Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#212555
Dacho, No se si seras o no Seprona (espero que no) pero dudo mucho que un Agente de la Autoridad tenga tan poco respeto a los demas y poca tolerancia.

Ademas solo llevas diciendo gilipolleces desde que pasastes por aqui, cada una se compra lo que le da la gana, eso no intenta convencer a los demas que hagan lo mismo y mucho menos descreciarlos.

No estas muy lejos de mi ubicacion si quieres quedamos un dia y ves como arrastro los pies por las piedras, y si quieres llamo a mas de un amigo que tengo del Seprona.
Avatar de Usuario
By TBO
#212558
Yo no estoy cerca pero ya sabéis que no me da pereza hacerme 500 km de remolque sí es para montar al lado del campeón del mundo...........de la pantomima subidora de trialeras a la patacoja :profiden: y sí encima está la bestia parda de RUBIO y una cuadrilla de Sepronas pues como que no me lo pierdo aunque vaya andando :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By Dach
#212559
Joder,

Ya que todos meten baza en este “tema”, no me resisto a soltar un par de flores más.

DACHO, te quiero, joder, aunque sólo sea porque tu nick se parece a mi nombre (sí, nombre) y por lo cansino que resultas con la pataleta de “mi aprilia es la mejor del mundo mundial y ya no os ajunto a ninguno”.

Sinceramente, sé que no ocurrirá, pero me encantaría hacer una excursión endurera contigo. Allí zanjaríamos de una vez por todas esta discusión. Podrían pasar cuatro cosas:

1) Si eres un crack del enduro, me encantará aprender de ti. Yo siempre intento aprender de la gente que monta mejor que yo (que hay muchos). Eso sí, te aseguro que sudar, sudarás un rato y lo pasaremos de puta madre.
2) Si no eres un crack, pero te defiendes bien, sabes sacrificarte, no pides cada dos por tres que te ayuden a subir la moto y no preguntas en toda la salida “cuanto queda?”, entonces también tendrás todo mi respecto.
3) Si finalmente vienes y a la primera piedra gorda empiezas a poner excusas (es que hoy no he dormido bien, la moto no va fina hoy, es que la moto pesa mucho para este tipo de enduro, en mis trialeras os ibais a cargar, etc…), no puedes con tu alma, preguntas si queda mucha excursión, te autolesionas para acabar antes, no consigues llevar el ritmo del grupo en toda la salida, etc… Entonces pensaré que eres un bocazas y que eres de esos que tal y como dice TBO, te refugias detrás de un teclado para decir cosas que sabes que nunca has hecho y que nunca llegarás a hacer.
4) Dices que vas a venir y no apareces por el lugar de quedada… eso es lo que creo que pasaría finalmente, aunque sólo es una opinión.

Please, vente pa Madrid y callemos la boca a toda esta gente del foro.

