Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#212535
bENdER escribió:
Chalyx escribió:yo suelo llevar un litro a la espalda,
supongo que no pasa nada por llevarlo así.. pero comodo no debe serlo. ¿Has visto los depósitos complementarios que lleban las de trial entre la tija y la careta de la luz? las hay de 600ml o de 1l. creo
Gracias por la informacion, pero en cuanto que cabe en el deposito, que es al rato de salir, se lo hecho ala moto y el envase lo llevo vacio y ni me entero

SALUDOS
By obes
#212537
gavinteam escribió:
DACHO escribió: EL OTRO DIA NOS CRUZAMOS CON UNA PANDA DE HIJOS DE PU... CON SUS MOTOS DE CROSS 2T.
¿Y si fueran motos de cross 4t que pasaria? ¿Ya no serian hijos de puta? Oye, yo tambien llevo una moto de cross 2t, tambien soy un hijo puta?!

Por cierto, esta matriculada, o es que eso no cuenta, solo cuenta si vas en uuna crossera 2t...

Saludos y gas
No te piques, es malo generalizar por que no todas las motos de cross, van sin matricular y sin papeles, y estoy seguro que solo se referia a esas que van sin matricular y sin papeles ...
By obes
#212538
gavinteam escribió:
DACHO escribió: EL OTRO DIA NOS CRUZAMOS CON UNA PANDA DE HIJOS DE PU... CON SUS MOTOS DE CROSS 2T.
¿Y si fueran motos de cross 4t que pasaria? ¿Ya no serian hijos de puta? Oye, yo tambien llevo una moto de cross 2t, tambien soy un hijo puta?!

Por cierto, esta matriculada, o es que eso no cuenta, solo cuenta si vas en uuna crossera 2t...

Saludos y gas
No te piques, es malo generalizar por que no todas las motos de cross, van sin matricular y sin papeles, y estoy seguro que solo se referia a esas que van sin matricular y sin papeles ...
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#212643
...pues nosotros en hacer 80 km podemos tardar...unas 6 horas en hacerlos..y no es que estemos calientes, es que hace un par de horas que nos quedamos sin agua en el camelback, sin isotonicos, sin barritas energeticas... vamos que estamos buscando un bar como "marco a su madre por argentina"...y lo que queremos es birrrrrrrrrraaaaaaaaaa.. ya despues de las cervecitas, hechamos gasolina... salu2
Avatar de Usuario
By Vanni
#212652
Hola a todos.

Os pido perdon, por que me parece que no me he expresado bien.

Yo por la gente con la que salgo hago todo lo que haga falta y mas.

Lo unico es que ultimamente estoy mas sensible (deben ser esos dias del mes, ya me entendeis) y cosas que antes no les daba importancia ahora me fastidian bastante.

PD: Yo que creia que el 2T tenia los dias contados y me habeis demostrado que aun tiene cuerda para rato. Eso es aficion, bidones a la espalda, depositos sobredimensionados y todo para poder disfrutar un rato mas de esta aficion que tanto nos gusta. Y que dure, aunque para ello tengamos que ir a montar fuera de España.....
Avatar de Usuario
By endurocarija
#212655
! yo te doy la razon!, pero es como todo en esta vida , "cada cosa su medida"
no creo que llegue hasta el punto de que jodan las salidas , pero si es verdad que si van 4,5 motos 4t y una 2t ya esta la cosa complicada , o mas molesta , tan facil como sacar gasolina de las 4t y andando ,"" todo soluccionado"" otra cosa es la comodidad , para un diita a la semana para salir y ""ya estamos perdiendo tiempo"" , pero es el mismo caso que salir con un artista que va con las pastillas desgastadas . o con el plato con menos dientes que un pato de goma , o sin tacos , , """de todo hay en la viña del señor""" , por eso lo mejor es salir siempre que se pueda con tus grupete homogeneo en la forma de conducir , motos "al dia " ETC ETC , que los imprevistos demas eso , solo sean imprevistos y que el la gasolinera ya sepas quien va a dar problemas y quienn no: ¿todos de acuerdo??
By eldeivi
#212865
Vanni escribió:ultimamente estoy mas sensible (deben ser esos dias del mes, ya me entendeis) y cosas que antes no les daba importancia ahora me fastidian bastante...
acabáramos!!!!!! eres una pava!!!!! de ahí tus opiniones sobre el 2t!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


(pues si quieres aprender un poco de este mundillo, te podemos montar una cita a ciegas con un tipo que te va a encantar..... se llama DACHO y se dice que tiene un pistolón del 9 :wink: )
Avatar de Usuario
By 2mj
#212913
como dicen por ahi,no joden los 2t,en nuestro grupo a veces salen algunos,pero ninguno da problemas.
llevando aceite por si acaso,cualquier 4t les puede hechar(no hace falta,normalmente).
peor son los que van sin goma o estan todo el dia preguntando que si falta mucho,o pidiendo agua.
(joder,que cada uno lleve la que va a beber,digo yo)
Avatar de Usuario
By TBO
#212932
Hola,

Pues mi primer consejo es que les digas a tus compañeros que carburen bien sus motos.

En mi grupo todos llevamos 2T, diferentes marcas, modelos y años y nuestras rutas son muy trialeras, y es raro que las motos no lleguen a los 100 km o incluso más (mi KTM300 hace 110-120 facilmente)

Algunos de mi grupo que vienen desde más lejos, llevan una botella de litro de gasolina en la espalda que usan al llegar al punto de encuentro para que todos salgamos con la misma cantidad de gasolina


Y como ya te han dicho, tú que vas más sobrado de sopa, dona un poco al colega que se está quedando sin ella
Avatar de Usuario
By beles
#212938
Yo tambien estoy harto de que los 4 tiempos hagan la cafetera tan rápido y tengas que dejar de beber agua para que la eche en su radiador, joer, la salidas es compañerismo y hay que amoldarse a todo el grupo y sino te gusta ese grupo pues cambias de grupo, he dicho. :D
By cogswap
#213068
2t forever :wink:

A mi me molesta el ruido de las 4t cuado los tengo al lado porque no oigo mi motor.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Vanni
#213170
eldeivi escribió:
Vanni escribió:ultimamente estoy mas sensible (deben ser esos dias del mes, ya me entendeis) y cosas que antes no les daba importancia ahora me fastidian bastante...
acabáramos!!!!!! eres una pava!!!!! de ahí tus opiniones sobre el 2t!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hola a todos.

De pava nada y sobre las 2T, de muestra un boton. Esta es la mejor moto que he tenido con diferencia... y he tenido unas cuantas. Una maquina.

Imagen


Imagen


OJO - Esta moto es de 1990 de ahi los colores (no muy acertados) 50 CV a 12.000 Rpm (de banco de potencia) de 6000 a 7000 rpm que es cuando se abren las valvulas de escape hay una diferencia de 15 CV, un misil. 140 Kg. Lastima que en España no las dejaron traer (leyes de aquella epoca para proteger el mercado nacional) pero se colaron algunas unidades. En la ficha tecnica pone que es una 4T, claro no 2T+2T=4T.

PD: Ya se que no es lugar para poner esta moto, pero es que si no pongo las fotos reviento. El azul es mi color.