By ximo
#212043
He decidido cambiar mi 525 exc por algo mas tranquilo para la proxima temporada (he pensado en la 400 exc ) y no veo informacion mas que de la 450 y la 530 (sustituta de la 525) ¿Que pasa con la 400, la abandonan otra vez o es que no la van a sacar el año que viene? ¿Sabeis algo?
Gracias.
Avatar de Usuario
By agostosan
#212045
En principio, no cuentes con ella, por que la idea de KTM es no tenerla en catálogo. Otra cosa es que pase como hace un par de años, qu eintentaron dejarla de vender y la demanda hizo que se replantearan el asunto.
By ximo
#212051
Bueno , pues nada , era lo que me temía. :cry:
By BRAHUS
#212073
Hola ximo, yo he hablado con varios concesionarios KTM de los que considero más representativos en mi zona y, más o menos, todos apuntan a que no se fabricará.

En Ontemoto(creo recordar) se mostraron más tajantes en que solo habría 250, 450 y 530 al hablar de 4T.

De hecho, mi hermano se hubiese esperado a los modelos 2008 pero como tenía clarísimo que NO quería una 450, pués buscó y al final compró una 400 Factory ante la incertidumbre de si podría ó no haber modelo 400 2008.

saludos
By ximo
#212081
Bueno, en ese caso, no se que haré.Por que tenía claro que quería 400.
Tal vez mire 250 u otra marca. la verdad es que no se que hacer.
Avatar de Usuario
By Neno
#212085
Yo la verdad es que creo que es un error por parte de KTM, el quitar de su catalogo la 400, ya que debe ser la moto mas compensada para hacer enduro (prueba de ello es que es la ultima ganadora del master enduro) que existe hoy en dia en el sector de las 4T Gordas.

Yo voy a cambiar mi queridisima 400 '06 por una 450 '08, pero unicamente porque en verano viendo como esta el patio me voy a dedicar a hacer supermotard.

Lo dicho una lastima que la quiten del catalogo, aunque supongo que les pasara como la vez anterior y tendran que reponerla en 2009.

.....
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#212107
Pues sí la quitan de catálogo, un colega de salidas se ha comprado una 400 Factory ´07 y se lo dijeron en le concesionario: último año de fabricación, en teoría el hueco que deja lo cubren con la nueva 250 exc F, aunque como bien dicen los compañeros seguro que en 2009 rectifican porque hay usuarios que no terminan de estar contentos del todo con la nueva 250, es un auténtico pepino pero muy apretado, con todo lo que eso conlleva.

Ya se equivocaron una vez al quitarla de producción y tuvieron que rectificar, pues dice el refrán que no hay una sin dos...
By cali
#212154
Neno escribió: Yo voy a cambiar mi queridisima 400 '06 por una 450 '08
.....
Rubennnnnnn, no la cambies, regalamela a mi que mencanta la 400.........
Je,je,je. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
questanueva.............(Bueno, más que la de Dani, :twisted: :twisted: :twisted: )


SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By ximo
#212161
¿Sabeis si quedan 400 2007 en algun sitio? O merece mas la pena dejar que pase el verano y ver que hay de nuevo?
By BRAHUS
#212164
Hola, modelo 400 de 2007 queda alguna, pero no muchas.

¿Esperarte a ver qué hay de nuevo?.Pués yo creo que eso depende de lo convencido que estés de que la 400 es tu cilindrada, si te dá un poco igual, puès sí será buena idea esperarte, ó si piensas que la cambiarás en un par de años, pués también será buena idea esperarte a las 2008, pero intenta probar bién una 450 antes de decidir.

saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#212177
Pues si estáis en lo cierto y dejan otra vez de fabricarla será una auténtica pena... por que es una cilindrada cojonuda. :( :( :( :(

En fin.

A ver qué pasa.

Un saludo.
By Dani10
#212189
A mi me parece cojonuda la 400 (tengo una), he provado la nueva 250 y es una bestia pero no deja de ser una 250, para trialeras genial, pero para que corra hay que tocarla, de origen no se acerca a la 400 ni de coña...
Es una pena que degen de hacerla... ellos sabrán, aunque hagan lo que hagan venderán un monton... no se como se lo montan...
By ximo
#212321
Entonces ....que me aconsejais ? Una honda 450 o 250 o la nueva WR 250?
O la nueva Ktm 450? dificil eleccion.
Avatar de Usuario
By Enake
#212333
Si estabas pensando en la 400... yo no te recomendaría la 250.

Me iría a por la 450 de KTM, la nueva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#212341
Es una pena, porque en mi opinion es mejor que la Exc 250-F y la 450. Los de ktm no saben lo que hacen :roll:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Enake
#212353
Lo mismo ocurreo como pasó en el 2003-2004.

En el 2003 dejaron de fabricarla y debido a su demanda, en el 2004 la volvieron a sacar.

Un saludo.
By Tardix
#212374
...Yo creo que si en el 2004 la vovieron a poner en venta es porque la exc 250F era una m***da y con el kit 351 tampoco tuvo exito, por lo que la mantuvieron hasta que la exc 250F ha sido competitiva.
Si la quitan de catalogo es precisamente por la poca demanda, porque Ktm menos tontos lo que querais, a mucha gente se le llena la boca con la 400 pero a la hora de comprar, todos burro grande y mercado mas amplio para reventa.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Enake
#212383
Pues no había caído en eso Tardix.

No te falta razón... ahora la 250 4T es completamente nueva y ya no habrá quejas de que tira poco y demás...

Yo desde luego el día que cambie mi 400 (de la cual no puedo hablar más que maravillas) pensaré en el tipo de campo que hago y en el que haré.

Lo mismo hasta me encaja una 530 y todo!!! :roll: :roll: :roll:

Las 450 las he probado y no terminan de convencerme.

Un saludo.
By ximo
#212429
Es que yo vengo de una 525 2005 y lo que no quiero es caer otra vez en otra moto que me lleve ella ami y no al reves.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#212445
Pues si vienes de una 525 y no podías con ella no se te ocurra comprarte una 450 porque es todavía más agresiva, tiene un punch, una subida de vueltas, una patada, que por lo que comentas creo que no te va a gustar.

Yo en tu caso me pillaba una 400 exc´07, es una moto con potencia de sobra, no te va a faltar en niguna situación que se pueda plantear haciendo enduro, y lo más importante es la dulzura con la que entrega la potencia, que creo que es lo que realmente estás buscando, quizás mucho más dulce que una 250 exc F que te va a obligar a llevarla muy alta de vueltas si le quieres sacar el jugo.