Chao.
By quintana
#212569
Hola a todos.
Solo queria decir una cosa;no entiendo como un post como este puede tener tanta aceptacion,no lo entiendo,sinceramente,y lo he intentado.
Nunca lei tantas gilipolleces juntas,parece que tenemos 7 años,
que si mi moto mola mas,que si piloto como un campeon ,que si yo tengo mejor sueldo :shock: ,que si la tengo mas larga,que si te reto como en el oste,que si yo...
Saludos y quien proceda que se de por aludido :wink:
Avatar de Usuario
By Louganis
#212570
¿De donde a salido este sujeto??, el tema creo que no lo capto muy bien, ¿es hacernos ver que las 2T son motos que se compran unicamente por precio? o es afirmarnos desde la verdad absuluta que como su 4T no hay otra??, actitud poco menos que narcisista, o por el contrario ya decirnos que para mas inri no debe ser una 4T normal sino una 4T Bi, vamos la Aprilia, que a buen entendedor muchas palabras sobran, y luego para por si acaso alguno se pasaaaa nos dice eso de que es Sepronero el, hoy con lo que disfruto yo dandoles estopa a todos estos de verde, me voy a cortar que me conozco.
Yo y esta es mi respuesta particular, veo fenomeno que tengas la pasta para la Aprilia, para que luego digais los GC que teneis sueldos miseros, que os quereis salir del ambito Militar, pero hombre si es cuando mas pasta estais sacando a Papa estado, que vais hacer luego, Poner mas Multas????, yo entiendo que tu tengas que hablar de las bondades de tu moto, con ese dinero que te has gastado, y eso si autoconvencerte tu y un poco a los demas para mostrarnos lo maravillosa que es, pero no por ello cargues contra otros usuarios que quiza por la situacion que ellos crean conveniente han elegido entre una moto diferente a la tuya.
Mi esperiencia en esto me ha hecho pasar por muchas etapas en mi vida dedicada a la moto, fijate que tu nombras que en el año 97 tenias una Honda CR, yo en el año 97 llevaba cerca de 11 años corriendo el campeonato de españa de enduro, mi primera carrera fue alla por el año 84 aquellas resistencias a dos pilotos en el Escorial, tu has llevado H6, y yo hasta una Puch Frigerio, ahora en la actualidad y despues de correr varios años con 4T tambien he vuelto al 2T, porque si porque me da la gana, y mi moto con 103 Kg y mas de 52CV es la ideal para mi y no es por pasta en mi 300 con las suspensiones buenas hay mas de 10.000 € metidos, creo que la gente a la hora de comprar, el primero que compra es el ojo, y luego la cartera, hay veces que el ojo dice si y la cartera no, en la actualidad no me veo en ese compromiso y desde luego soy yo plenamente el que decide que comprar.
Por otra parte te dire querido amigo, que en esta vida hay que ser mas humilde, he visto a lo largo de los cerca de 28 años que llevo montando en moto muchos campeones del mundo de boquilla, que a lo largo del dia se iban quedando sin gas como la gaseosa, a croseros que empezaron conmigo machacarase en trialeras, y endureros que me sacaban 10 años a los que yo no podia coger rueda, he visto de todo, y casi siempre de los que mas he aprendido es de aquellos que pasaban un tanto inadvertidos, hace muchos años en unos entrenos recuerdo como dos pilotos hacian la misma crono hasta tres pasadas, crono larga de 8-9 minutos, unos de los pilotos daba sensacion de mucha velocidad, salia de los peraltes rompiendolos, el otro cogia trazadas mas cortas, su moto casi no sonaba, a la postre el segundo le sacaba al primero del orden de 20segundos ese segundo piloto era Oscar Gallardo, persona de la que aprendi muchisimo, el segundo era Joan Roma, asi que si tu eres ese tipo de prototipo de campeon del mundo que no saca un mal pie, y no se engancha en ningun lado te invito a darte un paseo con nosotros los abuelos, es la zona igual a la de TBO, te va encantar y asi nos demuestras esas bondades de tu BI, y no hay mal que por bien no venga aprovechando avisas a tus colegas sepronos para que ese dia nos de un poco de arnica.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#212571
Louganis, calla calla, que eres un NOVATO ARRASTRAPIES como todos ;)
Avatar de Usuario
By agostosan
#212572
Dacho, yo empiezo a preocuparme por ti... sabes que este post lo sigo desde el principio... y te tengo estima.

Esa actitud prepotente, ese pretender iluminarnos desde el estar situado en la luz de la verdad, tener pistla, pertenecer a un cuerpo de seguridad, tener la moto mas cara, con mas cilindros que nadie...

Veras, yo soy Psiquiatra y empiezo a ver ciertos trazos de trauma infantil... quizas nadie te quería en el colegio. ¿te pegaban?¿no tenias amigos y por eso sigues intentando no tenerlos? no se no se...

¿Quizas una falta de potencia sexual? ¿eyaculación precoz?.
Quiero ayudarte colega, ponte en contacto conmigo en el 555-123456 y te juro que intercambiaremos sesiones de terapia por clases de enduro.
Suerte.

P.D. Que vallan a desaparecer las 2T, para mi es un incentivo para tener una, no para desecharla.
En mi pueblo hay una Bultaco del año la polca, qu no veas como humea y no pasa la Euro 1 ni de coña. Pero circula. Eso de prohibir los 2T como dices, es una TONTERIA tal como lo expones, quizas no te hayas expresado bien...

