Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#204823
Hola a todos,

Soy asiduo en el foro de GG pero por el foro general, por falta de tiempo, vengo menos....

He usado el buscador y, si no me equivoco, sólo se habla de revalving en el foro de Yamaha (en el de GG tb por supuesto).

Si no he buscado bien, por favor, echadme la bronca y decidme donde está el post ¿ok?

Si por el contrario no hay nada, aqui os pongo el link del post de revalving (en el cual, al final, tambien os pongo el link del post de GG) porque realmente, no afecta solo a las yamahas ni a las GG si no que afecta a cualquier horquilla:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... =revalving

Espero que disfrutéis de la lectura. Saludos.
Avatar de Usuario
By elmese
#205110
Eres un fenómeno, Unasinholguras... :wink:

Muchas gracias por compartir con nosotros tus "desvelos".

Peasso de post sobre suspensiones, si senyor.

Un abrazote.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#205164
Y sobre todo gracias a Agustín que nos abrió los ojos ( :shock: ) y nos despertó la curiosidad....

Ánimo, leedlo que os gustará (y aprenderéis mucho)

Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#212590
Venga, para que no tengáis excusas. Os lo pongo a huevo para que ni siquiera lo tengáis que buscar.

A ver si tiene un poquito más éxito que la primera vez.

O a lo mejor es que somos más marujas de lo que pensamos y decimos por ahí..... !!!!??????

Digo marujas por el post de Dacho que sabéis a lo que me refiero. (ojo, que yo me lo estoy leyendo entero en plan telenovela :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )

Vengo chicos, en ratito técnico, ¿vale? Que sabéis mucho y no queréis soltar prenda. Hay que compartir conocimientos !!!!!

Tenía dudas de si sabíais escribir pero ya se me han disipado despues del testamento (10 páginas o más) del "asunto Dacho" :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#212591
Pues muchas gracias por el enlace al post de "revalving". :pelaez: Y sobre todo, ¡gracias a Agustin!.

A mi me pasa lo contrario que a ti: ando mucho por el foro general y poco por el de GG :oops:

Realmente instructivo este post, ¡si señor!. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By gjavier
#212629
La verdad es que es un post MUY bueno... pero a mi la mayoría de estos ajustes tan especificos se me escapan y eso que me gusta bastante mecánica.

Quizá sea cuestion de ponerse manos a la obra e intentarlo, asi es como he aprendido lo que se de mecánica...

Gracias y un saludo