Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Diamond
#211796
Hola , ante todo saludos y una birrita pa cada uno , escribo este mensaje por ke necesito de vuestra experiencia en botas ya ke estoy buscando unas botas sobre los 150, 200 euros.eske esta muy malita la cosa jeje.
Hay tanto donde elejir ke no se cuales pueden ser sobre ese precio las mas convenientes en comodidad, dureza.
Muchas gracias por vuestro tiempo ..
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#211802
Sobre ese precio están las Acerbis, yo las tengo y me van bastante bien, llevo año y medio con ellas y están bastante enteras.

Saludos.
By Diamond
#211805
Perdonad pero enredando en internet he visto una oferta bastante interesantes en moremoto sobre las botas sixsixone flight ,haber ke os parecen estas botas y si es de confianza esta pagina para hacer pedidos.
Muchas gracias saludos.

.
By DACHO
#211876
YO compre a mi colega unas AXO mod.boxer en 100 €. muy comodas y ligeras, eso si no le pidas peras al olmo.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#211879
Las alpinestar tech 3 andan sobre los 180 € segun donde mires,en planetmx creo que por los 150 € pero te puedes morir esperando por que no se molestan ni en contestar a los mail o de cojer el telefono aun asi las tech 3 me parecen la mejor opcion hablando de ese precio.
Avatar de Usuario
By palomo
#211885
Yo me he pillado las Alpinestar Tech 3 por 150 €,


Llevo una decena de salidas un la verdad, ningún problema
By Ferrys
#211906
Si miras en endureros.com tendrás bastante información al respecto. Digamos que las 661 de Moremoto son "importación" paralela. Yo después de leer y leer no me decanto así que .......

Has probado aquí, http://www.automotoracing.com/v2006/mot ... t=0&tipo=0

Posiblemente las manden a casa. Yo tengo las cross-fire. A lo mejor se te sube el presupuesto. Esta gente me dijo que tambien lo mandan a casa, así que a lo mejor te interesa.
Avatar de Usuario
By 2mj
#211922
tech 3 para mi lo mejor calidad precio.
180€ pero te pueden hacer descuento y salen en bastante menos.
yo pedi unas grises para el 14 de febrero y ahora unas blancas para mi cumple,ja,ja.
Avatar de Usuario
By agostosan
#211940
Creo que emn el SoloMotoOffroad de este més viene una comparativa de botas de gama alta.
Salen muy bien paradas las Acerbis Impact X-Tight
Imagen
http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... 09d7e743bf

y en Zambrana las tienen en oferta a 229.95€ puestas en casita, teniendo en cuenta que valian 350€ y son las tope gama de Acerbis...
Por algo menos, las Tech 3 son buena opción, aunque no me gusta que no lleven puntera metálica. 180€ en el mismo sitio. Por ese precio hay tambien Tech 6 2006 y Tech 4 2006 a 130€...

Como Rey de la Oferta que soy, echaría un vistazo a la sección de ofertas de Motocard.
http://www.motocard.es/sp/articulos/resultados.asp
Y si tubiera un 42, de cabeza ma pillaba estas Sidi Flex-Force ahí...
Imagen

Si navegas un poco por internet, hay muchas más opciones...

Moremotoracing.com tiene las AXO Boxer 99€
Imagen

Motocampo.net, Fox Tracker a 136,80€
Imagen

Si miras web americanas ya se te va la pinza... y encima con el cambio superfavorable!!

Yo tengo claro que aunque estoy muy contento con mis "básicas" Acerbis Impact, las próximas serán unas Sidi Crossfire... y a este precio, puede que sea prontito...
http://cgi.ebay.es/Sidi-Crossfire-SRS-S ... dZViewItem
Imagen
By Diamond
#212029
Muchas gracias por vuestros consejos la verdad ke entre tanta marca te haces la picha un lio jejeje.
Ya voy a mirar en paginas ofertas y ya os contare lo ke me pille y ke tal van .
Gracias y saludos
.
By Miguelofff
#212036
Saludos a todos!

Yo tambien tengo dudas sobre la elección de botas, hay gente que me ha dicho que mire las de suela encolada pues a estas no les entra agua por el cosido, y otras personas que ni hablar de las de suela encola pues se despegan, que mejor las cosidas con remache metalico en la puntera.

No se que hacer!! :cry:

Que os parece??

Gracias!
Avatar de Usuario
By pjodelot
#212426
alguno que no haga enduro a tope a pensado la posibilidad de botas de quad, por el tema de comodidad y de bajarse de la burra y poder andar un poquito. . .. . ej: www.kamval.es dicen que son de lo mejorcito en botas para quad.

saludos :D :D :D :D :D