Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#212660
Hola a todos.

Despues de lo acaecido en los ultimos dias

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=24480

no se me ocurre otra alternativa:

Ir a montar fuera de España

¿Y como lo hago si me pilla muy lejos? No hay que cogerlo al pie de la letra, echarle imaginacion.

Imaginemos un pais en el cual practicar un deporte como el enduro no esta perseguido por la ley, ahora hay que ponerle fronteras.

España: Todo camino asfaltado en el cual todas sus leyes son aplicables.

Fuera de España: Todo camino sin asfaltar donde sus leyes no son aplicables, pero ojo que tienen tratado de extradicion, ya me entendeis.

Muchos pensareis: ¡ Esto es imposible ! Joder no esta ahi Gibraltar, no esta ahi Andorra y nadie dice nada, que mas da uno mas, quien lo va a notar.

Pues ese es el asunto de este post, necesito un nombre para ese paraiso.
By deslizadera
#212671
Portugal esta ahi al lado y creo (esto es de oidas) que es bastante mas grande que gibraltar y que andorra :lol: :lol: yo este verano seguro que me hacerco un par de veces minimo ya que por aqui imposible y mas despues de los incendios del año pasado Saludos y gassssssssssssssss
By cali
#212728
Totalmente de acuerdo con deslizadera, es más, organizan todos los años una prueba del Cto del mundo.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By Chalyx
#212729
Yo he estado montando alli (Portugal) y ese paraiso del enduro ya existe
Avatar de Usuario
By agostosan
#212753
MUTOPÍA
By apedales
#213110
Vanni escribió: Muchos pensareis: ¡ Esto es imposible ! Joder no esta ahi Gibraltar, no esta ahi Andorra y nadie dice nada, que mas da uno mas, quien lo va a notar.

Pues ese es el asunto de este post, necesito un nombre para ese paraiso.
Ojo con las normativas de otros paises!
Avatar de Usuario
By Sebas
#213243
Aunque me ha costado entenderte... :oops:

ENDUROLANDIA