Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#212322
Hola a todos.

Pues eso (y que nadie se mosquee), llevo un par de salidas que las 2T me las estan jodiendo.

Justo, justo cuando llevo unos 80 Km rodando, que ya estoy calentito salta alguien diciendo (¡ Me estoy quedando sin gasolina ! ). Y pienso en mi interior ( ¡ Mecagoen, ahora que le estaba cogiendo el ritmo ! ).

Y claro, ponte a buscar una gasolinera, cosa complicada si estas montando fuera de España ( ¡ Por que yo monto fuera de España, por que en España es ilegal pisar un camino no asfaltado y si lo haces ya sabes lo que ocurre, que te persiguen con helicopteros, como a Olga ! ).

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... sc&start=0

Bueno volviendo al tema, resulta que con mi 4T (250) hago unos 110-120 Km hasta que me entra la reserva y claro por donde ruedo hay momentos que estas a mas de 40 Km de cualquier punto civilizado, una putada.

PD: Que nadie me diga que con su 2T hace 150 Km con un deposito por que no cuela ( a no ser que lleves un deposito de 18 litros y bajes en punto muerto por las pendientes).
By morkuon
#212323
Pues no sé...lo único que puedo decirte es que con mi ex ktm 250 2t '06, he llegado a hacer 63 km y al repostar hasta lleno le cogieron....3'7 litros....lo que equivale a que con un depósito de 8'5 litros, haría unos 135 kms....te lo puedes creer o no...pero es así....
By eldeivi
#212324
tienes toda la razón



yo, entre eso y que una vez, pasó un tipo a toda leche con su gasgas y con una rama me rompió una uña del dedito anular, mañana voy y me compro una kt 525



ea! :enfadado:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#212327
Joeee si necesitas 80 km de salida para calentar.....Yo con mi cre en todas las salidas hasta el momento nunca me ha echo falta repostar no se de cuantos kilometros son cada salida pero a mi me llega :D :D
Avatar de Usuario
By 2mj
#212331
casi todas las enduro estan pensadas para unos 100km.con la reserva.
y a no ser que hagas pistas son demasiados para no buscar un bar o gasolinera.
yo llevo mucho tiempo saliendo y las rutas tienen eso mas o menos,cuando viene alguien nuevo siempre hay que buscar una gasolinera (o no llena,o no se fia)pero a la siguiente salida ya no le hace falta llenar.
y si llenamos lo hacemos todos(menos yo,je,je,que controlo el acelerador).
tambien hay alguno que en 60 km.llena 3 veces,verdad rafa.
Avatar de Usuario
By gjavier
#212338
Pues nada, lo mejor es que salgas solo y así nadie te molestará, ni en cuestión de repostajes ni de ritmo ni de naaaa. Y que conste que no estoy siendo sarcástico, yo lo hago a veces. Aunque no es lo mismo.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#212339
2mj escribió: tambien hay alguno que en 60 km.llena 3 veces,verdad rafa.
Ya te digo pero ese no es mi caso :D :D :D
Avatar de Usuario
By gavinteam
#212340
Pues en las salidas que hago yo no hay ese problema porque hacemos 60 kms en 3 horas, y yo con mi desposito de 7,7 litros la hago de sobras, y aun me da tiempo a esperar a que los hierretes de las 4t dejen de hacer la cafetera :wink:

Y cuando yo tengo que repostar... casi seguro que el que viene detras mio con una 500 4t tambien o le faltara muy poco, vamos que la cosa esta igualada...

Saludos y gas
By bENdER
#212348
EL otoño pasado hicimos una salida por el prepirineo con varios colegas de BCN que subiero, fue una salida muy larga (todo el dia). te puedo decir que lo que más influye es el puño de cada uno, las 2T invitan a hacer mas el tonto al piloto y en consequencia gastas mas. En esta salida ibamos Ktm 450 y 250(350), dos quads 4t u otro 2T (banjee, o algo así), y los guias (yo i mi colega) con una GG250 y yo con mi WR250. Todos excepto mi colega y yo se quedaron tirados y tubimos que purgar gasofa para dar a todos... bueno, excepto el del banjee que llevaba una garrafa de 5l en la mochila y le fué justito justito, je je..

Varias veces salimos mi colega y yo con otro que tb tiene una GG250 que es mas joven y nervioso. Por lo general este último se queda tirao o llega por los pelos, y a la otra GG le queda para rato al igual que a mi.

