Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#212541
Buenos dias a todas-os!!!

Como adicto a las cronicas que soy (a hacerlas y leerlas), ante el cariz que estan tomando las cosas, y leyendo en otro foro la conveniencia o no de hacer cronicas con fotos, lanzo al aire la siguiente pregunta:

¿creeis que conviene no hacerlas? :ummm:
¿hacerlas tomando medidas de auto-protecciòn? :ummm:

Hala, ¡a discutir! sin que se nos vaya la olla


Un saludo y
Avatar de Usuario
By TBO
#212545
CRÓNICAS SÍ,

... pero excluyendo las fotos en las que se pueda identificar claramente en qué zona se está, y por supuesto, nada de escribirlo!

Mcananas, hijo mio, ¿y tu me lo preguntas? "el crónicas" eres tú y yo no quiero renunciar a seguir leyéndolas ni publicarlas


Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#212563
TBO escribió:CRÓNICAS SÍ,

... pero excluyendo las fotos en las que se pueda identificar claramente en qué zona se está, y por supuesto, nada de escribirlo!

Mcananas, hijo mio, ¿y tu me lo preguntas? "el crónicas" eres tú y yo no quiero renunciar a seguir leyéndolas ni publicarlas


Saludos
Opino como TBO :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#212575
Yo por seguir leyendo esas pedazos de cronicas (sin detalles...) hasta pagaria. Mejores que el C+ !!
By Takeshi
#212580
Totalmente de acuerdo , cronicas si (por favor) pero sin revelar los lugares ni las poblaciones.
By LUIXFCO
#212592
Como alguno de vosotros sabéis, a mi la mujer solo me deja salir una vez al mes como mucho y cada vez me estoy amariconando mas, así que si no fuera por las crónicas para pasar el mono me daba algo.

Fijaros en el proximo modelo que me voy a comprar:


Imagen


Cada vez me gustan mas las rutas baritimas.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#212597
Vamos a ver, toda generalización acarrea injusticias, y evidentemente no en todo el territorio nacional estamos siendo objeto del mismo nivel de persecución y represión prohibitiva, depende en gran medida del desarrollo que han hecho algunas CCAA mediante el desarrollo legal y reglamentario de la Ley de Montes, que establece una legislación básica a desarrollar por cada CCAA.
Todos sabemos en qué CCAA están las cosas peor, por lo tanto si yo fuera de una de estas CCAA a lo mejor no colgaría ninguna crónica, por lo tanto es un decisión personal de cada uno en la que ha de ponderar cómo está el tema no ya sólo en su CCAA o en su provincia, sino en su término municipal.
Por lo tanto suscribo lo que han dicho los compañeros: precaución siempre, pero no acotemos nosotros mismos el último reducto de libertad que nos queda: el enduro virtual, gracias a él y a todos los que colgáis crónicas yo, por ejemplo, he podido superar el mono de no poder salir por una lesión, con un periodo de recuperación bastante largo.
Imaginaros que podría haber acabado cambiando mi 450 exc ´06 por una "moto" como la que cuelga nuestro compañero LUIXFCO :lol:

Por lo tanto, GRACIAS a todos los cronistas por compartir de forma desinteresada vuestras excursiones, generando tanto bien a algunos de nosotros que por diversas causas no podemos salir y tan necesitados estamos, hemos estado o estaremos de vuestras crónicas.
By juankinen
#212600
Crónicas sí, pero totalmente asépticas, sin datos de gasolineras de encuentro ni pueblos ni nada parecido.
Es triste pero las últimas experiencias, (el caso de Olga) nos enseñan que los foros los lee todo tipo de personas y con diferentes intenciones.

NO SE LO PONGAMOS FACIL

Pero no dejar de hacerlas que para los lesionados y los demás es muy estimulante.

Si alguien tiene curiosidad utilizar los mensajes privados, claro si conoces a tu interlocutor sino también es arriesgado.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#212602
Suscribo todo lo dicho hasta ahora, añadiria evitar imagenes que perjudiquen nuestra ya deteriorada imagen :idea: :idea: , motos de cross, atravesando sembrados etc.... etc...
By MoCuishla
#212632
Buenas,


Yo disfruto como un enano leyendo las cronicas y viendo esas peazo fotos

Tomad las precauciones que creais convenientes, pero no dejeis de hacerlas



Vsss
By quique castor
#212634
cronicas si, pero con cuidadin, creo que ha todos nos gusta ver lo que hace la gente que disfruta de esto, pero tengamos cuidado que cada dia esto esta mas chungo
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#212638
...POR FAVOR NOOOOOO, NO NOS DEJES SIN TUS SUPERCRONICAS...CRONICAS SIIIIIIII... pero con cuidadin.... salu2
Avatar de Usuario
By katune
#212646
Siempre se descuida alguno,pero es tanta la emocion por compartir tus hazañas con todos aquellos que practican y comprenden tu deporte favorito :D

Pero...POR FAVOR,SI Y MIL VECES SI,A LAS CRONICAS :D :D :D :D

Si no fuera por vosotros,esta aficion no seria completa :D :D

Un saludazo reporteros :wink:
By Seto
#212648
Pues yo opino como la mayoría "CRONICAS SI, PERO CON CUIDADIN" :dummy: :malo:
A mi me encanta verlas aunque no conteste en todas, y me gustaría colgarlas, de hecho al principio colgué alguna pero a la cuarta o quinta, y despues de estar 15 años sin verlos, vi los primeros Agentes de Medio Ambiente de la zona, con la correspondiente toma de datos etc, ya ha pasado un año y no hemos tenido noticias (menos mal), y según nos hablaban me parecía que sabían que pasabamos por allí. Desde entonces no cuelgo ninguna crónica, le paso las fotos y comentarios a los colegas por e-mail, y con eso me conformo.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Vanni
#212651
Hola a todos.

Yo ya no tengo ese problema, ¡ Por que monto fuera de España ! Por que en España es totalmente ilegal pisar una camino sin asfaltar ! Solo entro en España a poner gasolina y a recuperar energias. Despues vuelvo a ese otro pais donde hacer deporte no esta perseguido por la ley.


¿ Por que el Enduro es un deporte ? No !!!!!

CRONICAS SI, PERO DESDE FUERA DE ESPAÑA.