#212079
Hola,

No se que pensareis pero yo no lo entiendo. SIempre han estado muy bien cotizadas pero de un tiempo a esta parte no hay quien quite una por un precio justo. Son muchas mas sus virtudes que sus defectos, pero....

Un saludo
Avatar de Usuario
By 2mj
#212093
el arranque elextrico creo que en un 80 por ciento.
antes como todos dabamos patadas pues casi no se notaba,pero ahora.
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#212817
No te preocupes que los que nos gustan las XRss somos pocos pero autenticos.....yo vendi una XR con el motor roto,,,,y esperate que pase un tiempo que vamos a pasar en la categoria clasicas 1SALUDO
Avatar de Usuario
By XRgas
#212856
No si eso está claro, yo prefiero guardarla a mal venderla.

En fin , tendrá que ser así pero sigo sin entenderlo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#212862
cuando salieron las xr 600 eran unas peaso de maquina,yo como casi todos querian una.
claro que solo habia dominatos,xt o similares muy pesadas.
luego llegaron las 250 y 400 mucho mas ligeras,mucha traccion,ningun problemas(pues las 2t rompian demasiado).
pero ahora las ktm,yamahas o casi todas las 2t,son mas ligeras,pocos problemas y sobre todo un embrage que aguante(las xr 400,no los puedes castigar),
no hablemos del arranque en un dia malo.
el enduro cambia y una trialera de piedras o tierra suelta es muy normal y ahy los kg y el embrague es fundamental.
mientras no compares creeras que llevas lo mejor,pero si te metes con otra gente,y ves como ellos pasan y tu te desfondas pues es cuando la quedras cambiar,yo desde luego y aconsejo a mucha gente(quizas los años o que he tenido de todo)nunca aconsejare una.
la he tenido,pero en el 2000,creo que fue su año,je,je.
Avatar de Usuario
By XRgas
#212892
Pues estoy casi de acuerdo, pero.....
No se pueden comparar enduros puras y duras con una enduro raid como la XR, por supuesto que pasaran motos más rápido por trialeras, pero coge cualquier camino y no creo que te vean el pelo.

Yo dependiendo para que si que recomendaría una XR.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By 2mj
#212915
para andar rapido por caminos,primero el indio,despues las suspensiones.
la moto no es fundamental.
ademas no se porque,pero casi siempre el que corre mucho por caminos luego en las trialeras se raja.(no es matematico,hay de todo)
Avatar de Usuario
By arremangao
#213046
Yo estoy de acuerdo con 2mj.

Para carrilear y enduro light puede ir muy bien, pero para algo mas exigente y si eres un poco malo como yo la xr termina de matarte con el peso y la patadita. Ya conozco varios que la han dejado por eso. Eso si, motor a prueba de bombas, pero no castigues el embrague que te lo cepillas, este fin de semana he visto uno......

luego esta el tema de siempre, si eres un maquina subes con ella por donde haga falta
Avatar de Usuario
By 2mj
#213095
salio de alli por poco,je,je.
la verdad que a nosotros no se porque pero no nos duran nadas las xr.
Imagen
o sera porque ya se han hecho mallores.
Avatar de Usuario
By XRgas
#213106
Vale de acuerdo, para hacer enduro "extremo" no valen pero para lo que hacemos la mayoria yo creo que no desmerecen nada a lo actual

2mj que mala pinta tiene eso. Que pasó?? Cómo lo arreglaste???
Avatar de Usuario
By 2mj
#213173
se salio el cojinete y el muelle del embrague,es volvio a montar,limpiar los discos con gasolina,que estaban reventados(aunque eran nuevos).
y mejor que nueva,
pudo terminar la ruta,pero ya piensa en otra moto.
Avatar de Usuario
By arremangao
#213206
xr sin embrague,

quitamos tapa, discos hecho polvo, el ferodo aplastado en los discos, lo que es el cojinete que hay en el embrague se desplazo hacia fuera, el muelle de la leva suelto dando vueltas (ni idea de como se salio)?!??

solucion: limpiar discos con gasolina y meter cojinete en su sitio y muelle, montar y a tirar millas, como nueva......
By JESULI
#219263
tu di que si XRGAS que eso es un maquinon donde los aya, pero cada una para lo que es, yo salgo con mi challenge 650 dos con xr 650r un super novato con wr250 otro con la wr 450 y dos con ktm 200 en caminos a mi y a la xr no nos ven el pelo, pero al entrar en terrenos esijentes trialeras((las que podemos subir)) se rien de nosotros como quieren los mamones, y eso que son novatos, resumiendo el peso el peso y el peso y siempre el peso... pero no deja de ser un pedazo de moto que te cagas saludos :D :lol: