Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#212089
habían tenido agentes de paisano en el hotel controlándonos desde el viernes, y el mismo sábado a la hora de salir,
FLIPANDO ESTOY AHORA MISMO, "AGENTES DE PAISANO", ¿ES QUE SOMOS TERRORISTAS O ALGO SIMILAR?

YO FLIPO :shock: :shock: :shock: , Y LOS DELINCUENTES ASALTANDO CHALETS POR TODA ESPAÑA....................... SURREALISTA
Avatar de Usuario
By gasofa
#212090
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía qué paranoia.

Olga, desde aquí todo mi apoyo moral, que no sirve para nada, pero seguro que con tu buen hacer evitaste alguna actuación sancionadora por parte de los agentes, además de dar una imagen positiva de nuestra afición.

De tu narración, hay un tema que me jode (además de toda la problemática en sí) y es el decir siempre que si nos han tratado bien, que si buenas palabras, ... ok, mejor eso que no que sean bordes. Pero es que coño! es su obligación el tratarte con respeto. Lo contrario sería incluso denunciable. Fijaos que lo que hacíais era totalmente legal y en cambio os lo jodieron todo, perdisteis mucho tiempo y dinero. Y total por no contrastar una información e ir "a machete". Si eso pasa en una cacería de cuatro poderosos les cae un puro al seprona que lo flipan.

Trasto, comparto tu opinión al 99%. Pero también te digo que a algunos integrantes de los cuerpos de seguridad (cualquiera de ellos) se les va la olla y actuan de forma totalmente premeditada e irrespetuosa. Lamentablemente lo he vivido y me ha jodido cantidad y encima o te callas o es peor.

Bueno, de todo lo sucedido en este caso y en todos los demás, yo sólo saco dos cosas en claro. Una la que dice Trasto y la segunda es que mientras exista la ley actual todo esto lejos de mejorar empeorará. La ley prácticamente prohibe el aceso al medio natural y, por tanto, pueden denunciarnos como y donde quieran con cualquier excusa. Y lo harán. Hoy aquí y mañana allí, pero tantos casos en tan poco tiempo no es casualidad.

Sres. o hacemos algo o nos vendemos las motos. No hay más.
Por lo pronto enviar mails bien redactados, respetuosos, ... a los departamentos de medioambiente de nuestras zonas podría ser un principio para que los responsables se den cuenta que están jodiendo a gente de bien. No cuesta nada, unos minutos y si enviásemos muchos quizás alguien reflexionaría.

Un saludo y perdonad por el tostón.
Avatar de Usuario
By mcananas
#212096
En dos palabras: IM-PRESIONANTE :shock: :shock: :shock:

Todo mi apoyo moral que me imagino, (como dice Gasofa) que de poco os valdrà, pero otra cosa no se me ocurre ofreceros. :oops:
Bueno, si, cuando querais montar tranquilos los de tu grupo (de momento), os comento un sitio. :ssss:

Creo que actuasteis de forma correcta y de no haberlo hecho asì, no quiero ni pensar en las consecuencias. A ver si hay suerte y todo queda asì.

Respecto a lo de los medios de comunicaciòn :payaso:

Mucho ànimo, un saludo y
Avatar de Usuario
By macarrón
#212167
En primer lugar, manifestar mi asombro por el desproporcionado despliegue policial y expresar mi solidaridad con los damnificados. Menuda tensión se ha de experimentar delante de semejante zafarrancho! Deseo suerte a todos los expedientados con las denuncias si es que finalmente se materializan.
Desgraciadamente, y a pesar de los encomiables esfuerzos de organizaciones y particulares a favor de la libre práctica de nuestra afición, yo cada vez pienso más como Trasto. Resulta difícil sentirse al 100% parte de un colectivo donde abunda (sí, abunda, no escasea) la mala educación, la ilegalidad y la irresponsabilidad. En los foros tienes ocasión de conocer compañeros magníficos, solidarios y generosos, sí, pero al final, la imagen general no es nada buena, y el resultado es el de estas cacerías alucinantes en ¡los Monegros!, zona de altísimo valor ecoambiental.
Está claro que las autoridades pensaban que era una carrera de ricos y depravados aficionados al motor, al estilo de las que se hacen con Ferraris y Porsches cruzando España hasta Marruecos saltándose todas las leyes a la torera. Todos los años nos ponen dicha carrera en las noticias (y las animaladas de Jerez y de Cheste y...) y de aquellos polvos, estos lodos.
By Mochi
#212238
Veo que necesitáis datos para ajusticiarnos, vosotros pedir porque voy viendo que los datos van engordando.
Hotel cena, dormir, desayunar, pegatinas, premios y recuerdos..... 110€
Motos... 25
4x4...... 5

12 motocicletas interceptadas por Seprona
4 4x4 interceptados por Seprona

Motos en grupos de 4 máximo y los 4x4 solos.

