Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By motok
#211413
Me parece correcto.


Yo soy Victor de Felipe y el DNI 02652398-D

Y sigo diciendo que son unos ladrones y unos impresentables. Ojalá que gracias a este mensaje nadie de por aquí les compre ni una peseta....
By XAVIGG
#211422
mi nombre es Xavi Sanchez DNI 46766522R

Y estoy con vosotros yo pedi un protector de escape de gasgas a ultimos de año que cobraron de la tarjeta de credito al instante, y dos meses mas tarde y muchas quejas despues me llega un mail diciendo que ya han acabado el traslado y que empiezan a fabricar piezas que les haga la transferencia y que me envian la pieza. Despues de mi asombro y de cagarme en toda su f...... que la pbre no tendra culpa, les llamo de nuevo les escribo un mail y parece qe se dan cuenta de que la han cagado y de que ya esta pagado.

Bueno despues de eso yo pienso por fin voy a tener el protector, pues no me dicen que 10 ias a los 10 dias me dicen que 2 semanas y asi luego no contestaban al telefono...

Entonces un bonito jueves por la tarde a un servidor se le inchas los cojones y decide redactar un fax en el que les vengo a decir que me devuelvan la pasta o me envien el protector que si no es asi el lunes me dirigire a consumo a presentar una denuncia y que pasa???????


Pues enorabuena el viernes por la tarde me llama la agenicia de transportes que han ido a dejar un vulto a mi casa y que no estaba.

Y mi pregunta es realmente hacia falta llegar a estos extremos??

Si os preguntais si dentro del vulto habia una carta de disculpa o si me llamaron para darme explicaciones......



JAjajajajjajajajjajajjjjajajajjajjajajajaj


No me hagais reir, encima me mandan una pegatina no se si creeran que la enganchare en la moto, encima les voy a hacer publicidad gratuita si hombre y una MIERDA.

Bueno esta ha sido mi grata experiencia con probarro espero que os sirva de algo.

Para que quede claro no critico por criticar y tambien se alavar por ejemplo el comportamiento de otras empresas como favoritosmx queme dio un servicio impecable en otra ocasion y os lo puedo recomendar a todos por servicio en el precio ya no entro hay habran opiniones para todo pero a veces prefiero pagar 5 euros mas y no gastarlo en tiempo y telefono.

Un saludo a todos y gasssssssssss