Las 2T son mas "irregulares" en consumo... es decir que se nota más en el consumo el ir fino o a lo bruto con el gas, es cuestión de controlarse, no?

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#212355
yo suelo llevar un litro a la espalda, y los 110 km los hago sin problemas, y a los 80 ya estoy mas que calentito :? :? .............. vamos que llevamos un sobe importante :twisted: :twisted: :twisted:
By bENdER
#212356
Chalyx escribió:yo suelo llevar un litro a la espalda,
supongo que no pasa nada por llevarlo así.. pero comodo no debe serlo. ¿Has visto los depósitos complementarios que lleban las de trial entre la tija y la careta de la luz? las hay de 600ml o de 1l. creo
Avatar de Usuario
By katune
#212377
Bueno esta claro que normalmente una 2t ronda entre 80 y 100km dandole caña,y algo mas si vas suave.

Esta claro que una 4t hace de media 125km,aunque alguna como la ktm250 tiene el deposito demasiado pequeño y no creo que pase de 100km.

Pero hay que adaptarse a tus compañeros de salida.Si fuesen con motos trail,tu no llegarias a los 150 km que hacen.

Es como si me dices,que tus compis te estan jodiendo tu conduccion porque a ti solo te gusta ir por pistas,y a ellos les encantan las trialeras.

Es cuestion de entendimiento,digo yo :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#212397
rafa,a lo mejor me he esplicado mal,no eres tu,que ya lo se.
me refiero a la huski del compañero que no gasta la tira,ja,ja.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#212406
Sabia que era por la husky...eso si que es gastar-tirar gasolina,una salida normal en la que a mi mo sobra pues una cuarta parte del tanque mas o menos(quizas un poco menos) salio con el tanque lleno a mitad tuvo que llenaqr otra vez y ya llegando se quedo tirao...madre mia que ruina :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Salminez
#212414
Pues si que tardas en calentar si!! :lol: . A mi me ocurría eso pero no solo con las 4T, las 2T que no sean Honda tienen mas autonomía que la mía. Total, que sin que nadie me dijera nada, acabé con este depósito, pero ya se sabe, un día por ti y un día por mi.......LAs 4T no son perfectas........

Imagen
By mmsim
#212421
Pues sál tu solo y así no tiene eso problemas......

y otra cosa, 80 km para empezar a calentar........
:shock: :shock:
By DACHO
#212423
PUES MI APRILIA CON EL DEPOSITO QUE TRAIA DE 8L. LLEGABA JUSTITO A LAVARLA Y VOLVER A CASA UNOS 90-100 KM.

PERO HE COMPRADO EL DEPOSITO DE 12L. POR 150€ Y ME QUEDAO MAS ANCHO QUE LARGO, AHORA HAGO 140-150 KM.Y NO TENGO PROBLEMAS EN LAS TRAVESIAS.

EL OTRO DIA NOS CRUZAMOS CON UNA PANDA DE HIJOS DE PU... CON SUS MOTOS DE CROSS 2T. HACIENDO ESTRAGOS POR LA ZONA DE ALCOY Y NOS TUVIMOS QUE VOLVER PORQUE NOS DIJERON LOS VECINOS QUE ANDABAN BUSCANDOLOS EL SEPRONA.

HAY QUE JODERSE, LUEGO PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#212476
Osti tu...Y como hacian los viejos antes que se inventaran las 4T??????

Jobar, de lo que se entera uno al cabo de los años...

Rafa
Avatar de Usuario
By Curri
#212515
Pues yo con la KTM 250 07 de 2t hago como dice Morkuon mas kilometros con un deposito que con la 450 05 que tenia antes, de echo mi compañero con una WR 450 05, necesita repostar antes que yo. Puedo hacer entorno a los 130km con un solo deposito.

Si que es cierto que las GG 250 gastan algo mas............
Avatar de Usuario
By gavinteam
#212526
DACHO escribió: EL OTRO DIA NOS CRUZAMOS CON UNA PANDA DE HIJOS DE PU... CON SUS MOTOS DE CROSS 2T.
¿Y si fueran motos de cross 4t que pasaria? ¿Ya no serian hijos de puta? Oye, yo tambien llevo una moto de cross 2t, tambien soy un hijo puta?!

Por cierto, esta matriculada, o es que eso no cuenta, solo cuenta si vas en uuna crossera 2t...

Saludos y gas