Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#211708
Estoy de acuerdo con todos, en mi caso, llevo mas de 15 años haciendo enduro en las pocas zonas que tenemos en la mancha centro, y siempre respetando al resto de colectivos sobre todo el de la CAZA, ya que en SU TEMPORADA DE MATAR BICHOS nos prohiben pasar por la sierra de HERENCIA que es un pequeño monte que tenemos cerca(lo unico) y el resto es todo llanura, pues bien , en esos meses ni la tocamos, pero el fin de semana pasado, una pareja del seprona tomó el numero de matricula a todos los que pasaban por un CAMINO que hemos pasado toda la vida y nos han amenazado que la proxima vez que nos paren nos sancionaran con multas de 1500 euros, por lo que en este momento no sabemos por donde tirar, pero en mi caso me niego radicalmente a abandonar el enduro y no se en que acabará este tema, por lo que pido a todos que nos unamos y presionar a las federaciones para que se pongan manos a la obra que creo que para algo están, no solo para cobrar subvenciones del estado y licencias de pilotos... Envidia me da la union que han tenido en Francia que le han puesto un par de cojones al asunto y han logrado rebocar la ley de montes. En fin podria estar hasta mañana hablando, pero voy a engrasar la cadena que mañana me voy a la sierra a montar aunque ma cueste un disgusto. Saludos a todos.