Me encanta este "tu post" Dacho, me rio un taco y no es precisamente "contigo"... :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Louganis
#212578
Asi dejo luego las botas TBO que hay que hacerlas apaños por las suelas y me duran un año :wink:
Tambien es verdad que decimos aquello de como un post de este calibre puede tener aceptacion, yo creo que nos va la marcha, que seria de la vida sin estos momentos :P :P :P :P
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#212584
PERO QUE BIEN ME LO PASO LEYENDO ESTE POST !!!!

Eso sí, me hubiese gustado mucho más que el post de revalving hubiera tenido la misma aceptación........ :( :( :( :(

Pero bueno, no todo es técnico en la vida. La prueba está en este mismo post que al final, seguro, vamos a quedar todos AMIGOS. Estoy convencido y lo digo en serio.

Viva la disparidad de pareceres y acordaros, el que sea perfecto que tire la primera piedra !!!

Saludos a todos y a ver si escribis la décima parte de lo que llevamos aquí en el post de revalving ( que sí, que ya lo sé, que soy tan cansino con el revalving como Dacho con su Aprilia pero bueno, yo lo reconozco, no soy perfecto !!!!!!!)
Avatar de Usuario
By TM250E
#212588
Louganis, TBO......................panda de bandarras...................me vais a hacer ponerme sentimental.

Yo tampoco he hecho enduro con una H6, sólo competí algunos años de mi juventud en carreras de Cto de España, con mi Puch Cobra (que de Frigerio solo tenía el escape), y otras carreras, cuando me fui haciendo mayor con alguna 250 H7 ex-Fernando Gil, "prestada" por algun amiguete.

Actualmente, y despues de 8 años casi sin tocar nada de moto, después de volver a empezar con una XR400, (con la que hacía todas las trialeras que fueran necesarias) y despues de tener mi ultima 2T en forma de TM 250 (la mejor moto para hacer trialeras que he tenido en mi vida) me he pasado al 4T, pero no ha sido ni por pijería, ni por competitividad, ni nada de eso (ha sido porque la probé y me gustó, asi de sencillo)....................y vengo a deciros (y al amigo SEPRONA) que cada uno busca en su moto una cosa distinta, y cada moto le da a su dueño lo que el busca.

Evidentemente, nunca me compraría una Aprilia de esas............pero tampoco una KTM 250F de estas del Cervantes..................porqué??

Pues porque voy bien con la que tengo ahora..............y ya está.

Ah!! para acabar de joder la marrana, cuando hago Motocross, tengo una 2T ..............una HONDA 250 2002.


Y, sobre lo de Oscar Gallardo, siempre recuerdo una trialera que tuve el placer de hacer detrás suyo siguiendole, en el enduro de Reus, allá por el 85/86.......................que finura macho, que finura!!


Y si montais una salida con el amigo Seprona, TBO, Louganis, Rubio, o quien sea, no dudeis en llamarme, si puedo me escapo.


Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#212593
TM250E escribió:Y si montais una salida con el amigo Seprona, TBO, Louganis, Rubio, o quien sea, no dudeis en llamarme, si puedo me escapo.
:chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, no quiero ni pensar la pasada que sería una salida con tales individuos: Maestro Jaume, SuperCano Louganis, Maquinón Niñato RUBIO, y algunos más arrastrapies del foro que yo me sé, capitaneados por el Campeón Mundial de Sepronas Virtuales :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

¿por qué no? yo me muevo donde haga falta!!
By javierpi
#212610
Me da la impresión que este pollo no tiene ni moto... Lo unico cierto que has dicho en todo lo que he leido tuyo es lo que dice tu mujer: QUE ERES TONTO.... :twisted: :twisted:

Aunque pensandolo bien: espera, espera.... que todo empieza a cuadrar; dices que eres Cabo 1º de la Guarcia Civil del Seprona, que te has comprado la moto de campo más cara y más pesada del mercado, que los domingos sales a pasarte a unos cuantos infelices :cry: domingueros....

LO DICHO TODO CUADRA CON LA AFIRMACIÓN DE TU MUJER.


Te felicito por el exito de tu post... Esta visto que nada como escribir estupideces para hacernos pasar el rato leyendo y constestando...Un consejo cuando empieces a hacer enduro de ese que ves en las fotos (de los de 4 horas 20 o 30km) nos lo cuentas.

