando empiezes a montar de nuevo, verás como empiezas con muchiiiisimas ganas!

Yo llevo 2 años en enduro, y me he partido el empeine de un pie, me he jodio el meñisco y un ligamento, y tengo un abductor que no me molesta yendo en moto pero que no me permite ir a correr ni empujar la moto de nadie ni subir a pata las trialeras con cierta agilidad... a ver si me llegan a m esos 7 años de tranquilidad... que creo que me los he ganado ..je je

Saludos! y de nuevo Muchos animos!!
By q
#212939
bENdER escribió:
rafa-crisostomo escribió: Yo llevo 2 años en enduro, y me he partido el empeine de un pie, me he jodio el meñisco y un ligamento, y tengo un abductor que no me molesta yendo en moto pero que no me permite ir a correr ni empujar la moto de nadie ni subir a pata las trialeras con cierta agilidad... a ver si me llegan a m esos 7 años de tranquilidad... que creo que me los he ganado ..je je

Saludos! y de nuevo Muchos animos!!
:shock: :shock: :shock: :shock: joder bENdER al final tendré que dar las gracias "leido lo leido"...vaya cara de jili.......... que se te queda cuando llamas al trabajo y le cuentas el cuento 8) PUES SI ESO ES Y NO HA SIDO EL DOMINGO VESTIDO DE ROMANO Y DISFRUTANDO CON LOS COMPIS A SIDO AL IR A COMPRAR BRIDAS A LA FERRETERIA :cry: :oops:
By q
#212940
bENdER escribió:
rafa-crisostomo escribió: Yo llevo 2 años en enduro, y me he partido el empeine de un pie, me he jodio el meñisco y un ligamento, y tengo un abductor que no me molesta yendo en moto pero que no me permite ir a correr ni empujar la moto de nadie ni subir a pata las trialeras con cierta agilidad... a ver si me llegan a m esos 7 años de tranquilidad... que creo que me los he ganado ..je je

Saludos! y de nuevo Muchos animos!!
:shock: :shock: :shock: :shock: joder bENdER al final tendré que dar las gracias "leido lo leido"...vaya cara de jili.......... que se te queda cuando llamas al trabajo y le cuentas el cuento 8) PUES SI ESO ES Y NO HA SIDO EL DOMINGO VESTIDO DE ROMANO Y DISFRUTANDO CON LOS COMPIS A SIDO AL IR A COMPRAR BRIDAS A LA FERRETERIA :cry: :oops: