Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#211673
Atentos mañana Domingo 13 de Mayo a las 11:25 de la mañana retransmiten en Teledeporte el resumen de la prueba del Mundial de Enduro que se disputó en Puerto Lumbreras.
No os lo perdáis.
Saludos.
By DACHO
#211680
cojonudo.
lo grabare porque salgo con mi RXV a pasarme a unos cuantos infelizes domingueros.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#211747
Para los que no lo hayan podido ver hoy, lo repiten el miércoles 16 de Mayo
a las 10:30 de la mañana, posiblemente haya algún día más, ya os diré.

Saludos.
By javierpi
#211911
DACHO, ... como sabes que ha todos los que pasas con tu super RXV son unos infelices???

Quizas la cara que les ves de infelices sea por no poder tener una moto como la tuya o puede ser cara de mala ostia por ver como otro capullo endurero les dejas comiendo polvo un rato, cuando les pasa a toda ostia. NO CREES???

Algunos los domingos salimos a hacer enduro molestando lo menos posible, y otros salen a "merendarse" domingueros :? :? :?

Espero que no te moleste mi comentario, quizas sea tu manera de expresarte, pero me parece una actitud MUY HEAVY. :evil:
Avatar de Usuario
By federvantes
#211916
Ya te vale DACHO.Estamos todo el dia diciendo que hay que respetar a todo el mundo que sale a disfrutar del monte,que hay que pasar lo mas desapercibido posible,etc y vas tu y sueltas esa macarrada.Estoy seguro que a nadie le gustan ese tipo de comentarios.
By Dani10
#211918
Coño... yo tambien salgo los domingos a hacer enduro y almorzar con los amigos :!: :!: :!: :!: , ¿debo ser un dominguero infeliz? :evil: :evil: :evil:

Dominguero SI, pero te aseguro que infeliz NO, te puedo asegurar que ese rato es el de más felicidad de toda la semana :wink: :wink: :wink:

De buen rollo... pero creo que por aquí hay mucho PRO :wink: :wink: :wink:
By DACHO
#211938
Coño no os pongais asi joder que es una forma de hablar.

DEBERIA HABER UNA REGLA FUNDAMENTAL EN EL ENDURO, "PILOTO ALCANZADO, PILOTO ADELANTADO"

Hay mucho capullo que cuando lo alcanzas y no lo puedes pasar por estrechuras, se calienta y empieza a acelerar cuando no debe tirandote piedras que hacen daño y jodiendote la moto.
Si te han alcanzado es porque van mas rapidos que tu, deja pasar y ya esta.

A esos va dedicado lo de "infelices domingueros".
By gasero
#211942
Os comento, el otro dia alcanzé a un tipo en una trialera que iba bastante más lento que yo, no se si me vería o no, pero el hombre iba bastante lento, pues no le pase por encima!!!! paré un rato (5min) y sagui por la trialera tan feliz, igual si me pongo detras de el se pone nervioso y se piña.
No hay que ir los domingos de carreras!!! que me he cruzao con cada uno que la madre q lo pario, como algún dia se encuentren a la salida de una curva un todoterreno o un quad....
Si queremos correr, pues a un circuito de motocross o a apuntarse a resistencias, tramos, etc. pero un domingo en el monte te puedes encontrar cualquier cosa, no solo motos.

HAy q respetar a los demás, que el monte es de todos a veces las actitudes de algunos nos dejan por el suelo a los demás.....coño!
By gasero
#211943
Os comento, el otro dia alcanzé a un tipo en una trialera que iba bastante más lento que yo, no se si me vería o no, pero el hombre iba bastante lento, pues no le pase por encima!!!! paré un rato (5min) y sagui por la trialera tan feliz, igual si me pongo detras de el se pone nervioso y se piña.
No hay que ir los domingos de carreras!!! que me he cruzao con cada uno que la madre q lo pario, como algún dia se encuentren a la salida de una curva un todoterreno o un quad....
Si queremos correr, pues a un circuito de motocross o a apuntarse a resistencias, tramos, etc. pero un domingo en el monte te puedes encontrar cualquier cosa, no solo motos.

HAy q respetar a los demás, que el monte es de todos a veces las actitudes de algunos nos dejan por el suelo a los demás.....coño!
Avatar de Usuario
By agostosan
#211954
joder Dacho, te estas cubriendo d egloria en tus últims post... :wink: :wink: :wink: :wink: :P :P :P :P

Repasa lo que llevas escrito en este y otros post y te daras cuenta que quizás deberias de "suavizar" tus expresiones... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By kaos
#211982
haber DACHO, yo flipo,te estas cubriendo de gloria,llamas infeliz dominguero a una persona ke sale al campo a disfrutar de un rato, Y NO A COMPETIR,te as parado a pensar ke ese dominguero ke das alcance kon tu super RXV bi,puede ser su primera salida,o simplemente ke no tiene tu grandioso nivel????y si ese dominguero te da kon sus piedras,pues mira aprende a dejar una cierta distancia a el,mas ke nada por si ese tio tan torpe ke llevas delante tiene la mala suerte de caer,NO LE PASES POR ENCIMA,saludos y a disfrutar...
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#211985
Os recuerdo que he abierto este tema para informar sobre la retransmisión del Cto. del Mundo de Enduro.
Mi intención era sólo comunicarlo, y no veas la que se ha liao.

Saludos.
Avatar de Usuario
By El Torpedo
#212001
Je, je, pues sí que se ha liado.

A lo que iva el tema, ¿algún alma caritativa ha grabado o va a grabar la carrera?. Más que nada para que la ponga para compartir con los demás mortales. Es una idea.

Por otro lado, si me encuentro con otro tipo por una pista, lo primero que hago es pararme para hablar con él un rato. Joer, hasta con los sepronas y todo. Debe observarse que he dicho encontrar y no adelantar, yo no adelanto, yo sobrepaso amistosamente al otro vehículo, je, je, encima le doy los buenos días y todo. Lo que no sé porque, pero todavía nadie me ha adelantado o ha pretendido hacerlo. Bueno sí, en carretera me han adelantado unas cuantas veces esos tios encuerados con supersports y un Ferrari una vez. Pero eso no cuenta, ¿no?.

Saludetes.