Un saludo.
By Rookie
#212618
A mí todo este post me parece un rollo macabeo del tal DACHO del cual, estoy seguro, solamente se trata de un triste troll que a buen seguro no tiene ni moto.

Tal y como ha ido desarrollándose el post, que empezó siendo la típica batallita entre 2 y 4 tiempos más o menos graciosa, ha ido degenerando y convirtiéndose en un ejercicio de egocentrismo vergonzante.

La forma de expresarse no me cuadra en absoluto con la de un Seprono de los de la vieja escuela que empezaron en los primeros 80 con las H6 y que por lógica, ya debería casi rondar la cincuentena de edad por muy joven que entrara en el cuerpo de la Guardia Civil, sino más bien con la de un niñato con la cabeza poco amueblada. Además.... ¿en qué quedamos? ¿¿empezaste en el trial con Israel Escalera (efectivamente este piloto corría en el nacional trial senior B hace pocos años y según creo últimamente hace supermotard -debe tener veintipocos años-) o en los 80 con las H6???, vaya empanada tienes amigo!, lo siento pero no cuela.

Hasta cierto punto, me gustan las típicas batallitas foriles entre partidarios y detractores de los 2 y 4 tiempos, pero si te soy sincero, al final de todo el rollo que nos has intentado colar, lo único que me queda claro es que me gustaría conocer a tu cuñada 8)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#212624
javierpi escribió:Me da la impresión que este pollo no tiene ni moto... Lo unico cierto que has dicho en todo lo que he leido tuyo es lo que dice tu mujer: QUE ERES TONTO.... :twisted: :twisted:

Aunque pensandolo bien: espera, espera.... que todo empieza a cuadrar; dices que eres Cabo 1º de la Guarcia Civil del Seprona, que te has comprado la moto de campo más cara y más pesada del mercado, que los domingos sales a pasarte a unos cuantos infelices :cry: domingueros....

LO DICHO TODO CUADRA CON LA AFIRMACIÓN DE TU MUJER.
Rookie escribió:si te soy sincero, al final de todo el rollo que nos has intentado colar, lo único que me queda claro es que me gustaría conocer a tu cuñada 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Saludos y gas
Avatar de Usuario
By katune
#212642
Alguno habeis hecho enduro con una H6???
Eso si es pasarlo mal.


Hago enduro casi todos los dias, mis ultimas motos de trabajo fueron una montesa H6, una Yamaha XT y la ultima y mas odiada una gas gas 400 y todas de color kaki.
No se por que les has cogido mania,mal endurero debes de ser.
Uno se adapta a lo que conduce.
Todos los modelos tienen sus virtudes y sus defectos.
Tu solo has visto los defectos,mal asunto :(
Bueno espero que no os condicione ni me trateis peor de lo que ya habeis sido. Pero sigo diciendo que los de las 2T o soys unas NENAZAS o soys ya MAYORES o es por PASTA, y a todos os RESPETO pero el año que viene cuando esten desechadas y no se fabriquen que vais a comprar?
Una mountain bike?
Lo de "nenazas" y "mayores" se demuestra sobre el terreno...
...y parece ser que no vas a tener cojones de demostrarlo :oops:
En lo de la pasta,por mi parte,tienes toda la razon :?
Y si dejan de fabricarse,cosa que dudo,seguiremos conduciendolas hasta
que no queden mas recambios.
Porque los precios de las motos de 4t son,realmente,ABUSIVOS :oops:
Os adelanto que en el 2010 tampoco van a estar permitido su uso si no es en competiciones y/o espectaculos y menos en el monte.

