By ChaPa_
#211667
hl wenas toy en duda en cual pillarme de estas motos,porque por divertido seguramente k las dos tiempos que es lo que siempre e llevado cm la yz 250,pero mis pensamientos es de hacer enduro por marruecos rutas de 800 klm en una semana o salidas los fines,pero n se si la ktm 2t aguantara bien por el tema de k se caliente mucho etc y como suelen ser pistas rectas de bastante kml sin parar,aver si alguien lo aprovado y me comenta,y la wrf 250 me gusta para trialeras y eso por el tema del peso con la 450,pero en pistas largas con la 250 en comparacion con la 450,por eso n se que hacer aver que me comentais
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By mora
#212948
yo he probado las dos, tengo la wr 250 del 2007 y mi amigo la ktm 2t. Mi consejo es que te compres una 4t, las 2t son para ir enchufado y el llano, no retienen nada y la potencia no es lineal lo que en las trialerasse nota si no subes deprisa ya que no traccionan y escarban.

La wr de casa corre muchísimo por caminos y con unos arreglilloshaces una autentica maquina.

La ktm baila muchisimo de dirección y el PDS va por gustos, yo lo veo muy malo.

Mi consejo es 4t, la wr o la crf250 2007 que ya no da problema de válvulas.

Un saludo
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By ARANKIN
#212980
El super dilema, ¿que te gusta más? el día? o la noche?. Normalmente el dilema es así, dos motos completamente distintas pero con un mismo fin. Pero tú mismo casi que te respondes, si piensas hacer pistas y rutas de 800Km, no hay opción(para mí) comprate una 4t, aunque yo te recomendaría la KTM 525 o si te gusta Yamaha la Wr450, si esos pensamientos sobre Marruecos se hicieran más de una vez o el tipo de salidas que hagas sean con mucha pista de por medio.
By yam
#214325
hola le has hecho la preparacion a la 250 a 290 y que tal? me lo estoy pensando se nota mucho yo la tengo preparada con todo lo del cable y suspensiones y me lo estoy pensando muy mucho pq me falta un poquillo acostumbrado a la ktm 400 2005 q tenia antes
By guiñapus
#215115
güenas:

Yo pasé de un hierro suzuki drz 400s (trail) a la yami wr 250 2004, le hice las suspensiones y cambió radical. Hace un año le puse el kit 290 cc y parece otra. Si bien la power no es mucho mayor, el par se nota mucho, sobre todo pasando la katala de 52 a 48 ó 49 dientes.
Rampas duras o escalonadas de 1ª ó 2ª ahora las subo en 2ª ó 3ª , es más difícil calarla.Si le das calor gasta poco más porque para el mismo peso anda más, pero bien carburada no noto que haga menos kilómetros. Ahora sigo bien a las 400 4t y a las 200 2t, aunque de eso no te fíes, depende mucho de las rutas (longitud, dureza...) y del tío motero.
También se nota el escape, tenía el Leovince y ahora he puesto el original que traía, va más tapada abajo siendo pelín más perezosa abajo para subir de vueltas pero se aploma mejor en todo tipo de trialeras o sendas.
Salu2