La organización eramos todos, unos hicieron más que otros.
Todos eramos amigos y familiares, el que no se lo crea es su problema.
Solo vamos a los Monegros una vez al año.
En nuestra tierra también vamos de excursión de cualquier calibre. Y después somos nosotros los separatistas, me hace una gracia.

Sobre las fotos me siento responsable como webmaster de gtpistes, de no haberlas quitado en el 2004. Los personajes que salen en ellas fueron muy criticados por todos nosotros en su dia.
Solo me queda pedir disculpas por los supuestos daños ocasionados por todos nosotros y que todos los maños seáis bienvenidos a Catalunya tierra de paso.
Avatar de Usuario
By TM250E
#212239
Mochi, Olga.........................debió ser duro, muy duro.

Menos mal que lo "llevasteis" bien!!
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#212288
Parece que no me expresé con claridad en mi anterior escrito publicado en este mismo post, así que intentaré explicar de nuevo los puntos más básicos:

- íbamos en grupos de 4 motos y en el momento que nos pararon, dos grupos íbamos juntos, es decir, un total de 8 motos paró el seprona. Al rato, cada uno a su tiempo y por separado, llegaron al mismo camino, 4 coches. En otro punto, otro seprona paró a otro grupo de 4 motos. Es decir, en total, el seprona paró a 12 motos y 4 coches

- en total éramos 25 motos y 4 4x4 que fuimos a Monegros

- 12 motocicletas interceptadas por Seprona, 8 en mi grupo y 4 en otro punto

- 4 4x4 interceptados por Seprona

- Estuvimos yendo en moto 5 minutos luego ya nos dieron el alto, momento en el cual íbamos a buscar un bar porque eran las 7h30 de la mañana y no habíamos tomado ni el café con leche.

- Fuimos por una pista absolutamente legal, exactamente esta:

Imagen

- Pagamos 110€ en concepto de hoteles, comidas, cenas, etc....NO EN CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN A NADA!

- Somos todos amigos y/o conocidos de un foro

- No existe una "organización", existen colegas que montaron un fin de semana para el resto, como yo puedo hacerlo (y he hecho!) en otras ocasiones.

- La foto tan extendida por internet es de un miembro de GTPistes en la Monegrada 2004 de hace 3 años y que fue recriminado por todos, aún así, era el margen de un sembrado y estaban perdidos, no estaba "a saco atravesando" como muchos han querido dar a entender.

- La web ha sido cerrada para que nadie más pueda inventarse lo que quiera y publicarlo como realidad en cualquier otro lugar.

- Que conste que he ido muchas veces a Aragón (ahí están todas mis crónicas para demostrarlo) y si no vuelvo es porque la ley no me lo permite, no porque no quiera. En cuanto sepa al 100% si estoy o no multada, volveré.

- Repito, somos conscientes que nos hemos equivocado en juntarnos tantos y ya he pedido perdón por ello.

- En mi casa hago exactamente lo mismo que hice en Aragón. No por salir fuera me convierto en una "delincuente". Utilizando la frase de un amigo: "Y a los que os sentís invadidos, deciros que mi respeto por la naturaleza no sabe de rayas en los mapas"

- Rogaría a la gente que si no tiene datos, no hable, hace demasiado daño y aquí todos somos moteros, por si alguno no se había dado cuenta aún.

- Soy consciente desde hace años que "soy delincuente" por ir en moto de enduro, de ahí que sea parte activa en AMVER Cat y ACCAMN, sabía que en cualquier momento "me tocaría", aún siendo consciente, no deja de darme pena y rabia lo ocurrido, además de dejarme con una sensación de impotencia alucinante. Por mucho que sepas que "somos delincuentes" no te quedas con una buena sensación tras lo ocurrido.

- Siempre he odiado la frase "tenemos lo que nos merecemos" pero cada vez más, creo que es cierta.

- No os deseo a ninguno que nunca paséis por algo similar.

- Mil gracias a todos esos moteros que nos habéis apoyado, se agradece un montonazo!