De todas formas tampoco sera algo de un dia para otro pero desde luego poco les queda por mucho que las fabricas se esten acojiendo a prorrogas de la UE, en enero del 2008 no se podra fabricar ni una 2T mas que no cumpla la Euro3, y no la cumplen ni de coña, porque despues llegara la Euro4 y asi hasta los coches que ya cumplen la Euro5
Desconozco si esa informacion es correcta,ya produciran algo equilibrado
para poder satisfacer los deseos de los potenciales compradores.
La verdad es que he visto que aqui estais todos los que soys, currando me encuentro con lo mismo, los tranquis, los nervis, los guais, los no tan guais, y los que van a cuchillo a ver si te la meten.
Pues si,aqui hay de todo...porque cada uno es de su madre.
De todas formas,en el foro han entrado,cazadores,ecologistas,senderistas,etc,que han intentado convencernos de sus teorias,cosa que no han conseguido,y han desaparecido de la misma forma que surgieron...
...cosa que haras cuando te canses de leer y comprobar que no has sectarizado a nadie :oops: causa perdida-cambio de aires
Nunca he multado a un endurero, cuando los paro les tomo nota (me obligan) y les digo que por esta zona no y que se vayan despacio sin hacer ruido, ya me conoce mucha gente.

Ahora os advierto que no todos son como yo, hay mucho que se cree "el justiciero" y no se corta una cala.
No se si es cierto que trabajas en la benemerita.Si es cierto y ademas estas destinado en el servicio rural,te aconsejo que cambies de destino...quizas un servicio de proteccion en el extranjero para que veas las miserias que hay por ahi :oops:
Tus conceptos e ideas chocan con tu labor,por lo que,por mucho que no denuncies,siempre estaras amargado y ofuscado entre tus contradicciones y tus obligaciones.
Se fiel a ti mismo y busca el equilibrio entre tu vida personal y la profesional.

Y lo que tu llamas "justiciero" yo lo llamo "vaquero".
No tienen nada que ver con la justicia y si,mucho,con las peliculas y deformaciones adquiridas a lo largo de la juventud,que se plasman al encontrarse con un uniforme y un halo de autoridad,olvidando las mas elementales normas deontologicas sobre servicio y proteccion al ciudadano.


[/quote]Mi nombre no os lo digo, pero tranquis que no os espio ni os persigo, solo a los hijos de pu... de las croseras indocumentados que siempre se meten en lios ellos solitos.
No hace falta que nos digas tu nombre,casi nadie lo hace,es normal y logico.
De todas formas,no te obsesiones con los "croseros",que todos hemos sido jovenes y sabemos que a esas edades las prioridades son diferentes y nos hacen cometer muchas tonterias.
Los mas veteranos del foro siempre estan intentando argumentar para que poco a poco todos vayamos por el monte de forma legal y documentados.
Ya sabes,las cosas de palacio van despacio,y mas cuando hay que modificar la mentalidad de una persona.

--------

En fin,que solo deseo que medites y aprendas a ponerte en el pellejo de los demas,que se aprende una barbaridad :D :D

Un saludo

-----------

TBO...que fotos mas COJONUDAS!!! :D :D :D :D :D :D

-----
By holguras
#212650
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by DACHO:
los de las 2T o soys unas NENAZAS
------------------------------------------------------------------------------
JODER NO LO QUERÍA CONTAR PERO NO PUEDO AGUANTAR MAS, Y ES QUE DESDE HACE UN TIEMPO CADA MES ME VIENE LA REGLA Y AHORA QUE PIENSO VA A SER QUE ES DESDE QUE ME COMPRÉ MI NUEVA MOTO 2t. JODER QUE PUTADA VOY A TENER QUE CAMBIARLA POR UNA APRILIA A VER SI ME DEJA DE VENIR LA REGLA Y ME CRECE LA POLLA UNOS CENTÍMETROS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PERO QUE TONTERÍAS HAY QUE LEER POR AQUI, ME PARECE MENTIRA QUE SE SIGA EL JUEGO A ESTOS POST TAN ABSURDOS.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#212657
el tal DACHO , a mi entender , escucha " guardia civil" y echa a correr .
jajajajja seprona este????? ,,,,,,, jajajajajja , , jajajajja ,ajajajjaja ,
By kaaden
#212681
infeliz
By Sasha
#212695
No hay mas ciego que el que no quiere ver........................

Saludos.
By DACHO
#212921
OSTIAS QUE FUERTE...

SI QUE TENEIS GANAS DE CAÑA, ESTO PARECE "AQUI HAY TOMATE"
A VER QUE BARBARIDAD SOYS CAPACES DE ESCRIBIR MAS...

LO DE LOS INSULTOS ME LO TOMARE COMO VUESTRO JUEGO, PARA NO CAGARME EN LA MADRE DE ALGUIEN.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7