- Mié May 16, 2007 9:15
#212151
Como dije , ayer la probé y me reafirmo en mi primera impresión pero con sorpresa.
Copio mi crónica de ayer
Para celebrar al santo san isidro, nos hemos ido a la Cabaña a celebrarlo y de paso acallar bulos.
Como me habían dicho, el importador de las APRILIAS nos dejaba probarla y así fué.
Mi agradecimiento y con ello mi invitación a la Gymkana del domingo .
Primero , QUE BONITA ES, ENAMORA pero cuidadín , esconde detras de su estética, la mayor sorpresa que me he llevado en una moto.
Me la arrancan , !como suena! empiezo a rodar , poca inercia de motor , como una 2T , no retiene que te clavas , como una 2T , como estira , como una 2T , como sigue estirando como no HAY OTRA IGUAL , tira tira y sigue tirando hasta que aOOna ,que BESTIA. Par sensaciones fuertes , ni el tren de la bruja.
Aquí , yo, antes de asustarme.
La moto está preparada para RAIDS y por tanto tiene deposito de 13 lts y desarrollo para rodar en pistas a tope. Al que le guste , es pa´correrese.
Después de 20 minutos de rodar , me encantó para lo que es,
Pistas abiertas , caminos rápidos, zonas amplias o por el contrario tambien para Mazinguer Z, HULK, Superman o algún niñato de ese pelo.
Hasta el mismisimo Pastrana , decía , "demasiao para mi body"
Y pensaba " me quedo con mi cuatro cero cero" que no me lleva como "puta por rastrojo".
Como se aprecia , llevaba un cubrecarter decente y ya si me duraría mas de uno asalto , el que no duraría sería yo
Hasta el Ratoncillo se desmadró pasando por delante de nosotros a mas de lo que permite la ley.
DEspués de la prueba , cojo mi GG 300 y valoro su ligereza, su nobleza y su estbilidad , pero para siempre me quedará en mi mente lo que es pilotar una maquina única , 70 CV bajo mis OO.
La sorpresa estaba en que no era la 450 de 50 CV
Si, la unidad de pruebas era una 550 cc de 70 CV y yo no lo sabía.
Cuando me bajé , dije " BESTIA PARDA"
Saludos
Copio mi crónica de ayer
Para celebrar al santo san isidro, nos hemos ido a la Cabaña a celebrarlo y de paso acallar bulos.
Como me habían dicho, el importador de las APRILIAS nos dejaba probarla y así fué.
Mi agradecimiento y con ello mi invitación a la Gymkana del domingo .
Primero , QUE BONITA ES, ENAMORA pero cuidadín , esconde detras de su estética, la mayor sorpresa que me he llevado en una moto.
Me la arrancan , !como suena! empiezo a rodar , poca inercia de motor , como una 2T , no retiene que te clavas , como una 2T , como estira , como una 2T , como sigue estirando como no HAY OTRA IGUAL , tira tira y sigue tirando hasta que aOOna ,que BESTIA. Par sensaciones fuertes , ni el tren de la bruja.
Aquí , yo, antes de asustarme.
La moto está preparada para RAIDS y por tanto tiene deposito de 13 lts y desarrollo para rodar en pistas a tope. Al que le guste , es pa´correrese.
Después de 20 minutos de rodar , me encantó para lo que es,
Pistas abiertas , caminos rápidos, zonas amplias o por el contrario tambien para Mazinguer Z, HULK, Superman o algún niñato de ese pelo.
Hasta el mismisimo Pastrana , decía , "demasiao para mi body"
Y pensaba " me quedo con mi cuatro cero cero" que no me lleva como "puta por rastrojo".
Como se aprecia , llevaba un cubrecarter decente y ya si me duraría mas de uno asalto , el que no duraría sería yo
Hasta el Ratoncillo se desmadró pasando por delante de nosotros a mas de lo que permite la ley.
DEspués de la prueba , cojo mi GG 300 y valoro su ligereza, su nobleza y su estbilidad , pero para siempre me quedará en mi mente lo que es pilotar una maquina única , 70 CV bajo mis OO.
La sorpresa estaba en que no era la 450 de 50 CV
Si, la unidad de pruebas era una 550 cc de 70 CV y yo no lo sabía.
Cuando me bajé , dije " BESTIA PARDA"
Saludos