- Por mi parte, se ha acabado el tema, creo que hemos sido "los cabeza de turco" de algo que "les ha salido muy bien". Por una temporadita la gente "de los foros" no querrá ni oír hablar de Aragón, eso si, la Ley de Montes sigue adelante, como la ley de acceso al medio natural de Cataluña y como la ley madrileña que nos prohíbe a los moteros verdes salir a la montaña y en vez de levantarnos todos de una puñetera vez y salir a gritar a la calle, nos atacamos unos a otros, si señor, eso te deja con unas ganas....... :cry:

Avatar de Usuario
By Vanni
#212304
Hola a todos.

Olga espero que todo se quede en una anecdota y de ahi no pase.

Yo soy un poco paranoias (ya de siempre), pero ahora visto lo visto si veo alguien desayunando solo voy a salir pitando ( no vaya a ser que sea Anacleto el agente secreto).

Y desde luego voy a mirar al cielo con otros ojos y como vea algun helicoptero........

PD: Esperemos que no aprendan a reprogramar el Meteosat. por que ya es lo unico que nos falta.
Avatar de Usuario
By gasofa
#212317
Vanni, para paranoias las mías. Desde que nos multaron te juro que veo mossos por todas partes. Es acojonante. Ahora voy por caminos "legales" e incluso por ahí voy con la vista 1 km más adelante a ver si "están". Si veo una rodera de geep reciente ya pienso que es de ellos. Pienso que me pueden salir en cualquier curba, en cualquier sitio. Bueeeno, y meterme por un sendero ... madre mía ... Es lamentable :cry: Toda la puta vida siendo una persona "legal" y respetuosa para que ahora me vea en estas ...

Olga, no le deis más vueltas, especialmente por los foros. Hay gente que no entiende o no quiere entender. Id a vuestra bola y punto.
Espero que no os llegue ninguna multa aunque eso de "pasamos el tema a medioambiente ..." no me hace ninguna gracia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#212346
no gasofa, ya paso de darle más vueltas, estoy saturada :wink:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#212370
gasofa escribió:Vanni, para paranoias las mías. Desde que nos multaron te juro que veo mossos por todas partes. Es acojonante. Ahora voy por caminos "legales" e incluso por ahí voy con la vista 1 km más adelante a ver si "están". Si veo una rodera de geep reciente ya pienso que es de ellos. Pienso que me pueden salir en cualquier curba, en cualquier sitio. Bueeeno, y meterme por un sendero ... madre mía ... Es lamentable :cry: Toda la puta vida siendo una persona "legal" y respetuosa para que ahora me vea en estas ...
.
Pues yo, si me tienen que pillar que me pillen, pero paso de ir acojonado y sin disfrutar del momento que espero toda la semana, se que no estoy haciendo nada malo................. No pienso dejar de montar en moto ni aunque se pene con carcel..... ya no solo hay que ir acojonado por las autoridades; el otro dia subiendo una trialera vi que venian de bajada un grupo de 4 senderestas, me eche a un lado, pare el motor y espere a que llagaran a mi altura y pasaran para continuar.................. cuando llegaron me vi rodeado por ellos gritando, llamandome de todo, haciendome fotos y con los moviles llamando a todos los telefonos posibles (creo que llamaron hasta a los geo)

Tenian los ojos inyectados en sangre, y me echaban la culpa hasta del cambio climatico (y no lo digo en sentido figurado, lo hicieron tal cual), me dijeron que era imposible que yo fuera un amante de la montaña tal y como afirmaba

En fin , que casi me da mas miedo esta situacion que encontrarme con las autoridades, mas que nada porque me calle y aguante el chaparron, pero cualquier dia no lo aguanto y llegaremos a las manos, y eso si me da miedo

Como dice gasofa el ya va solo por caminos legales, pero aqui en madrid eso no existe, no hay ninguna via sin asfaltar que sea legal, aprte de que eso no es enduro............................... PERDON POR EL ROLLO
Avatar de Usuario
By Vanni
#212659
pero aqui en madrid eso no existe, no hay ninguna via sin asfaltar que sea legal,
Hola a todos.

Ante semejante barbaridad solo queda una salida, ir a montar fuera de España. ¿Que conseguimos con esto?

Que las leyes Españolas no son aplicables.

¿Que considero España? Todas aquellas vias asfaltadas en las cuales todas sus leyes son aplicables.

¿Que considero fuera de España? Todas aquellas vias sin asfaltar en las cuales sus leyes no son aplicables.


PD: Volviendo al tema principal, con el dinero que les ha costado esta redada podian haber puesto 2 radares mas en las carreteras y asi haber salvado 100 vidas. ¿Por que los radares los ponen para salvar vidas? No !!!!!