By matias
Ante todo unas birras frescas para todos, a ver si me pudierais ayudar, estoy interesado en comprar una horquilla y amortiguador trasero Öhlins pero es de una wr250 del 2003 y la mia es una wr450 del 2005.Entonces no se si le podran venir bien, mi horquilla es de 48 mm pero no sé de cuanto es la otra (lleva las tijas originales), y tampoco sé lo del amortiguador trasero.
Agradeceria vuestra ayuda, gracias
Y por cierto si alguien conoce por Málaga algun taller de confianza donde trabajen bien las suspensiones y lo haya comprobado, pues tambien lo agradeceria
By seryo
Pues yo he recogido la moto el jueves pasado y la he probado hoy,cambia un 100% se lo han hecho en TRS (TORGA RACING SUSPENSION) Alhaurin el Grande Tlfn(952 594 843)
El mecanico prepara suspensiones de todo tipo Cross,Enduro,Carretera y velocidad es un maquina y a un precio inmejorable.
By tatequieto
¿cuanto lleva por hacer la horquilla?
By seryo
300 € ESO INCLUYE REVALVULADO DE HORQUILLA Y AMORTIGUADOR,CAMBIO DE ACEITE Y DE RETENES,CAMBIO DE NITROGENO Y UN TARADO A TU PESO Y AL TERRENO POR DONDE PILOTAS.
By matias
pues parece bien de precio, y si lo hace bien....
tarda mucho en prepararlas?
By seryo
soloterda un dia o dia y medio.
By KAWALKA
muchas gracias, interesante informacion.
By ChaPa_
hl wenas ,mira compre una wr del 2003 y estava el amortiguador trasero cojido y como soy mecanico y entiendo un pokiyo del tema pues me puse arreglarlo, y los rodamientos de bieletas y basculante y amortiguador los cambie y el amortiguador solo en un principio no amortiguaba y estava decidido a llevarlo a reparar pero cuando me da por mirarlo yo le quito el muelle el aceite y gas n tenia,pues el bastago subia y bajaba bien entonces trabaja bien y aora quiero provar yo a solo echarle aceite y gas aver si solo era eso antes de mandarlo y gastarme 300 euros,pero n se cuanta cantidas de aceite y de gas ay k echarle aver si alguien save?