Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#210836
Hola a todos.

A mi me pasa lo mismo que a mi moto, que sin gasolina no ando. Por eso a media salida tengo que para a repostar. La verdad es que despues me tienen que arrancar con una espatula de la silla, pero al cabo de 10 minutos ya esta todo en su sitio otra vez.


Imagen


No recuerdo la marca que ponia en la lata, no se si era Gatorade, Isostar, no se, no se.


PD: De lo que se come se cria, je..je..je.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#210843
Mmmmm coincido plenamente contigo incluso en el tamaño del ejemplar, si señor...

Bebida isotonica?? Siiiii, se llama cervecita, y si es helada y en jarra grande mucho mejor :wink:

Salduos y gas
Avatar de Usuario
By niki
#211094
Estoy con gavinteam, yo me recupero con "zumo de cebada" (llamese tambien rubia, fresquita y humeda), me bebo tres o cuatro y no veas como se me queda el cuerpo despues de una buena mañanita de enduro. :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By delgadito
#211169
nosotros paramos igual unas birritas y un bocta :D luego sales a mil
By vanguard
#211625
Juro por Dios que el otro dia vi a dos endureros almorzando 4 huevos fritos, 2 trozos de panceta y una butifarra cada uno, ademas de las correspondientes 2 botellitas de vino.
Cuando entraba algun dominguero en el bar lo primer que hacia era darle con el codo a la parienta para que mirara hacia la mesa de los dos.

Señor!!! que bestias!!!!

Yo personalmente, me tomo mi cervecita con una butifarra con secas y pan con tomate y aceite. Andi que no te quedas como un campeon.

Saludos,
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#211777
Ahora fuera de cachondeo, ¿Alguien sabe algún remedio eficaz, para antes o después de montar, y que no tengas que sufrir 2 días de agujetas.
Lo digo porque cuando me paso un poco, luego estoy 2/3 días echo polvo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By español
#212002
carlan-gas#5 escribió:Ahora fuera de cachondeo, ¿Alguien sabe algún remedio eficaz, para antes o después de montar, y que no tengas que sufrir 2 días de agujetas.
Lo digo porque cuando me paso un poco, luego estoy 2/3 días echo polvo.

Saludos.
montar mas en moto...

así no te salen agujetas.

saludos.
By Dani10
#212035
un gelocatil antes de montar hace maravillas, yo lo acompaño con un poco de reflex en los antebrazos...
Avatar de Usuario
By agostosan
#212041
Yo, para no acabar agotado el día de salidita endurera, la noche antes intento no echar más de 4 o 5 polvos...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#212046
agostosan escribió:Yo, para no acabar agotado el día de salidita endurera, la noche antes intento no echar más de 4 o 5 polvos...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Yo e echo la prueba hasta tres bien pero como me pàse de ahy ya estoy cansado al dia siguiente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By 2mj
#212052
pues julio y rafa,haber si menos polvos y mas moto porque si con 3 o 4 vais casi bien.
normalmente hechareia 8,¿no?
ja,ja,ja,ja,y no paro,ja,ja,ja.
By veloz gacela de bellavist
#212131
habeis probado con la mano izquierda, con las uñas pintadas, y algunas pulseras que hagan ruido.jejejejejejje, se ovidan las agujetas de momento.
Avatar de Usuario
By mcananas
#212285
Yo suelo recuperar asì:

Imagen

Otras veces, recupero las energìas gastadas asì:

Imagen

O asì:

Imagen

Imagen

E incluso algun dia, antes de comenzar, hemos "cargado las pilas", con esto:

Imagen


Recordad siempre que "la rubia" cuanto mas grande y mas fria, ¡mejor!
Un saludo y