By -xxx-
Hola, le voy a cambiar el piston a una cr 250 del 2003,¿sabeis que holgura hay que dejar entre el piston y el cilindro?,estoy dudando en meterle un wiseco o un wössner,¿que me aconsejais?.
gracias
By Salminez
Buenas,

échale un vistazo a este post!! :lol: . Respecto a las medidas, holguras y toleráncias, no se si la 2003 es como la 2002 :roll: . En el manual te lo indica todo muy bien detallado.

Saludos,

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=17788
By -xxx-
gracias, ya lo habia mirado ,la 2002,2003y 2004 llevan el mismo cilindro,el manual no lo tengo y mi duda es que el cilindro mide 66.41 y no se que piston pedir ya que no se la holgura que debo dejar.
By Salminez
Si el pistón lo compras aquí, con decir las medidas de tu cilindro será suficiente, no?
Si lo que pretendes es comprar en USA, yo por ejemplo, no me la jugué y compré el standard. Luego como verás en el post, creo que hacerté.

La medida de mis pistón como verás en la 4º página es la misma.....66.41.

Según el manual, la medición del pistón es la siguiente: 66.36 hacía el pistón
Imagen

66.41-66.36= 0.05.

Según verás en el manual, el límite de desgaste es de 0.09.

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
By -xxx-
gracias, duda aclarada :D
una cosa mas,¿donde puedo comprar a precios razonables?
he estado mirando en Coruña y el de origen vale 140+iva y el wössner que creo que es bastante mejor vale 120+iva,tambienhe mirado en usa(ebay) pero no encuentro la medida que busco ya que son todos 66.40 y esta medida no me vale.
By Salminez
Pues de momento ya sabes que el Wiseco standard te vale :D . Aqui in Spain, ronda los 140€ :roll: creo. Pero cuidado, pistón, mas aros, mas bulón i clips....

Precios de original:
Pistón: 71.79€
Segmentos: 43.75€
Espiga: 13.65€
Clips: 0.86x2=1.72€
Total: 130.9€.

Para mi el Wiseco es mejor al ser forjado y no inyectado......Yo lo compré en Usa y me salió por 80€ completo. Pero fué un pedido compartido con mas gente y entonces es cuando sale a cuenta..............

Fué en esta web www.btosports.com

Ten en cuenta una cosa. Creo que en los Wiseco, almenos en USA, no te venderán los segmentos sueltos. Si compras original, un año aros y al siguiente pistón y aros :wink: .

Por cierto, creo que Pedroextrem tiene a la venta un pistón de la 2003 por 90€..... :roll:

Saludos,
By gavinteam
Pues la holgura entre cilindro y piston ha de ser abundante, a ser posible que quepa un dedo... :lol:

Yo estoy pensando en ponerle un piston de 125 a mi cilindro de 250 para que no sea tan rabiosilla :lol:

Es broma, hazle caso al salmi, que tiene el asunto controlao :wink:

Saludos y gas
By jeffke
Hola,

si tu cilindro mide 66.41 y el límite de desgaste es de 0.09, pues el estandar de 66.40 no te vale. Necesitas rectificar a 67.00 y colocar la sobremedida 1ª de 0.60. En JVK Parts & Service aplicamos un 5% de descuento sobre el precio de catálogo de Wiseco para kits completos de pistones. Mas info en: info@jvkpartservice.com.

Saludos,

Jeff
By -xxx-
Gracias a todos,esta mañana he encargado el piston,un wössner (66.35)
la verdad es que tiene buena pinta, a ver si es tan bueno como dicen.
un saludo
By Salminez
Buenas, para que quede constancia en el post!!

El Wiseco que monté, era un 66.40 (referencia de la caja) y ya habéis visto las medidas reales que tenía :wink: . 66.36 en la falda......